[ayuda] Vodafone Tv: FÓrmula 1 - Moto Gp - Paquete FÚtbol

23.445 74
 #31
Escrito   0  0  
Haber, no esta confirmado que los canales "Moto GP y Formula 1" vayan a estar disponibles en el paquete Total, por lo que esta informacion no es cierta al 100%.

Se rumorea que podrian ir al paquete TV TOTAL, pero tambien hay el rumor de que seran a la carta por 8,00€/mes y/o incluidos en el nuevo paquete "Vodafone Sports" que saldra pronto.

Por tanto, aquellos que han contratado TV TOTAL ya por la F1 y Motos, quiza se lleven alguna sorpresa y no sea asi finalmente. Hay que esperar un poquito mas....
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Haber, no esta confirmado que los canales "Moto GP y Formula 1" vayan a estar disponibles en el paquete Total, por lo que esta informacion no es cierta al 100%.

Se rumorea que podrian ir al paquete TV TOTAL, pero tambien hay el rumor de que seran a la carta por 8,00€/mes y/o incluidos en el nuevo paquete "Vodafone Sports" que saldra pronto.

Por tanto, aquellos que han contratado TV TOTAL ya por la F1 y Motos, quiza se lleven alguna sorpresa y no sea asi finalmente. Hay que esperar un poquito mas....


Casi seguro sea lo segundo. Trabajo en vodafone y hoy activando un servicio vi un paquete llamado vodafone sports, que al intentar añadirlo, daba error indicando que hasta el 9/03/2017 no se podia provisionar.
 #33
Escrito   0  0  
Pues nose a mi me lo confirmaron dos agentes distintos y de diferente plataforma una era de sevilla y el otro no me acuerdo , les insisti en q si iban incluidos y me dijeron los dos despues de consultarlo que si ademas me dijeron q solo se podria ver con la tv total que con la extra y esencial no se podrian ver ya veremos en q queda la cosa. Saludos !!!
 #34
Escrito   1  0  
Como he dicho antes, de momento hay confusion sobre los canales "moto GP y Formula 1", ya que hay algunos (Foro Vodafone) que afirman que no saben nada de estos canales en la oferta todavia. Otros (operadores) afirman que iran al paquete Total y otros afirman que estarán en el paquete "Vodafone Sports".

Lo que esta claro es que ambos canales "moto GP y Formula 1" estaran en el dial disponibles, pero hasta el proximo jueves 9 Marzo no estara la cosa clara al 100% cuando los activen (salvo que Vodafone lo confirme durante los proximos dias).

Podria ser que fueran al paquete TOTAL directamente y dejar el paquete "vodafone sports" a contratación solo para abonados con paquete Esencial, aunque esto si que lo dudo. No queda de otra que esperar unos dias mas para salir de dudas de donde estaran "Moto GP y Formula 1".


POSDATA: Lo mas fuerte que suena es que el paquete "Vodafone Sports" sera el que lleve "moto GP y Formula 1" por 8,00€/mes, y yo la verdad que me creo mas esta opcion sin duda alguna. emoticon feliz
 #35
Escrito   0  0  
Toda información que os den ahora mismo por teléfono o twitter no es oficial ni confirmada ya que ni los propios trabajadores sabíamos hasta ayer después de la nota de prensa los precios de las nuevas tarifas y las condiciones.

Yo lo único que se es eso, que ha aparecido como paquete y al menos parece que se activa como el fútbol, como un añadido. No me aparece precio, pero viendo lo que cuesta en MV, le calculo entre 6€ y 10€ si es como añadido.
 #36
Escrito   0  0  
Rizando el rizo, podría ser que entre como canal a la carta a x€ pero solo contratable si tienes el Total? (Al estilo m+) pregunto!
 #37
Escrito   0  0  
A ver si son inteligentes. Si tienen un paquete de fútbol que a través de la web te lo deja en 18€/mes y tienen un paquete motor por 8€/mes, mucha gente no va a contratar los dos.
Yo quité el fútbol desde que se me acabó la oferta de 6€/mes. Si crean un paquete Vodafone Sports, en el que esté incluido todo el fútbol y el motor por unos 20€/mes, a mi me ganan.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xanix
A ver si son inteligentes. Si tienen un paquete de fútbol que a través de la web te lo deja en 18€/mes y tienen un paquete motor por 8€/mes, mucha gente no va a contratar los dos.
Yo quité el fútbol desde que se me acabó la oferta de 6€/mes. Si crean un paquete Vodafone Sports, en el que esté incluido todo el fútbol y el motor por unos 20€/mes, a mi me ganan.


Claro, pq te interesan los 2 paquetes, pero el que sólo quiere motor o sólo fútbol no le sale a cuenta.
Que los pongan separados a un precio y juntos un poco más barato que la suma de los dos paquetes individuales. Eso sería lo ideal, pero como les interesa ganar pasta no creo que lo hagan.
En mi caso, si me obligan a pillar fútbol pues va a ser que no. Para eso me voy a movistar.
 #39
Escrito   1  0  
Yo solo puedo decir lo q me comentaron y contrate ya que ellos me lo aseguraron, de todas formas los que tengais vodafone/ono podeis llamar y contrastar lo q dicen desde vodafone emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a platino y sera cambio del canal estrenos por el de formula 1,y que como ese canal era de coste,el de la formula tambien,y le comente que yo tengo total y aparte el futbol tambien,joe a pasar por caja al menos lo que me ha dado a entender la chica

chi wa kaaaaaaaaa
Volver a Vodafone