Pronto muy buenas mejoras en las tarifas!

40.454 245
 #91
Escrito   0  0  
Yo antes de que digan nada mañana, ya me esta dando la risa floja, mañana o me decepciono definitivamente con tuenti y me largo a otro lado o les hago la ola si me sorprenden gratamente y me quedo.
Sorpresa sorpresa pero tanto humo ya no me huele bien.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @apynet
Yo creo que van a ser buenas, tienen que serlo por narices por que sino .... .. . ... Y la verdad que la que tengo ahora de 4GB y minutos ilimitados para vivir en la ciudad va bien para hablar horas por VD. A la espera de las nuevas tarifas. emoticon alegre
Y la verdad yo con Tuenti, estoy muy contento antes estaba con Movistar y me cobraban de todo menos lo que ponía en la web, luego MasMóvil, (en mi opinión sistema deficiente de gestión de linea, no podía bloquear el consumo de datos una vez superado el giga y igual en vez de 9€ pagaba 15. Ni plan relax ni na.) Con Yoigo, 1,2 GB se me queda corto, y la nueva de 1,5GB también y bastante cara para mi opinión y sin minutos ni nada.
Los que decís tanto del 4G, no os habéis muerto, vamos hasta hace medio año yo tenía un móvil 3G y continuo vivo jajaj.

Y los que ahora queréis que prepago sea igual que contrato, lo que yo pienso es que eso no va a pasar, ni aquí ni en ningún lado. XD
.emoticon gafas


Bienvenido al foro emoticon sonrisa

Y en cuanto al 4G que dices, claro que se puede estar sin el, pero tuenti en su dia nos lo dio gratis sin cobrar nada y al cabo de unos meses le dio por cobrarlo,

Normal que a los clientes no nos gustara ese movimiento.

Ademas la voz digital con el 4G no funciona igual que con el 3G

 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Levantas expectativas para no decir nada .
Es que hasta que no las presenten ellos prefiero no ser yo quien las filtre publicándolas en foro público de internet... ya suficiente os he dicho que las presentan mañana, que ni ellos lo han anunciado.

quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Espero que tengas razon en el tema de la igualdad de condiciones entre las prepagos y contratos. ya que tuenti dijo lo contrario y que si iban a existir diferencias entre ambas modalidades.
Ya se que no podras hablar, pero solo una cosa van a ser tarifas atractivas y que van a mejorar mucho lo que tenemos?

No sé por qué dijo eso aquí la CM de Tuenti cuando los propios mandamases de la compañía recalcan la igualdad entre prepago y contrato como algo importante. No creo que cambie en el futuro y al menos en las nuevas tarifas no lo hará.

Van a mejorar bastante lo que había (porque era un poco desastroso) poniéndose a la altura de las otras compañías, aunque tampoco esperéis precios regalados. Son del estilo de las nuevas de Pepephone, mejorando algunas incluso. Lo que no era normal es que en Tuenti el GB costase siempre 7€ contratases 1, 2, 5 o 7... También hay cambios en la "devolución" y en la VozDigital.

Mañana lo veis emoticon sonrisa Lo mejor es el nombre de las tarifas, jaja, Tuenti vuelve a sus orígenes emoticon loco
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Es que hasta que no las presenten ellos prefiero no ser yo quien las filtre publicándolas en foro público de internet... ya suficiente os he dicho que las presentan mañana, que ni ellos lo han anunciado.


No sé por qué dijo eso aquí la CM de Tuenti cuando los propios mandamases de la compañía recalcan la igualdad entre prepago y contrato como algo importante. No creo que cambie en el futuro y al menos en las nuevas tarifas no lo hará.

Van a mejorar bastante lo que había (porque era un poco desastroso) poniéndose a la altura de las otras compañías, aunque tampoco esperéis precios regalados. Son del estilo de las nuevas de Pepephone, mejorando algunas incluso. Lo que no era normal es que en Tuenti el GB costase siempre 7€ contratases 1, 2, 5 o 7... También hay cambios en la "devolución" y en la VozDigital.

Mañana lo veis emoticon sonrisa Lo mejor es el nombre de las tarifas, jaja, Tuenti vuelve a sus orígenes emoticon loco


Desde luego que llevas razón ,1 GB a 7 euros y 10 GB a 70 euros ....emoticon facepalm .
En cualquier compañía al contratar más baja el precio .

Siguen con el tema de la devolución ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
.
No sé por qué dijo eso aquí la CM de Tuenti cuando los propios mandamases de la compañía recalcan la igualdad entre prepago y contrato como algo importante. No creo que cambie en el futuro y al menos en las nuevas tarifas no lo hará.

Van a mejorar bastante lo que había (porque era un poco desastroso) poniéndose a la altura de las otras compañías, aunque tampoco esperéis precios regalados. Son del estilo de las nuevas de Pepephone, mejorando algunas incluso. Lo que no era normal es que en Tuenti el GB costase siempre 7€ contratases 1, 2, 5 o 7... También hay cambios en la "devolución" y en la VozDigital.

Mañana lo veis emoticon sonrisa Lo mejor es el nombre de las tarifas, jaja, Tuenti vuelve a sus orígenes emoticon loco


Gracias por la respuesta.

Asi que por lo que podemos deducir es que prepago y contrato tienen las mismas condiciones.

Y que los precios se igualan a la competencia, pero con la diferencia que existira voz digital ilimitada y devolución de megas no?
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Y que los precios se igualan a la competencia, pero con la diferencia que existira voz digital ilimitada y devolución de megas no?
Más o menos emoticon disimulo

La verdad es que aunque Tuenti no vaya a tener los precios numéricamente más baratos de todas las OMVs, van a estar bastante decentes y con el plus de la Voz Digital gratuita y demás ventajas de la app pues se queda bien en mi opinión.

Mañana lo vemos, que yo tampoco me sé todos los detalles al completo!
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Más o menos emoticon disimulo

La verdad es que aunque Tuenti no vaya a tener los precios numéricamente más baratos de todas las OMVs, van a estar bastante decentes y con el plus de la Voz Digital gratuita y demás ventajas de la app pues se queda bien en mi opinión.

Mañana lo vemos, que yo tampoco me sé todos los detalles al completo!


Voz digital ya es incluida 60 minutos teniendo activo el bono de internet .

Sabes si hay alguna tarifa ilimitada en voz gsm o Vd ?

Ya es hora que peguen un porrazo en la mesa y aprovechen la infraestructura que tienen detrás .

No es normal que otras (Lowi ) sean más nuevas y arrasen de esa manera y Tuenti este quieto

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Sabes si hay alguna tarifa ilimitada en voz gsm o Vd ?
Sí, eso ya lo anunció la propia Tuenti en el primer mensaje de este hilo.
 #99
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera del ajuste de precios. A ver como se lo montan. Lo debem tener pensado y repensado.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Bienvenido al foro emoticon sonrisa

Y en cuanto al 4G que dices, claro que se puede estar sin el, pero tuenti en su dia nos lo dio gratis sin cobrar nada y al cabo de unos meses le dio por cobrarlo,

Normal que a los clientes no nos gustara ese movimiento.

Ademas la voz digital con el 4G no funciona igual que con el 3G


Perdona, ¿a qué te refieres con que la Voz Digital no funciona igual con el 4G que con el 3G? ¿Con cuál va peor o mejor?

- Murcianico Style -
Volver a .Tuenti