Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.366 3.752
 #2861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
hola ,ayer llamaron a mi mujer para mandarle el iphone 7 128 gb oro rosa ,grabacion de oferta 7 de noviembre ,de vodafone desde 9 de diciembre desopues de denuncia a telecos ,le han puesto permannencia bien ,el problema ha sido al mirar la primera factura ,le han cobrado 2 facturas ,una por adelantada y sin 50 por cien .A alguien mas le ha pasado ?,si es asi donde mejor es reclamar ,quiero reclamar todo el importe dado que nin ha podido ni ha utilizado ningun dato de internet ,un saludo ,gracias

Pregunta en el chat con tu n° de oferta,como solo les aparezca el iphone y no el 50% te quedas sin el 50% y ya puedes quejarte a quien quieras que el 50% no te lo van a dar

sin firma
 #2862
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @darkspawn
quote:
Originalmente escrito por @Pau_Pity
Que llamé al 123 a ver que le dicen. Si la perma le saliese mal le aconsejaria recogerlo pero si el pago a plazos está mal yo preguntaría antes.
Por cierto acabo de revisar mi factura del terminal y efectivmanete, no hay pago inicial pero no se ha prorateado en 24 cuotas.
Total i7+128GB=396€

¿Cómo se puede ver la factura del terminal?


En Mi Vodafone (Web), Mis facturas, Descargar mis facturas y abajo del todo tienes Factura IMEI o factura de compra de tu dispositivo

Al poder ser siempre positivo
 #2863
Escrito   0  0  
Aun no doy crédito!!!! me acaban de llamar del 607...123 para confirmarme que hay stock del iphone 7 plus 128 gb en negro brillante y negro mate, para ver cual quiero y que me tramitan la entrega!!!! Aun no me lo creo!!! Me ha dicho el pago inicial a entregar al mensajero y el de las cuotas mensuales y todo correcto. De la penalización no me ha comentado nada ni de los 500 euros de fianza, si cuando me entreguen el terminal veo que la penalización no es la pactada, llamaré y reclamaré.

Yo hice la portabilidad a vodafone el 3 de noviembre, el 4 me contraofertaron y me ofrecieron el terminal (IPHONE 7 PLUS 128 GB NEGRO MATE) y soy de vodafone desde el 7 de noviembre.

Yo no he denunciado, sólo puse una reclamación via una dirección de mail que empieza por ac_... a la que me contestaron hace ya un par de semanas que no se me habia entregado por falta de stock. Llamadas a diario al 123, 1704 etc etc y conversaciones a través del chat!!!!

En un plazo de 24-48 horas me han dicho que lo tengo en casa.....

Que alegría me acaban de dar!!!! el teléfono lo necesito como el comer.....!!!!!

A mi jamás me dijo ningún operador/a que la oferta habia sido un error y que no se entregarían, sino que no se habia entregado aun el terminal por falta de stock.


Gracias a todos y ánimo...!!!!!


Ven a Simyo con mi CÓDIGO 653207175 y GANA
20 € PORTABILIDAD/CONTRATO, 15 € PREPAGO.
3 GB MÁS OTROS 15 GB ESTE VERANO. ACUMULA MB NO USADOS

Avisame y recibe mi agradecimiento
 #2864
Escrito   0  0  
Ayer puse reclamación en usuarios teleco y hoy me han llamado. Al final he aceptado el color dorado de 128gb. Hay alguien que le interese cambiarlo por uno negro? A ser posible en Canarias.

Otra cosa. Alguien ha probado a recibir el movil y luego tramitar el cambio con atención al cliente?
 #2865
Escrito   0  0  
Pues a mi me llamaron ayer del 91, me adjudicaron el terminal y a día de hoy aún no he recibido sms de preparación de pedido ni nada.
 #2866
Escrito   0  0  
Ahora me dicen que me han cerrado todas las incidencias porque para realizar la entrega del terminal tengo que tener una antiguedad de 3 meses. Ya no saben que decir y yo ya no se que hacer
 #2867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sandrasn77
Ahora me dicen que me han cerrado todas las incidencias porque para realizar la entrega del terminal tengo que tener una antiguedad de 3 meses. Ya no saben que decir y yo ya no se que hacer

Pon una reclamación en usuariosteleco y ya está, a mi me dijo una del 123 que ella misma podía enviarme el iphone al momento pero que el sistema no le dejaba hacerlo por no tener una antigüedad de 3 meses, que tenía que abrir una incidencia para que otro departamento pudiera ejecutarla y que en 48h estaría solucionado...y por una vez... así fue.

Un saludo.


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #2868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilico77
Aun no doy crédito!!!! me acaban de llamar del 607...123 para confirmarme que hay stock del iphone 7 plus 128 gb en negro brillante y negro mate, para ver cual quiero y que me tramitan la entrega!!!! Aun no me lo creo!!! Me ha dicho el pago inicial a entregar al mensajero y el de las cuotas mensuales y todo correcto. De la penalización no me ha comentado nada ni de los 500 euros de fianza, si cuando me entreguen el terminal veo que la penalización no es la pactada, llamaré y reclamaré.

Yo hice la portabilidad a vodafone el 3 de noviembre, el 4 me contraofertaron y me ofrecieron el terminal (IPHONE 7 PLUS 128 GB NEGRO MATE) y soy de vodafone desde el 7 de noviembre.

Yo no he denunciado, sólo puse una reclamación via una dirección de mail que empieza por ac_... a la que me contestaron hace ya un par de semanas que no se me habia entregado por falta de stock. Llamadas a diario al 123, 1704 etc etc y conversaciones a través del chat!!!!

En un plazo de 24-48 horas me han dicho que lo tengo en casa.....

Que alegría me acaban de dar!!!! el teléfono lo necesito como el comer.....!!!!!

A mi jamás me dijo ningún operador/a que la oferta habia sido un error y que no se entregarían, sino que no se habia entregado aun el terminal por falta de stock.


Gracias a todos y ánimo...!!!!!


Tenias alguna incidencia abierta cuando te han llamado? Me refiero a alguna otra aparte de la inciencia primera de cuando aceptaste la oferta.

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
 #2869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
Pregunta en el chat con tu n° de oferta,como solo les aparezca el iphone y no el 50% te quedas sin el 50% y ya puedes quejarte a quien quieras que el 50% no te lo van a dar
si que tengo el 50 por ciento ,además es wue la factura me la han hecho mal ,me han cobrado 29 euros por una mini s y con un consumo de 1,60 euros ,además te tiene que venir um 20 por cien cuando lo haces desde la web
 #2870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilico77
Aun no doy crédito!!!! me acaban de llamar del 607...123 para confirmarme que hay stock del iphone 7 plus 128 gb en negro brillante y negro mate, para ver cual quiero y que me tramitan la entrega!!!! Aun no me lo creo!!! Me ha dicho el pago inicial a entregar al mensajero y el de las cuotas mensuales y todo correcto. De la penalización no me ha comentado nada ni de los 500 euros de fianza, si cuando me entreguen el terminal veo que la penalización no es la pactada, llamaré y reclamaré.

Yo hice la portabilidad a vodafone el 3 de noviembre, el 4 me contraofertaron y me ofrecieron el terminal (IPHONE 7 PLUS 128 GB NEGRO MATE) y soy de vodafone desde el 7 de noviembre.

Yo no he denunciado, sólo puse una reclamación via una dirección de mail que empieza por ac_... a la que me contestaron hace ya un par de semanas que no se me habia entregado por falta de stock. Llamadas a diario al 123, 1704 etc etc y conversaciones a través del chat!!!!

En un plazo de 24-48 horas me han dicho que lo tengo en casa.....

Que alegría me acaban de dar!!!! el teléfono lo necesito como el comer.....!!!!!

A mi jamás me dijo ningún operador/a que la oferta habia sido un error y que no se entregarían, sino que no se habia entregado aun el terminal por falta de stock.


Gracias a todos y ánimo...!!!!!

A mí ya me han llegado 3 mensajes de preparación de pedido,parece que la cosa va en serio,de aquí al viernes los bichos en casa,yo tampoco he llegado a denunciar de nada,pero la espera eterna,ofertas del 24/10,tampoco me han dicho nada de penalización,pago inicial y nada más,que vienen...que vienen.....😬
Volver a Vodafone