[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.290 5.000
 #3341
Escrito   0  0  
Que permanencias os estan poniendo ??
 #3342
Escrito   0  0  
Conseguido, al final acepté la oferta de la tarifa smart S, me comenta la chica que siempre estoy a tiempo de cambiarla manteniendo el 50% de descuento.
Me han dado un numero para los de movistar, pero cuando he cancelado la portabilidad los de movistar me han dicho que no era necesario.
Se supone que en un par de dias o tres me llega el terminal.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!
 #3343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
Que permanencias os estan poniendo ??

Con terminal 18 meses, sin terminal 12. Fibra y ADSL sin permanencia.

emoticon Arriba
 #3344
Escrito   0  0  
Hola buenas, os comento, he estado leyendo el foro y para sacar un 50 % dto en solo lineas (Tengo 2 de autonomos, smart s sin permanencia), he leido que hay que hacer la porta a movistar en el 1004.
A que debo hacer la porta a tarjeta, contrato y a que tarifa(hay solo sym). Al ser por telefono tamb he visto que lo suyo es de 20 h a 8 h, estan trabajando a esas horas.
Y si la hago a las 20 horas , tengo para anularla el próximo día a las 14:00 o no.
Gracias.
 #3345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamboriete
Ahora si me lo han ofrecido, iphone 7 32 gb mate con :
Tarifa smart S 200mb y 200 min 27,02
Tarifa M llamadas ilimitadas 4gb 30,81
Aun me quedan 80 euros por pagar del anterior tfno, le he dicho si se podía negociar y me ha dicho que no.
Sobre los bonos de 10gb que habeis hablado no le he dicho nada, me lo deberia de ofrecer? Lo pido?
Me va a mandar la oferta al correo y me llama en 1 hora
Me ha metido mucha presión con el stock de los terminales, supongo que será un farol.
Que decis?
Muchas gracias por vuestra ayuda, me estresa un poco esta situación!!! Jejeje


Cuantas líneas tienes bajo el mismo contrato, 3 o más?

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #3346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zygman
Cuantas líneas tienes bajo el mismo contrato, 3 o más?
Solo tengo 1 linea
 #3347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamboriete
Solo tengo 1 linea

y con una línea has conseguido el 7 a 13,311€?
Voy a probar que tengo dos líneas. Iniciaste la portabilidad esta mañana o ayer, por calcular los plazos

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #3348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zygman
y con una línea has conseguido el 7 a 13,311€?
Voy a probar que tengo dos líneas. Iniciaste la portabilidad esta mañana o ayer, por calcular los plazos

Me sale a 14,25 del terminal + 12,50 de la tarifa.
He llamado esta mañana a Movistar y a la hora me ha llegado el mensaje.
 #3349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamboriete
Me sale a 14,25 del terminal + 12,50 de la tarifa.
He llamado esta mañana a Movistar y a la hora me ha llegado el mensaje.


Genial, pues si tan sólo tienes una línea en ese contrato, voy a hacerla con el mío que tengo dos. Supongo que la oferta del terminal te la han dado al llamar tú, no en las llamadas que ellos te hacen. Puedes decirme en que número acaba tu teléfono, para ver si corresponde a Valladolid o Zaragoza

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #3350
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kamboriete
quote:

Originalmente escrito por @Zygman
y con una línea has conseguido el 7 a 13,311€?
Voy a probar que tengo dos líneas. Iniciaste la portabilidad esta mañana o ayer, por calcular los plazos

Me sale a 14,25 del terminal + 12,50 de la tarifa.
He llamado esta mañana a Movistar y a la hora me ha llegado el mensaje.


quote:
Originalmente escrito por @Zygman
quote:

Originalmente escrito por @kamboriete
Me sale a 14,25 del terminal + 12,50 de la tarifa.
He llamado esta mañana a Movistar y a la hora me ha llegado el mensaje.


Genial, pues si tan sólo tienes una línea en ese contrato, voy a hacerla con el mío que tengo dos. Supongo que la oferta del terminal te la han dado al llamar tú, no en las llamadas que ellos te hacen. Puedes decirme en que número acaba tu teléfono, para ver si corresponde a Valladolid o Zaragoza



Imposible, tanto el 952 915 694 como en el 607 100 199, necesario tres líneas

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
Volver a Vodafone