Próxima subida de Precios como en Movistar??

115.536 738
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BERTARA
Ahora la duda es si la red L, tendrá multisim gratis o no. Esperaremos
No sé qué harán con las líneas de datos, pero les veo poco futuro aunque cobren las multisim.
 #652
Escrito   0  0  
Joer con tanto lio no se si amagar ya o esperar al 28 que es cuando se me acaban los descuentos. Estare atento al hilo de solo amagos a ver si alguien le ofrecen hoy los descuentos, o sino veremos que hacemos.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #653
Escrito   0  0  
Está claro que Movistar y Vodafone se han metido en un powergame con resultados inciertos. A mí cada vez me tiene más perplejo. ¿Se sabrán eso de pieza tocada es pieza jugada o nos estarán tomando el pelo a todos?
 #654
Escrito   0  0  
Uy la virgen, entonces la smart S tiene 2,5 o 6 GB. Que cacao!!
 #655
Escrito   0  0  
Se sabe algo de los bonos de +Línea Vacaciones? Deberían subirlos también.

Si dejasen el bono mensual en 100GB o más (antes era 50) me podría plantear quitar el fijo aunque me cueste más el bono.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fidol
Uy la virgen, entonces la smart S tiene 2,5 o 6 GB. Que cacao!!

6GB eso me pone a mi por lo menos

Leña al mono
 #657
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Joer con tanto lio no se si amagar ya o esperar al 28 que es cuando se me acaban los descuentos. Estare atento al hilo de solo amagos a ver si alguien le ofrecen hoy los descuentos, o sino veremos que hacemos.
Yo estoy como tú. Con 6 gigas de la smart s me llega de sobra y así me ahorro unos eureles. A ver cómo va el tema de amagos.
 #658
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Joer con tanto lio no se si amagar ya o esperar al 28 que es cuando se me acaban los descuentos. Estare atento al hilo de solo amagos a ver si alguien le ofrecen hoy los descuentos, o sino veremos que hacemos.

Estoy igual que tu!!! Se me acaban ese mismo día y no se que hacer, agazapado estoy...
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BERTARA
Ahora la duda es si la red L, tendrá multisim gratis o no. Esperaremos

Debería, para evitar downgrades a la M. La M ya está asegurada con las llamadas ilimitadas y la XL con el subidón de megas.
 #660
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zizou63
Estoy igual que tu!!! Se me acaban ese mismo día y no se que hacer, agazapado estoy...

Pues prueba hoy y me cuentas....
juas juas juas.....emoticon lengua

Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a Vodafone