Próxima subida de Precios como en Movistar??

114.486 738
 #631
Escrito (Editado )  1  0  
Hay noticia en adslzone y dicen que no suben los precios de las tarifas. En ella sólo habla de las Red, nada de las yu ni smart

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Hace unos días Vodafone empezó a subir el bono de datos a algunos clientes, iban poco a poco y se especuló con un cambio de tarifas inminente. La Red M la subieron a 6 GB y la Red L a 10 GB.

La semana pasada Movistar aumentó de forma salvaje sus datos en líneas móviles y hoy Vodafone ha comenzado a aplicar otras subidas de datos en respuesta. Tus 6 GB se explican porque fuiste uno de los que recibieron la primera subida. Pronto nivelarán a todos los clientes y verás los 10GB en Mi Vodafone.

Lo del bono de 10 GB se ofrecía en retenciones a aquellos clientes que amagaban a Yoigo (como contraoferta a la Sinfín), pero posiblemente ahora mismo ya no lo ofrezcan más.


Agradezco muchísimo la información sobre el bono de los 10gb, me queda confirmar si es durante todo el periodo de amago (los 2 años al 50%), maldita la hora en que mi "permanencia de terminal" acababa hoy, si lo llego a saber lo hago a principios de mes, aunque bueno... quizás lo intente ahora, ya que a mi no me han actualizado aún a los 10gb, y tener 20gb en una redM al 50% durante 2 años es bastante tentador
 #633
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toni_1
No pretendo crear una discusión al respecto, siento no entrar en el juego. Mi pregunta era clara y concisa, si el bono de retenciones lo dan por todo el curso (2años) del descuento que aplican a línea (50%) en el departamento de retenciones, si no quieres responderla nadie te obliga. Recuerda que no somos culpables de que te hayas levantado con un mal día y tu conducta sea tan distinta a la norma. Un saludo y espero que pases buen día

El bono de 10GB ofrecen por un año en general. También el descuento de 50 o 40%.
No tengo un mal día, la verdad. Pero gracias por preocuparte.
Solo es que esas preguntan se repiten mucho y están más que contestadas.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adryk
Hay noticia en adslzone y dicen que no suben los precios de las tarifas. En ella sólo habla de las Red, nada de las yu ni smart

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo que no entiendo es que confirman que no hay subida de precio a la vez que Vodafone no ha querido comentar nada.
 #635
Escrito   0  0  
Movistar tampoco comentó nada de la subida de megas y así ha sido, ¿por que no puede ser cierto esto tambien?
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adryk
Movistar tampoco comentó nada de la subida de megas y así ha sido, ¿por que no puede ser cierto esto tambien?

porque adslzone es el brazo armado de movistar y las noticias que dan de vodafone no son tan fiables. Personalmente creo que Vodafone no va a subir los precios, pero confirmación confirmación no parece. Más bien una entrada de blog a vuelapluma
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos93
Red M, aparte del bono de retenciones de 10gb
A mí me han modificado ya dos red m con bono de 10. Ahora tengo 10+10 y 10+10. 40 gb de vellón.
 #638
Escrito   1  0  
He hablado dos veces con el chat de vodafone y me han dicho las dos veces que es un regalo de vodafone a sus clientes gratuito y al preguntarle que si es para siempre, me contestan que no, pero que no tienen fecha estimada de caducidad del regalo
 #639
Escrito   0  0  
Pues según he leido los que somos de vofafone-ono y Vodafone servicios aún no han aplicado la subida de datos .
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adryk
He hablado dos veces con el chat de vodafone y me han dicho las dos veces que es un regalo de vodafone a sus clientes gratuito y al preguntarle que si es para siempre, me contestan que no, pero que no tienen fecha estimada de caducidad del regalo

jajaja llámese regalo a... estamos acojonados de las miles de portabilidades a otras compañias que vamos a tener ... de hecho yo la acabo de hacer, a ver si con suerte puedo conseguir el bono de retenciones antes de que me igualen las 10gb de la redM como al resto y me digan que no
Volver a Vodafone