[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.383 5.000
 #3361
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
acabo de pedir la portabilidad por web a movistar de una de mis 5 lineas de vodafone. me mandaron el correo movistar del pedido y me dijeron que me llamaran en 3 o 4 dias para confirmarlo. en este plazo me debe llamar vodafone para la contraoferta no?


EDIT: acabo de recibir un sms diciendo que en 24 hora mi linea portara de vodafone que si quiero seguir que llame a un tlf. que tengo que hacer?


Buenas tardes. Llama al número de portabilidades que te viene indicado en el SMS, y te ofreceran los descuentos o terminales rebajados.
una vez que aceptes la oferta que te propongan, tnedrás que cancelar con Movistar.
Con suerte lo dejas solucionado esta tarde. Ánimo!!
Te recuerdo que este hilo es de autonomos/empresas, si no eres autonomo/empresa no tendrás las ofertas de las que se habla por aquí. En ese caso te ayudaría en el otro tema en el que escribiste, para no mezclar cosas. Mucha suerte.
 #3362
Escrito   0  0  
Por mi experiencia deja pasar unas horas a ver si te llama vodafone, yo hice la portabilidad ayer a las 11 de la noche y hoy hacia las 12 del mediodía me han llamado ellos.
Si mañana a mediodía no te han llamado, llama tú al tlf que te ponen en el mensaje.
 #3363
Escrito   0  0  
Aprovecho para agradecer a todos los foreros que comparten todas estas informaciones.
Se me acababan los descuentos en dos lineas +S que tenía al 50% y decidí asomarme por aquí para ver si había algun movil interesante.
Lo que no me imaginaba es que iba a conseguir 2 iphone 7 32gb tan baratos, practicamente salen a 350 euros iva incluido.
Así que ratifico todo lo que pone en este post.
Ayer por la noche inicie portabilidad a Movistar via web, esta mañana me ha llegado el mensaje y al cabo de un par de horas ya me han llamado de vodafone.
Según la chica, yo cumplía los requisitos para poder optar a una oferta especial y me ha soltado lo de los iphone7 a 14,52euros al mes iva incl.
Tengo actualmente:
Red L + fibra 50gb + television y futbol
2 lineas +s
Sólo he amagado con una de las dos lineas +s, pero le he dicho a la operadora de vodafone que iba a portar la otra también así que me ha ofrecido lo mismo para las dos:
50% durante 18 meses y iphone negro para una
50% durante 18 meses y iphone plata para la otra
Me ha dicho que si no quería terminales solo me podía ofrecer 50% durante 12 meses.
Todo hecho en menos de 24 horas y teóricamente en 2 o 3 días me llegan los terminales.

Gracias otra vez a todos y feliz año nuevo de paso.
 #3364
Escrito (Editado )  0  0  
ya esta al final descuento de 50% en tarifa y fibra!!! gracias a todos!



Una cosa la oferta de que subvencionan el iphone 7 32GB solo es para este mes no?
 #3365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Mirate el hilo de promociones de enero, comenta la compañera @caroolayn que mañana vuelven a poner la promoción de 50% de descuento durante 6 meses . Pienso que para autónomos también será.

Llamado al número de atención comercial de Vodafone, lo que ofrecen es 50% pero sólo para la primera línea. Para el resto,15%.

No sé cómo hacerlo para llevarme a Vodafone 7 líneas de empresa, y comenzar con el 50% en todas, así como con los iphone a precio reducido.

Alguna idea?
 #3366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
ya esta al final descuento de 50% en tarifa y fibra!!! gracias a todos!



Una cosa la oferta de que subvencionan el iphone 7 32GB solo es para este mes no?



A mi me han comentado hoy que esta oferta lleva desde noviembre y que no la van a quitar en meses.
 #3367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ketoalid
Llamado al número de atención comercial de Vodafone, lo que ofrecen es 50% pero sólo para la primera línea. Para el resto,15%.

No sé cómo hacerlo para llevarme a Vodafone 7 líneas de empresa, y comenzar con el 50% en todas, así como con los iphone a precio reducido.

Alguna idea?



Porq el descuento no es para segundas líneas , yo a mis clientes les activo todas con tarifas de primeras líneas y no con + líneas , ya q así les sale más barato y cuando acabe el descuento q pongan las +líneas si quieren .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3368
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Mirate el hilo de promociones de enero, comenta la compañera @caroolayn que mañana vuelven a poner la promoción de 50% de descuento durante 6 meses . Pienso que para autónomos también será.


Que bien te sabes las promos emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
A mi me han comentado hoy que esta oferta lleva desde noviembre y que no la van a quitar en meses.

pues probaré en abril a ver que es cuando no tengo q pagar 30e por penalización x línea

Gracias compi
 #3370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Porq el descuento no es para segundas líneas , yo a mis clientes les activo todas con tarifas de primeras líneas y no con + líneas , ya q así les sale más barato y cuando acabe el descuento q pongan las +líneas si quieren .

Hola Carol,
Gestionas líneas de empresa?

Mi idea es esa, empezar en vdf con 4 redM y 3 S (la de 200 min y 2 gb) con dtos del 50% y iphone sobre los 13 eur cómo indican los compañeros.

Gracias
Volver a Vodafone