[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.459 4.820
 #2471
Escrito   0  0  
Tengo la de 8gb por 20€ desde hace mas de un año... si amago puedo conseguir algo mejor? La de 20 gb por 23€?
 #2472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidpalas
Tengo la de 8gb por 20€ desde hace mas de un año... si amago puedo conseguir algo mejor? La de 20 gb por 23€?


Por lo que se lee si ,pero solo durante 6 meses .
Después pasa a 29 euros .

Comparte tu amago a ver si nos aclaramos los demás de lo que ofrecen actualmente .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2473
Escrito   0  0  
Os cuento cómo nos ha ido. Dos amagos que al final no han sido tales:
a) uno desde la tarifa sinfín 8gb que terminaba el descuento a Amena. Fue a finales de noviembre. La pedí un lunes y el miércoles 30 de noviembre ya era de amena. No hubo respuesta de Yoigo.
b) otro de mi pareja desde la tarifa sinfín 20gb. Ya había vencido el descuento, y llevaba tiempo pagando los 29 €. Portabilidad a Vodafone. Tarifa Red M 6 gb al 50% sin permanencia durante seis meses. Llega el lunes y no hay respuesta de yoigo. Llamamos a Vodafone para cancelar porta y nos ofrecen 1 año al 50% + un bono de 10 gb. Sin permanencia. En resumen: 16 gb al mes, más llamadas y mensajes ilimitados + 2 años de HBO por 22,50 euros. Nos vamos de Yoigo.
Ambos llevábamos más de un año con Yoigo sin ningún problema con pagos, peeeeero... no teníamos red yoigo en nuestra zona, así que casi todo el tráfico pasaba por la red paraguas. Echando cuentas, creo que no le salíamos rentables como clientes, así que les hemos hecho un favor marchándonos (y sobre todo nos lo hemos hecho a nosotros, porque lo que tenemos es mejor que lo que nos ofrecían).

Y eso es todo.
 #2474
Escrito   0  0  
Buenos días,

Yo personalmente tengo la 8Gb para siempre a 19 EUROS desde mediados del 2015, lo conseguí a los 6/7 meses de firmar permanencia por terminal obtenido. Y ahora, leyendo los últimos comentario, alucino con las ofertas que Yoigo ofrece para retener clientes.. que si solo 6 meses... Creo que los 8gb por 19 euros de forma ilimitada es la mejor opción, que tener que estar amagando cada 6 meses.

A una amiga que se hizo el propósito de amagar, le ofrecieron simplemente los 100min+5gb por 19 euros, portando su linea a tuenti.

Yo cuento con una segunda linea y portando desde PEPEPHONE a Yoigo quería optar a un Samsung Galaxy J5 por 0 euros con la 100min+5Gb con los 6 meses al 20% de descuento, mi pregunta es: ¿actualmente se puede mejorar la tarifa amagando cuando cumples esos 6/7 primeros meses de contrato, sí aún con permanencia? Porque visto lo visto, no lo tengo tan claro.

Gracias.

Viva Android!
 #2475
Escrito   0  0  
Bueno.....pues ya hice portabilidad de una línea.

El resultado ha sido que ni me han llamado. Estoy en una zona que no tiene cobertura yoigo, ni Orange, siempre estoy con cobertura movístar. Así que no les resultare rentable y por eso no me han ofertado nada para quedarme.

Saludos
 #2476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @casereno70
Bueno.....pues ya hice portabilidad de una línea.

El resultado ha sido que ni me han llamado. Estoy en una zona que no tiene cobertura yoigo, ni Orange, siempre estoy con cobertura movístar. Así que no les resultare rentable y por eso no me han ofertado nada para quedarme.

Saludos


Entiendo que para que no te llamen tendrás que consumir muy poco todos los meses. Porque por esa regla de tres no les interesaría tener cliente que utilicen cobertura paraguas de movistar, orange, etc...

Viva Android!
 #2477
Escrito   0  0  
Pues tenía la línea sin fin de yoigo. Y a principios de año la cambié a la del cero.
Estuve haciendo consumo de 30 euros al mes......
Hasta ahora....que serían 10

Tengo otras dos líneas.....una de ellas de mi mujer. Van a ir por el mismo sitio. Las dos son sinfin.....


Gracias
 #2478
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @mibifidus
Entiendo que para que no te llamen tendrás que consumir muy poco todos los meses. Porque por esa regla de tres no les interesaría tener cliente que utilicen cobertura paraguas de movistar, orange, etc...

Y tampoco... porque yo tenía la tarifa más básica y me hicieron oferta en su día. Aunque en cuanto me descuenten lo que queda de la invitación de un amigo me piro... porque pasarse dela tarifa de datos e intentar navegar... es imposible

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #2479
Escrito   0  0  
Tarifa - La del Cero 5 Gigas
Permanencia - No
Cuota - 19€


Necesito que me asesoreis para saber que opción sería la mejor. Ando buscando más megas, las llamadas me es indiferente. No quiero pagar más de 25€. He visto la Red L de Vodafone y la Opción de Amena 10 gigas. Que recomendais?


Saludos y gracias a tod@s
 #2480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @saitekbcn
Tarifa - La del Cero 5 Gigas
Permanencia - No
Cuota - 19€


Necesito que me asesoreis para saber que opción sería la mejor. Ando buscando más megas, las llamadas me es indiferente. No quiero pagar más de 25€. He visto la Red L de Vodafone y la Opción de Amena 10 gigas. Que recomendais?


Saludos y gracias a tod@s


·Yoigo igual te ofrece la Sinfin 20 o la Sinfin 25 con un 20% de descuento durante 6 meses.

·Vodafone podrías conseguir hasta un 50% durante un año en el precio de la tarifa Red M / Red L + Bono de 10GB en tarifa durante 1 año también. (igual tienes que pasarte a vodafone y amagar a Yoigo para conseguirlo todo)

·Amena, pues hasta final de febrero te dan 10GB en vez de 7GB que será lo normal y de precio igual.

Ya es cuestión de que elijas por precio / cobertura. Tanto vodafone como yoigo están muy bien.
Volver a Yoigo