Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.267 3.752
 #2961
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @kurgan0_0
[QUOTE]Originalmente escrito por @Gorabora
A mi no me ll ama ni dios argggg [/QUOTE
Pues ya somos dos.... Vaya impresentables estos de Vodafone.... ]


Pues ya somos 3 emoticon facepalm
 #2962
Escrito   0  0  
Recibido Iphone 7 binladen de 128 en vodafone desde el día 4 oferta desde el 27 creo recordar
 #2963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @keviene
Pues ya somos 3 emoticon facepalm
4
 #2964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Granviat
Yo alucino, además de eso, he recibido esta mañana otro SMS de preparando envío, ayer me dijeron que me enviaban en Mate y la factura es de un Jet Black, es decir, un móvil gratis sí o sí, ¿no?.

Si no se dan cuenta parece que sí, te han hecho un descuento del 100%. Sí se dan cuenta es otra cosa

Te miro y te denuncio!
 #2965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @munitas
4

5 (sin premio)
 #2966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
5 (sin premio)

6
 #2967
Escrito   0  0  
Buenos días,

quisiera preguntaros una duda acerca del pago de los iphone.
Me ha llegado una factura en la que me cobran los 16 euros del pago aplazado y por otro lado los 49,xx de la cancelación de la permanencia al haber cogido la tarifa de fin de semana que no pago nada.la cosa es que sobre estos dos valores me han sumado el iva.
El precio que nos dieron por el iphone con el pago inicial y las cómodas cuotas...¿se supone que hay que añadirle el iva o se han columpiado como es habitual?

Gracias

Un saludo
 #2968
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada de los de 256??
 #2969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lolo1979
Buenos días,

quisiera preguntaros una duda acerca del pago de los iphone.
Me ha llegado una factura en la que me cobran los 16 euros del pago aplazado y por otro lado los 49,xx de la cancelación de la permanencia al haber cogido la tarifa de fin de semana que no pago nada.la cosa es que sobre estos dos valores me han sumado el iva.
El precio que nos dieron por el iphone con el pago inicial y las cómodas cuotas...¿se supone que hay que añadirle el iva o se han columpiado como es habitual?

Gracias

Un saludo


Al pago aplazado no deberían haber cargado el iva

Al poder ser siempre positivo
 #2970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lolo1979
Buenos días,

quisiera preguntaros una duda acerca del pago de los iphone.
Me ha llegado una factura en la que me cobran los 16 euros del pago aplazado y por otro lado los 49,xx de la cancelación de la permanencia al haber cogido la tarifa de fin de semana que no pago nada.la cosa es que sobre estos dos valores me han sumado el iva.
El precio que nos dieron por el iphone con el pago inicial y las cómodas cuotas...¿se supone que hay que añadirle el iva o se han columpiado como es habitual?

Gracias

Un saludo

. La cuota y la permanencia ya van con iva aplicado, pero por error del sistema, le vuelve a aplicar un nuevo iva. Como siempre en favor de ellos, pero tranquilo reclámalo y veras como te lo devuelven, lo se por familiares que le pasaron hace un tiempo. Saludos
Volver a Vodafone