[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

990.625 5.000
 #2871
Escrito   0  0  
una vez que iniciais la portabilidad cuanto tardan en llamaros mas o menos?
 #2872
Escrito   0  0  
en movistar haceis los amagos en particulares? en su pagina no me deja dice que soy empresa y solo soy autonomo , haceis amago como autonomo?
 #2873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kasfern
en movistar haceis los amagos en particulares? en su pagina no me deja dice que soy empresa y solo soy autonomo , haceis amago como autonomo?

llama por telefono y di que quieres portarlos a vive 26 (13e/mes estan en promo al 50% sin perma) y asi portas todas las lienas a la vez y haces ams presion

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picholoto
una vez que iniciais la portabilidad cuanto tardan en llamaros mas o menos?

media hora o asi, si tardan mas de 3 horas preocupate, porque la porta tiene pinta de no haberse iniciado

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2875
Escrito   0  0  
ok la tengo recien iniciada, vamos a ver que pasa a lo largo de la tarde, os voy contando con lo que pase. Si en una hora o asi no me han llamado llamaré yo a ver que pasa
 #2876
Escrito   0  0  
Después de que ya me confirmaran que ya estoy en la segmentación autónomos.
Hace una hora inicie la porta a Orange en busca del iPhone 7.
Ya os voy contando
 #2877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamart
Después de que ya me confirmaran que ya estoy en la segmentación autónomos.
Hace una hora inicie la porta a Orange en busca del iPhone 7.
Ya os voy contando


Si tienes menos de 3 lineas puedes olvidarte del iPhone a 13e. Te lo digo yo que amagué a Orange y tuve que hacerlo despues a Movistar
 #2878
Escrito   0  0  
Tienes razón. Como canceló a Orange?
 #2879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Si tienes menos de 3 lineas puedes olvidarte del iPhone a 13e. Te lo digo yo que amagué a Orange y tuve que hacerlo despues a Movistar

entonces con 3 líneas amagando con una a movistar me ofrecerían el i7 por 13€ o tendría que amagar con todo?????? gracias
 #2880
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanisanto
entonces con 3 líneas amagando con una a movistar me ofrecerían el i7 por 13€ o tendría que amagar con todo?????? gracias

En teoría te lo ofrecen , incluso a cualquier otra compañía. Pero si tienes menos de 3 líneas tienes que amagar a movistar si o si. Una, o todas, eso da igual.

quote:
Originalmente escrito por @Jamart
Tienes razón. Como canceló a Orange?

Pues seguramente te pedirán un código, a mí me lo dieron en voda. Creo que es el código que te envían por sms. Si no lo tienes que te lo den en voda y si lo tienes pues llamas a Orange y cancelas, no tiene misterio. Ten el DNI a mano porque te pedirán hasta fecha de caducidad y números de detrás.
Volver a Vodafone