Tras recibir una carta de movistar anunciando una subida de 4 euros en febrero sobre el adsl i la linea, me podre a pagar 40€ por ese servicio de adsl de 10 mb sin llamadas.
Por ese motivo me he puesto en contacyo con vodafone y me dicen que pueden darme 20mb en indirecto, por 38 €.
Lo unico que me preocupa es si realnente ofrecen buen servicio con el indirecto, por ello agradeceria vuestros comentarios sobre vuestras experiencias.
Gracias de antebrazo.
[AYUDA] Opiniones ADSL INDIRECTO
8.268 24Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Off-topic>Telefonía fija' por gsmspain 30-12-2016 12:23.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 1 0
El problema del ADSL es la distancia a central, yo tengo contratados 20mb y me llegan 6mb
Eso si, mejor precio que con movistar
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Tras recibir una carta de movistar anunciando una subida de 4 euros en febrero sobre el adsl i la linea, me podre a pagar 40€ por ese servicio de adsl de 10 mb sin llamadas.
Por ese motivo me he puesto en contacyo con vodafone y me dicen que pueden darme 20mb en indirecto, por 38 €.
Lo unico que me preocupa es si realnente ofrecen buen servicio con el indirecto, por ello agradeceria vuestros comentarios sobre vuestras experiencias.
Gracias de antebrazo.
El problema del ADSL es la distancia a central, yo tengo contratados 20mb y me llegan 6mb
Te miro y te denuncio!
Escrito 1 0
en el caso de adsl, manda la distancia de la central.
yo tuve tanto indirecto como directo, y ninguna queja (excepto lo que adsl implica por ser la tecnologia del siglo 19).
si puedes fibra indirecta, mejor.
quote:don't worry, las redes de vodafone son excepcionales.
yo tuve tanto indirecto como directo, y ninguna queja (excepto lo que adsl implica por ser la tecnologia del siglo 19).
Escrito 0 0
Yo estoy a 600 mts de la central, en linea recta 208. Ojala fuera verdad que me llegaran 20 mb de adsl.
Lo de la fibra...no hay ni de movistar
quote:
Originalmente escrito por @Royi1
Yo estoy a 600 mts de la central, en linea recta 208. Ojala fuera verdad que me llegaran 20 mb de adsl.
Lo de la fibra...no hay ni de movistar
Quien no postea es porque no quiere...........
Escrito 0 0
Gracias, como le dije al compañero, estiy relaticamente cerca, creo que a unos 600 mts de cableado, asi que si me tiro para alante espero que funcione bien
Por otro lado, he leido que las portabilidades tardan mucho e incluso te puedes quedar sin internet una larga trmporada. Os ha pasado a alguno?
quote:
Originalmente escrito por @b990953
don't worry, las redes de vodafone son excepcionales.
Gracias, como le dije al compañero, estiy relaticamente cerca, creo que a unos 600 mts de cableado, asi que si me tiro para alante espero que funcione bien
Por otro lado, he leido que las portabilidades tardan mucho e incluso te puedes quedar sin internet una larga trmporada. Os ha pasado a alguno?
Quien no postea es porque no quiere...........
Escrito 1 0
Con las portabilidades de teléfono hoy en día no suele pasar, como mucho dos o tres días. Pero también depende de los técnicos y el nivel de trabajo que tengan en tu zona
quote:
Con las portabilidades de teléfono hoy en día no suele pasar, como mucho dos o tres días. Pero también depende de los técnicos y el nivel de trabajo que tengan en tu zona
Te miro y te denuncio!
Escrito 1 0
En mi caso me encuentro que habiendo pedido traslado de domicilio me dicen que en el nuevo piso ha de ser indirecto, es de nueva construcción.
Y que me llegarán pocos megas y además me costará 45€, hasta ahora pagaba 15€ con descuentos.
La otra opción que me daban es un módem inalámbrico (sim 4g, máximo 30 megas de velocidad de descarga) a 26€ al mes pero límite de 55 gigas mensuales de descarga.
Tengo Red L (50% descuento caduca en mes y medio).
He mirado Movistar y me dicen que no hay cobertura.
Tengo intención de hacer amago a Yoigo, ver si me amplían 50% en Red L un año más + bono 10 gigas y si puedo sacar descuento en ese módem inalámbrico para ir tirando hasta que haya cobertura.
Y que me llegarán pocos megas y además me costará 45€, hasta ahora pagaba 15€ con descuentos.
La otra opción que me daban es un módem inalámbrico (sim 4g, máximo 30 megas de velocidad de descarga) a 26€ al mes pero límite de 55 gigas mensuales de descarga.
Tengo Red L (50% descuento caduca en mes y medio).
He mirado Movistar y me dicen que no hay cobertura.
Tengo intención de hacer amago a Yoigo, ver si me amplían 50% en Red L un año más + bono 10 gigas y si puedo sacar descuento en ese módem inalámbrico para ir tirando hasta que haya cobertura.
Escrito 1 0
Intento explicar de forma resumida Adsl indirecto no es mas que el mismo que el mismo Adsl que tienes actualmente.En la central de donde usted recibe el Adsl vodafone no tiene equipos propios por lo que tiene que subcontratar con la empresa que si tiene equipo en esa central, por lo que si ha usted le llegan 10 mg no espere que le llegue 20 mg.Lo que dicen los compañeros es cierto la velocidad depende de la distancia hasta la central,pero si le llega actualmente 10 mg es lo que le llegara, espero haber podido ayudar.
Volver a Telefonía fija