Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.224 3.752
 #3701
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karkiu
Llegaron a reclamarte algo?
Puedes dormir tranquilo emoticon Arriba.
 #3702
Escrito   0  0  
He estado leyendo el hilo y parece que ya apenas ofrecen descuentos y mucho menos terminales, es así?.

emoticon corazon
 #3703
Escrito   0  0  
Hola a todos, aquí sigo esperando el iphone 7 plus 256gb que me falta.

He estado revisando las facturas emitidas hasta el momento y hay algo que me descoloca: conseguí la oferta con la tarifa Mini S, que si no me equivoco serían 14€/mes, menos el 50% ofertado, sin embargo en las facturas aparece, en una de las líneas 10,59€+IVA y en la otra 9,25€+IVA. La primera tiene asociada un iphone 7 plus 128 que ya tengo y en la otra el iphone 7 plus 256 pendiente.

Deduzco que no me están aplicando los descuentos, no?


¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #3704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Hola a todos, aquí sigo esperando el iphone 7 plus 256gb que me falta.

He estado revisando las facturas emitidas hasta el momento y hay algo que me descoloca: conseguí la oferta con la tarifa Mini S, que si no me equivoco serían 14€/mes, menos el 50% ofertado, sin embargo en las facturas aparece, en una de las líneas 10,59€+IVA y en la otra 9,25€+IVA. La primera tiene asociada un iphone 7 plus 128 que ya tengo y en la otra el iphone 7 plus 256 pendiente.

Deduzco que no me están aplicando los descuentos, no?


Con los descuentos y promociones hay que estar muy atento porque suelen haber muchos errores, yo tengo que reclamar la promo del netflix todos los meses (me la devuelven sin problemas esos sí). En cuento al iPhone, intenta ser más insistente y a ver si en una de esas llamadas tienen stock y te lo mandan rápidamente. Yo hice eso.
 #3705
Escrito   0  0  
Bueno después de leeros tanto tiempo, por fin me decido a escribir porque esto es de libro...!!!

A mi también me hicieron la famosa oferta del iphone con portabilidad de Yoigo, el pasado 27 de Octubre. Tenía 2 lineas y me ofrecieron un Iphone 7 plus 256gb Get Black (que recibí en Enero sin avisar ni mensaje de texto ni nada...) y otro Iphone 7 plus 128gb Rosa, que ha día de hoy sigo sin recibir.
Puse reclamación en Usuarios Telecos y despues de mes y medio de espera me contestaron que ellos en temas de terminales no pueden hacer nada y que me fuera a la Omic.
Cansada de llamar casi cada día, así hice, El pasado 10 de Enero puse reclamación en la Omic de mi pueblo y ayer después de reclamar porque seguía sin noticias, hoy me llaman de la Omic de Barcelona y me comentan que después de hablar con Vodafone, no me pueden ofrecer el terminal al mismo precio, primero porque no tienen stock, y después porque no encuentran en ningún sitio anotado el precio de la oferta,
y que la grabación tampoco la tienen o no la encuentran, que si quiero la grabación tendría que irme por la vía judicial porque unicamente un juez puede solicitar una grabación y que reclame el precio de la tarifa para que me lo devuelvan.

He llamado millones de veces al 123, 22160, 607, etc etc... lo unico que consigues es pelearte con la panda de inutiles que trabajan. Eso sí, tengo que llamar cada mes para reclamar la devolución de la factura...
Lo "bueno" es que no consigo entender como estando los 2 iphones en la misma oferta, solo tengan en cuenta uno y el otro no...
PARA FLIPAR!!!!

Yo ya no se si dar por perdido el Iphone o que... porque tiene telita!!!!
 #3706
Escrito   0  0  
os cuento mi experiencia, llamada tras llamada desde la líneas afectadas por dos plus de 128 y no habia manera, fue llamar desde una linea con servicio diamante y me lo solucionaron todo, en cuestion de una semana y pico los tenía en casa, todo por el servicio diamante. si teneis algún conocido q los sea, probad

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #3707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soniia7
Bueno después de leeros tanto tiempo, por fin me decido a escribir porque esto es de libro...!!!

A mi también me hicieron la famosa oferta del iphone con portabilidad de Yoigo, el pasado 27 de Octubre. Tenía 2 lineas y me ofrecieron un Iphone 7 plus 256gb Get Black (que recibí en Enero sin avisar ni mensaje de texto ni nada...) y otro Iphone 7 plus 128gb Rosa, que ha día de hoy sigo sin recibir.
Puse reclamación en Usuarios Telecos y despues de mes y medio de espera me contestaron que ellos en temas de terminales no pueden hacer nada y que me fuera a la Omic.
Cansada de llamar casi cada día, así hice, El pasado 10 de Enero puse reclamación en la Omic de mi pueblo y ayer después de reclamar porque seguía sin noticias, hoy me llaman de la Omic de Barcelona y me comentan que después de hablar con Vodafone, no me pueden ofrecer el terminal al mismo precio, primero porque no tienen stock, y después porque no encuentran en ningún sitio anotado el precio de la oferta,
y que la grabación tampoco la tienen o no la encuentran, que si quiero la grabación tendría que irme por la vía judicial porque unicamente un juez puede solicitar una grabación y que reclame el precio de la tarifa para que me lo devuelvan.

He llamado millones de veces al 123, 22160, 607, etc etc... lo unico que consigues es pelearte con la panda de inutiles que trabajan. Eso sí, tengo que llamar cada mes para reclamar la devolución de la factura...
Lo "bueno" es que no consigo entender como estando los 2 iphones en la misma oferta, solo tengan en cuenta uno y el otro no...
PARA FLIPAR!!!!

Yo ya no se si dar por perdido el Iphone o que... porque tiene telita!!!!


Buenas, ¿no tenías por escrito la confirmación de la oferta por chat?, es que el decirte que no tienen anotada la oferta en ningún sitio es de traca vaya, más que nada porque normalmente viene todo en la incidencia asociada al terminal.

Saludos.
 #3708
Escrito   0  0  
Si, si la oferta si que está registrada, lo que no tienen anotado en ningún sitio es el precio del terminal... por eso nadie me lo quiere enviar porque al no tener constancia de ese precio... el único sitio en donde está grabado es en la grabación de voz, pero como siempre te dicen q no la encuentran...
 #3709
Escrito   0  0  
Que no caiga esto en el olvido. Aun hay gente esperando su terminal.
 #3710
Escrito   0  0  
Los que aún no lo han recibido, que reclamen. Es la única vía

quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Que no caiga esto en el olvido. Aun hay gente esperando su terminal.

Compartir es vivir
Volver a Vodafone