[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.511 4.820
 #2441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Closedi89
Yo llevo mas de un año con yoigo en la tarifa sin fin 20 gb y solicité la promo de 25 eur de Vodafone.
Hoy me llaman para ofrecerme la sin fin 20 gb sin permanencia durante un año por 23 eur.
Me ofrecieron tb la de 25 gb por 26 durante un año sin permanencia.

Dije que no.


Te ofrecieron terminales ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Te ofrecieron terminales ?
El s7 al precio de la página web.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #2443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Closedi89
El s7 al precio de la página web.

Vamos sin rebaja de ningún tipo no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Vamos sin rebaja de ningún tipo no ?
Exacto.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #2445
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente del yoigo, llevo ya 6 meses con la tarifa del 0 de 5gbs y quería amagar para conseguir la de 20 gbs o la de 25gbs. Tenía pensado amagar hacia Telecable (están con el 50% de descuento en sus tarifas) ¿creéis que amagando con ellos Yoigo me hará las contraofertas que estoy leyendo por aquí? ¿Alguien más amagó con telecable? Gracias !
 #2446
Escrito   0  0  
Hola @bierzo81,

Hace un año hice una portabilidad a amena con la tarifa de 1 gb con el precio de 6,95 € iva incluido y en yoigo tenía la tarifa del 0 con 1,2 gb a 11 € y me dejaron la tarifa al precio de 5 € iva incluido.

Esto es lo que pone en la oferta de Telecable:

Información legal
Promoción tarifas móviles al 50% para siempre.

Los clientes que contraten una nueva línea de Móvil Pospago (alta nueva o portabilidad) entre el 15/11/16 y el 31/01/17 con alguna de estas tarifas: Insuperable 12, Incomparable 17, Increíble 22 e Inmejorable 28, se beneficiarán de un descuento del 50% en la cuota mensual de la tarifa elegida para siempre.

Está promoción es exclusiva para nuevas altas de móvil de clientes de servicios fijos (deben tener el mismo titular). El cliente debe mantener los servicios fijos activos para disfrutar de esta promoción. En caso contrario, se daría de baja el descuento del 50%.

No se pueden beneficiar de esta promoción las líneas móviles en cartera (dadas de alta antes del 15/11/16).

A partir del 1 de Febrero de 2017 las tarifas "IN" pasan a tener automáticamente 1GB adicional por solo 1€/mes más.

En la tarifa incomparable las llamadas realizadas una vez superados los 200 minutos incluidos se facturarán a 26 cént/min (est. llamada 24 cént.) a partir del 15/05/16.

Las tarifas increíble e inmejorable tienen un límite de llamadas a 300 destinos diferentes/ciclo de facturación o máximo 5.000 minutos/ciclo de facturación. Una vez superado, las llamadas a destinos nacionales se facturarán a 26 cént./min. (est. de llamada 24 cént.) a partir del 15/05/16. Tarifa de uso exclusivo para clientes particulares en calidad de usuario final, sin fines comerciales. Solo podrán ser utilizadas en dispositivos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, locutorios u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que sean sumideros de tráfico.

La tarifa inmejorable tiene un límite de 2.000 SMS/ciclo de facturación. Una vez superados se facturarán a 12 cént./SMS

Aplicable a todas las tarifas para hablar y navegar:

Una vez superado el volumen de navegación incluido en las tarifas podrás seguir navegando sin costes adicionales a menor velocidad.

MMS 71 cént., videollamada 47 cént./min (est. llamada 18 cént.) Estas tarifas son aplicables para los consumos realizados en territorio nacional. Facturación por segundos desde el primer segundo. Todos los importes llevan IVA ya incluido.

Servicio wifisfera gratuito disponible para clientes que tengan activo el servicio de Internet fijo o una línea móvil de Contrato de telecable.

En el caso de que el cliente active una línea móvil sin terminal (SIM only) deberá abonar una cuota de alta de 5€.

Todos los importes incluyen IVA



Un saludo,

 #2447
Escrito   1  0  
Pues acabo de realizar una portabilidad a vodafone para ver que me ofrece yoigo con el amago.

Estoy a la espera de que me llamen de retenciones, pero podríais facilitarme el numero para llamar a retenciones por si acaso mañana no recibiera esta llamada y asi poder llamar yo.

Ya os ire contando las ofertas que me hacen


Un saludo gracias
 #2448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zner
Pues acabo de realizar una portabilidad a vodafone para ver que me ofrece yoigo con el amago.

Estoy a la espera de que me llamen de retenciones, pero podríais facilitarme el numero para llamar a retenciones por si acaso mañana no recibiera esta llamada y asi poder llamar yo.

Ya os ire contando las ofertas que me hacen


Un saludo gracias



Podrías preguntar por el huawei mate 9?

Gracias !
 #2449
Escrito (Editado )  0  0  
Hace un tiempo hice el amago a Amena, ahora busco el descuento que dan en la Sinfín de 20, ¿a qué compañía me recomendáis?

Gracias!
 #2450
Escrito   0  0  
Buenas! Llevo en Yoigo unos cuantos años y no tengo permanencia. Tengo la tarifa de 5 gigas y la verdad que quiero pasarme a la infinita o que me pongan más megas. A que compañía me recomendais ir para hacer el amago? Saludos
Volver a Yoigo