[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.764 4.820
 #2451
Escrito   0  0  
Yo la hice a amena teniendo la de 8 gigas. Y cancelar por telefono sin problemas

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2452
Escrito   0  0  
Sabéis si cogiendo la de 1.2gb, que dicen que la dejan por 5 euros en amago, podré conseguir también un descuento en el bono de 1gb extra?
 #2453
Escrito   3  0  
Buenas a todos. Llevo en yoigo muchos años y tenia ahora contratada la tarifa sin fin 8gb a 19.95 y el descuento se me terminaba este mes de enero, con lo que he pasado a pagar 29€. Aún me quedaban 18 meses de permanencia por un lg g5 que saqué en el mes de junio a 15€/mes sin pago inicial ni final. Una penalización de 160€ y el correspondiente pago a plazos del móvil.
Pues bien, ayer hice portabilidad a traves de la web de Vodafone a red M aprovechando que está al 50% durante 6 meses (17,50€). Esta mañana me ha llamado yoigo ofreciendome la sinfín 20gb por 23.20€ durante 6 meses o la sinfín 25gb por 25.90€ también por 6 meses. Elijo la oferta de la sinfín 20gb y al llamar a Vodafone para cancelar la portabilidad me ofrecen la red M al 50% durante 1 año.
Finalmente me quedo en yoigo con la sin fin 20gb q era lo que queria ya que si me marchaba entre penalización y pagos a plazos del móvil, tendria que pagar mas de 400€
Un saludo. Espero que os sirva de ayuda.
 #2454
Escrito   0  0  
Muy bien explicado. Tienes mi positivo.
 #2455
Escrito   1  0  
Buenas tardes, hoy me han ofrecido la sinfín 20gb por 23.20€ durante 6 meses en una línea sin permanencia y pagando 29€ actualmente.

Ah y que pesados los de amena para cancelar por favor!! Que si Yoigo tiene mala cobertura, que si seguro que no me están engañando y la oferta tiene permanencia, que si solo se puede cancelar llamando desde el número a portar... Y que la cobertura de Orange no es como la de Yoigo y yo, no, es mejor, pues es esa en unas semanas + movistar + yoigo propia, ole! jajaja
 #2456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Closedi89
Yo llevo mas de un año con yoigo en la tarifa sin fin 20 gb y solicité la promo de 25 eur de Vodafone.
Hoy me llaman para ofrecerme la sin fin 20 gb sin permanencia durante un año por 23 eur.
Me ofrecieron tb la de 25 gb por 26 durante un año sin permanencia.

Dije que no.


que promo es esa de vodafone de 25 euros? voy a amagar ahora que los descuentos son de un año pero no descarto irme a vodafone
 #2457
Escrito   0  0  
A mí también me interesa conocer esa oferta de Vodafone. También tengo la sinfin y quiero amagar.

Por cierto puedes preguntar si te ofrecen el Samsung S7 rebajado?

Gracias
 #2458
Escrito   0  0  
Buenas tardes gente, acabo permanencia el mes que viene con Yoigo.
Tengo actualmente la tarifa de 1.2gb y bono de 1gb por 6€.
Les debo 81 euros del precio del terminal.

Las preguntas:
¿Ya puedo hacer un amago?
¿Me pueden amenazar con la penalización?
¿La oferta de tarifa a 5 € la del 1.2 sigue?
¿Si hago cambio de tarifa ahora a la de 5 gb y cuando acabe la permanencia amago, en cuanto queda el precio de esta tarifa?

Un saludo gente.

 #2459
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Se me acabó la permanencia y he reden portabilidad a otra compañía.....

Alguien puede decirme que están ofreciendo para estar preparado?

Busco un buen móvil..tipo Huawei mate 9.

Gracias
 #2460
Escrito   0  0  
Hola @gUiLLo20,

La tarifa del 0 1,2 gb estaras pagando 11 € iva inc + el bono de 1 gb de 6 €. Sobre los 81 € que les debes del móvil será de la cuota final más a parte la cuota mensual que te quede del móvil y a parte por la tarifa también te quedará permanencia

La oferta de la tarifa del 0 1,2 gb a 5 € iva inc. la tengo a dicho importe desde enero del año pasado

Si cambias a la tarifa del 0 con 5 gbs te la dan sin los 100 minutos. Solamente la tienen con 100 minutos para portabilidades. A no ser que te la ofrezcan en retenciones con los 100 minutos



Un saludo,

Volver a Yoigo