Pronto muy buenas mejoras en las tarifas!

40.234 245
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Perdona, ¿a qué te refieres con que la Voz Digital no funciona igual con el 4G que con el 3G? ¿Con cuál va peor o mejor?

En teoria con 4G tiene que funcionar mejor que con el 3G.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Yo antes de que digan nada mañana, ya me esta dando la risa floja, mañana o me decepciono definitivamente con tuenti y me largo a otro lado o les hago la ola si me sorprenden gratamente y me quedo.
Sorpresa sorpresa pero tanto humo ya no me huele bien.

Totalmente de acuerdo emoticon Arriba
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
En teoria con 4G tiene que funcionar mejor que con el 3G.

Bueno. Hoy ha sido mi primer día en Tuenti. Con Wifi la VD va perfecto, con 3G en casa regular pero bien, con 3G en la calle ha ido también perfecta. Probaré con 4G en casa y en la calle aunque claro lo mejor que tendrá la VD dentro de un tiempo es que sea así en emisor y receptor y no solo el emisor como nos pasa ahora mismo que al final al que llamamos sigue dependiendo de su cobertura tradicional gsm.

- Murcianico Style -
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Bueno. Hoy ha sido mi primer día en Tuenti. Con Wifi la VD va perfecto, con 3G en casa regular pero bien, con 3G en la calle ha ido también perfecta. Probaré con 4G en casa y en la calle aunque claro lo mejor que tendrá la VD dentro de un tiempo es que sea así en emisor y receptor y no solo el emisor como nos pasa ahora mismo que al final al que llamamos sigue dependiendo de su cobertura tradicional gsm.

Pues lo mas seguro es que con el 4G te vaya mejor aun.

La pena es que lo de la voz digital la gente aun desconfia al no ser fiable al 100%

Pero a mi caso siempre me va perfecta y la suelo utilizar siempre salvo para llamadas importantes que en ese caso uso la llamada gms.
 #105
Escrito   0  0  
Sin reclamar ni contactar con ellos me han dado 1GB, el sábado al mediodía noté que me iba un poco mal Internet, el domingo ni me enteré, tiré de WiFi. No voy a utilizar el giga pero bueno, al menos han tenido el detalle. A ver si este cambio de actitud es una señal emoticon sonrisa

quote:

¡Lo sentimos!

Durante el fin de semana, detectamos un problema con el acceso a Internet de tu línea. Antes de nada, queremos pedirte mil perdones.

Estamos continuamente evolucionando nuestra red de datos para seguir mejorando en calidad y velocidad, pero un fallo inesperado hizo que algunas líneas dejasen de navegar con normalidad emoticon triste

Ya hemos solucionado la incidencia y nos lo estamos currando para que no vuelva a pasar. Además, como sabemos que quedarte sin datos en finde no es ninguna tontería, vamos a compensarte con un Bonoplus de 1GB gratuito que empezarás a disfrutar esta semana. Si te toca renovar tarifa antes del lunes, lo aplicaremos después para que tengas tiempo de disfrutarlo.

Gracias,
Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #106
Escrito   0  0  
A ver si finalmente hoy salen las nuevas tarifas.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anfaos
A ver si finalmente hoy salen las nuevas tarifas.
Tiene pinta de que si saldrán hoy emoticon sonrisa

Lantux ha adjuntado esta imagen:
Pronto muy buenas mejoras en las tarifas!


Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #108
Escrito   0  0  
Parece que Xatakamovil ya las tiene:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #109
Escrito   0  0  
Pues si se confirma para mi cojonudo.

Cobertura 4G Movistar + 6€ por 1Gb es cojonudo por mi perfil.

A mayores VozDigital ilimitada.... lo veo como una muy buena apuesta.
 #110
Escrito   0  0  
Ya están puestas en la web.

https://www.tuenti.com/movil/tarifas
Volver a .Tuenti