Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.512 3.752
 #3671
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para preguntar por otro móvil y me dicen que desde ayer el plus de 256 no lo van a vender más. Así que, sin reclamación no creo que haya manera de conseguirlo
 #3672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Favila
Acabo de llamar para preguntar por otro móvil y me dicen que desde ayer el plus de 256 no lo van a vender más. Así que, sin reclamación no creo que haya manera de conseguirlo
Y con la reclamación posiblemente tampoco...
Yo estoy alucinando con esta mierda de compañía.
 #3673
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nomura
Si mi incidencia inicial de octubre está cerrada, sabéis si el departamento de portas entrantes (800760790) respetará la oferta abriendo una nueva incidencia, o una vez cerrada ya no hay nada que hacer? Muchas gracias

Con la oferta cancelada una vez ya estaba la línea en Vodafone a nosotros (línea de mi novia) tras reclamar en la OMIC de nuestra localidad nos lo mandaron todo, respetaron la oferta, e incluso devolvieron vía transferencia la parte proporcional de lo que habían estado cobrando de más en las facturas por no haber aplicado el descuento del 50%. Creo que está claro que reclamar funciona.
 #3674
Escrito   0  0  
Yo ya me he hartado de llamar a Vodafone para que me mareen por los departamentos.
Acabo de abrir carta de derechos (reclamacion que comienza por N) y he denunciado a OMIC de mi localidad.

Lleváis razon en que llamar a Vodafone es perder el tiempo.

Seguimos en contacto jeje
 #3675
Escrito   0  0  
Yo tengo puesta reclamación en la Agencia Catalana de Consumo y en la OMIC de Barcelona.

Es una tomadura de pelo la cantidad de veces que me "han enviado" los terminales para recibirlos en 2-3 días y que nunca lleguen.

No lo llegué a comentar pero en mi último intento de que lo solucionaran ellos hice un recorrido que acabó en lo más surrealista que me ha pasado en mucho tiempo.

Llamo a At cliente platino. De ahí me pasan a retenciones. De ahí a ToL pero que tuve llamar yo por ellos no podían pasarme. De ahí de nuevo a At cliente transoceánico. De ahí a televenta. De ahí a "Seguimientos" de Televenta (primera noticia que tuve de este departamento). Y por último, sorprendido totalmente, me dice que me da el número del departamento de cancelaciones para hablar con ellos. ¡Oh! ¡Existe un número! Llamo al teléfono que me dan, el 607100500 y... "Nos hemos puesto en contacto con usted en referencia a la solicitud de traslado del servicio de fijo pero nos ha sido imposible. Intentaremos ponernos en contacto con usted próximamente". PUM. Y se cuelga.

Mazazo en toda la cara.

Yo ya no llamo más. Las reclamaciones están puestas y quedo a la espera. Después de esto ya veremos como acaban las 5 lineas de VF que "gestiono" así como los productos ONO que tengo contratados.
 #3676
Escrito   0  0  
Joer me veo identificado en todo lo que dices de las llamadas. Una de las veces una panchita me dijo que fuera a una tienda fisica de vodafone y que les dijese lo de la oferta que me lo daban al monento. Le dije seguro y me confirmaba que si... pa cagarse.............
Tuve que denunciar despuesde recibir uno de oos dos que pedi y el 17 de enero se termino mi periplo.
Acabe tan hasta los huevos de las mentiras que he vendido los dos telefonos y he pasado todas las lineas a yoigo.
Suerte compañero con lo tuyo un saludo.


QUOTE]Originalmente escrito por @chivoo
Yo tengo puesta reclamación en la Agencia Catalana de Consumo y en la OMIC de Barcelona.

Es una tomadura de pelo la cantidad de veces que me "han enviado" los terminales para recibirlos en 2-3 días y que nunca lleguen.

No lo llegué a comentar pero en mi último intento de que lo solucionaran ellos hice un recorrido que acabó en lo más surrealista que me ha pasado en mucho tiempo.

Llamo a At cliente platino. De ahí me pasan a retenciones. De ahí a ToL pero que tuve llamar yo por ellos no podían pasarme. De ahí de nuevo a At cliente transoceánico. De ahí a televenta. De ahí a "Seguimientos" de Televenta (primera noticia que tuve de este departamento). Y por último, sorprendido totalmente, me dice que me da el número del departamento de cancelaciones para hablar con ellos. ¡Oh! ¡Existe un número! Llamo al teléfono que me dan, el 607100500 y... "Nos hemos puesto en contacto con usted en referencia a la solicitud de traslado del servicio de fijo pero nos ha sido imposible. Intentaremos ponernos en contacto con usted próximamente". PUM. Y se cuelga.

Mazazo en toda la cara.

Yo ya no llamo más. Las reclamaciones están puestas y quedo a la espera. Después de esto ya veremos como acaban las 5 lineas de VF que "gestiono" así como los productos ONO que tengo contratados.
[/QUOTE]
 #3677
Escrito   0  0  
Bueno amig@s

Parece que mi batalla personal va a terminar.
Tengo de camino el iphone que me faltaba iphone 7 plus128 gb.
Soy del 28 de octubre
Os podria contar mi historia pero ya la sabeis porque es la vuestra tambien.
Mil llamadas a vodafone.. pasandote de un lado para otro que si llama aqui que si llama alli....que si no encuentro la oferta...que si se corta la llamada....que si no procede...que si abro incidencia.....y vuestra nuestra desesperacion..dolor de cabeza.. que si me han timado estos hijos de fruta.....
Pero al final el que la sigue la consigue.
Ahora toca pedir la compensacion yo dare guerra hasta el final.
Esto no ha hecho mas que empezar...
Pero eso es ya otra historia.
Gracias a todos por leerme gracias al que compartió en su dia el chollo de iphone al 50 % gracias a el y solo a el y a todos los que habeis ayudado.
Seguire leyendo el hilo asi que si alguien tiene dudas y no sabe que hay que RECLAMAR DE MANERA OFICIAL si quiere conseguir el movil que me pregunte ;-)
Un saludo a tod@s y se agradecen lechugas
 #3678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobelsolda
Bueno amig@s

Parece que mi batalla personal va a terminar.
Tengo de camino el iphone que me faltaba iphone 7 plus128 gb.
Soy del 28 de octubre
Os podria contar mi historia pero ya la sabeis porque es la vuestra tambien.
Mil llamadas a vodafone.. pasandote de un lado para otro que si llama aqui que si llama alli....que si no encuentro la oferta...que si se corta la llamada....que si no procede...que si abro incidencia.....y vuestra nuestra desesperacion..dolor de cabeza.. que si me han timado estos hijos de fruta.....
Pero al final el que la sigue la consigue.
Ahora toca pedir la compensacion yo dare guerra hasta el final.
Esto no ha hecho mas que empezar...
Pero eso es ya otra historia.
Gracias a todos por leerme gracias al que compartió en su dia el chollo de iphone al 50 % gracias a el y solo a el y a todos los que habeis ayudado.
Seguire leyendo el hilo asi que si alguien tiene dudas y no sabe que hay que RECLAMAR DE MANERA OFICIAL si quiere conseguir el movil que me pregunte ;-)
Un saludo a tod@s y se agradecen lechugas


Enhorabuena!

Cuál fue el departamento que finalmente te lo tramitó? Tienda online 1704?

Gracias!
 #3679
Escrito   0  0  
Gracias nomura.
Pues me lo tramito el departamento fantasma.607....creo que ese era el comienzo del numero
 #3680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nomura
quote:
Originalmente escrito por @bobelsolda
Bueno amig@s

Parece que mi batalla personal va a terminar.
Tengo de camino el iphone que me faltaba iphone 7 plus128 gb.
Soy del 28 de octubre
Os podria contar mi historia pero ya la sabeis porque es la vuestra tambien.
Mil llamadas a vodafone.. pasandote de un lado para otro que si llama aqui que si llama alli....que si no encuentro la oferta...que si se corta la llamada....que si no procede...que si abro incidencia.....y vuestra nuestra desesperacion..dolor de cabeza.. que si me han timado estos hijos de fruta.....
Pero al final el que la sigue la consigue.
Ahora toca pedir la compensacion yo dare guerra hasta el final.
Esto no ha hecho mas que empezar...
Pero eso es ya otra historia.
Gracias a todos por leerme gracias al que compartió en su dia el chollo de iphone al 50 % gracias a el y solo a el y a todos los que habeis ayudado.
Seguire leyendo el hilo asi que si alguien tiene dudas y no sabe que hay que RECLAMAR DE MANERA OFICIAL si quiere conseguir el movil que me pregunte ;-)
Un saludo a tod@s y se agradecen lechugas

Enhorabuena!

Cuál fue el departamento que finalmente te lo tramitó? Tienda online 1704?

Gracias!


Todavía gente sin recibir el iPhone? emoticon facepalm Alucinante

Al poder ser siempre positivo
Volver a Vodafone