[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.620 5.000
 #2861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinor
No se si se puede. Yo hacía la pregunta también..... Jaja, por saber por donde van los tiros más que nada

Lo preguntaba al compañero que el hizo amago de varias líneas incluidas y el tenía una de esas, por saber si por esa se lo han ofrecido o no

Porque de amagos anteriores hay que esperar un año para sacar nuevos terminales, verdad?


Eso tengo entendido, que hasta el año no vuelven a ofrecer terminales.
 #2862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiroma75
Hola, son 18 cuotas o por lo menos la chica dijo eso, el tiempo que te hacen el descuento del 50%, si no quieres terminal 12 meses de descuento. A mí me extraño pero eso dijo, de todas maneras llamaré para asegurarme porque es demasiado chollo 😅

son 24 cuotas, durante 18 vas a tener el descuento en tarifa, si no hubieses cogido el terminal serian solo 12 meses de descuento. De todas formas, y esto la operadora me dijo" "yo no te lo he dicho", aunque todos lo sabemos, disponemos de una oferta por portabilidad al año para renovar descuentos/terminales...

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
Se puede, yo amagué con todas, pero para esta no cogí terminal porque no me interesaba subir tarifa y meterle perma de 150€ en tarifa aunque me dieran terminal, y como he dicho , quiera tenerla libre "por si acaso".

Pues entonces habrá gente que le salga la jugada perfecta, yo en este caso prefiero hacer como tú, dejarla en la mini S y jugar con ella. Gracias.
 #2864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carama
Entiendo que querias decir 24 meses no?? Es que me parece que es a prumera vez que veo , que dan los moviles a pagar en 18 meses y si es asi, has triunfado .

Pd: El Samsung S7 como esta saliendo al mes con red M ???
Pd2: Cual veis mejor entre el Iphone 7 y el Samsung S7??

Saludos.


Tienes razón, son 24 mese de cuotas, ya era demasiado 😜
 #2865
Escrito   0  0  
entiendo que cuando decis s7 e iphone 7 son normales , no el plus ni el edge no?

aparte de estos dos top alguno mas a ese precio? z5 o similar

tampoco tengo muy claro si el s7 es igual a edge en todo menos en pantalla .

otra cosa , he leído unas paginas atras y creo que si pero ofrecen lo mismo amagando a movistar que a yoigo no?
 #2866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
son 24 cuotas, durante 18 vas a tener el descuento en tarifa, si no hubieses cogido el terminal serian solo 12 meses de descuento. De todas formas, y esto la operadora me dijo" "yo no te lo he dicho", aunque todos lo sabemos, disponemos de una oferta por portabilidad al año para renovar descuentos/terminales...

Tienes razón, he llamado para preguntar y es como tú dices (aún así a 320€ un iPhone está muy bien), un saludo 😜
 #2867
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguna posibilidad de sacar tarifas parecidas a las de Movistar en Orange por ejemplo? Un saludo.
Iniciada portabilidad a Movistar, veremos en que acaba.
Por ahora a Fusion Pro con dos líneas tarifa 23.
Saludos.
 #2868
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kasfern
entiendo que cuando decis s7 e iphone 7 son normales , no el plus ni el edge no?

aparte de estos dos top alguno mas a ese precio? z5 o similar

tampoco tengo muy claro si el s7 es igual a edge en todo menos en pantalla .

otra cosa , he leído unas paginas atras y creo que si pero ofrecen lo mismo amagando a movistar que a yoigo no?


Hablamos del iphone 7 normal de 32, que se queda a 13-14 euros incluso con las +lineas, que es un preciazo, (a mitad de precio)

En yoigo ofrecen 30% de descuento, y en movistar/amena/orange/jaztel el 50%

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tzeeth
¿Alguna posibilidad de sacar tarifas parecidas a las de Movistar en Orange por ejemplo? Un saludo.
Iniciada portabilidad a Movistar, veremos en que acaba.
Por ahora a Fusion Pro con dos líneas tarifa 23.
Saludos.


Ayer a mi fibra 50 megas a 13 euros y 50% en una +lineaS, que se quedaba a 8€.

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2870
Escrito   0  0  
pero ese precio del iphone y s7 es con cual quier tarifa ?
Volver a Vodafone