Próxima subida de Precios como en Movistar??

113.956 738
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
Puede ser que estén cambiando las tarifas por antigüedad? A los que os han aumentado los gb tenéis mucha antigüedad?

Saludos


Buenos dias, a mi me la cambiaron el otro dia, llevo mas de 10 años, sin embargo en las lineas de mi padre no, tendran un par de años de antiguedad.
 #452
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @enrique76
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
Puede ser que estén cambiando las tarifas por antigüedad? A los que os han aumentado los gb tenéis mucha antigüedad?

Saludos

Buenos dias, a mi me la cambiaron el otro dia, llevo mas de 10 años, sin embargo en las lineas de mi padre no, tendran un par de años de antiguedad.

Yo tambien llevo más de 10 años y también me las han cambiado
 #453
Escrito   0  0  
Yo tengo la red XL7 (antigua descatalogada ya) y ayer continuaba con 7gb, pero hoy me la han aumentado a 11Gb.
 #454
Escrito   1  0  
Yo llevare 15 años y a mi no me han cambiado nada
 #455
Escrito   0  0  
a mi también me han aumentado la XL7 a 11 GB

Saludos
 #456
Escrito   0  0  
Eso no tiene nada que ver yo soy cliente desde septiembre y me la han cambiado
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegol22
Eso no tiene nada que ver yo soy cliente desde septiembre y me la han cambiado
Yo llevo casi 8 años y tampoco me han cambiado ninguna de las red que tengo. soy de ciclo de facturación 21.
 #458
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Al menos estamos pasando unos días entretenidos... qué hará Vodafone pues ya veremos... desde luego los planes de hace 48 horas ya no son válidos... 10 gigas por 10 euros más que Movistar no pueden permitírselo... y lo mismo Orange...
Hace 48 horas todo eran filtraciones aquí, ahora llevamos 24 horas de silencio total jeje... me gusta!

Tiene pinta de que Vodafone piensa que durante los 2 ultimos dias, con el bono de 100GB, ha satisfecho las necessidades de sus clientes en descargas por completo, para al menos 6 meses que vienen.

mientras, sigo con 4GB en Red M.

puede ser que actualizan manualmente a los que tienen bonos de retenciones, o por HLRs...
 #459
Escrito   0  0  
Por aquí una línea Megayuser Contrato con 2,5Gb desde esta misma mañana.
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Racsom24
Por aquí una línea Megayuser Contrato con 2,5Gb desde esta misma mañana.
Segun lo he leido, he ido a la app y efectivamente, yo tambien soy de contrato con tarifa megayuser y me han subido de 2GB a 2,5GB.
Volver a Vodafone