[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.709 5.000
 #2851
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Mañana llamaré al 122 a ver, porque hoy justo (casualidades de la vida, que solo me ocurren a mi) tenían averiado el programa todo el día.

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #2852
Escrito   0  0  
¿solo ofertan el iphone 7 de 32gb ? nada de las otras capacidades?
 #2853
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafamg7
¿solo ofertan el iphone 7 de 32gb ? nada de las otras capacidades?
Parece ser que si , que solo con ese modelo.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #2854
Escrito   0  0  
Buenas,

después de leeros, me sigue quedando la duda:
Teniendo 3 líneas móviles + 3 fibras (empresa), es suficiente hacer porta a Movistar solo de una línea móvil y con ella negociar el resto de líneas y fibras, o es necesario hacer porta de cada una de las líneas y fibras y negociar una a una?

Gracias!

emoticon Arriba
 #2855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carama
Entiendo que querias decir 24 meses no?? Es que me parece que es a prumera vez que veo , que dan los moviles a pagar en 18 meses y si es asi, has triunfado .

Pd: El Samsung S7 como esta saliendo al mes con red M ???
Pd2: Cual veis mejor entre el Iphone 7 y el Samsung S7??

Saludos.


Hola, son 18 cuotas o por lo menos la chica dijo eso, el tiempo que te hacen el descuento del 50%, si no quieres terminal 12 meses de descuento. A mí me extraño pero eso dijo, de todas maneras llamaré para asegurarme porque es demasiado chollo 😅
 #2856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aikoncat
Buenas,

después de leeros, me sigue quedando la duda:
Teniendo 3 líneas móviles + 3 fibras (empresa), es suficiente hacer porta a Movistar solo de una línea móvil y con ella negociar el resto de líneas y fibras, o es necesario hacer porta de cada una de las líneas y fibras y negociar una a una?

Gracias!


Tienes que amagar con todas as lineas moviles, y ya les pides el descuento en las fibra

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinor
Una pregunta. Con la línea que sacaste el Hawei P9 y vas a dar de baja, con esa no has intentado o no podías sacar el Iphone? O no te interesaba?

El precio no estaría mal del todo, 13€ x 24 meses (312€) más pagar penalización de baja que creo que es 150 (más iva se te queda en 181), total l IPhone se te quedaría en unos 493€...., creo que nada mal

Pues eso, que para el que no quiera la línea, dormirla o luego darla de baja, 493€ es un buen precio para el IPhone 7


¿Se puede amagar con la línea nueva del P9 cuando ni tan siquiera llevamos un mes en la compañía? Yo lo pensé pero me resulta algo descarado pese a no tener permanencia. En mi caso en ese contrato soy autónomo y contando esa línea tengo 4+ADSL, pero mi último amago fué en febrero de este mismo año por lo que me quedan dos meses para tirarme de nuevo al charco.

Saludos. emoticon gafas
 #2858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
¿Se puede amagar con la línea nueva del P9 cuando ni tan siquiera llevamos un mes en la compañía? Yo lo pensé pero me resulta algo descarado pese a no tener permanencia. En mi caso en ese contrato soy autónomo y contando esa línea tengo 4+ADSL, pero mi último amago fué en febrero de este mismo año por lo que me quedan dos meses para tirarme de nuevo al charco.

Saludos. emoticon gafas


No se si se puede. Yo hacía la pregunta también..... Jaja, por saber por donde van los tiros más que nada

Lo preguntaba al compañero que el hizo amago de varias líneas incluidas y el tenía una de esas, por saber si por esa se lo han ofrecido o no

Porque de amagos anteriores hay que esperar un año para sacar nuevos terminales, verdad?
 #2859
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @pinor
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
150€ por linea y liquidar el pago aplazado del movil.

En total sale cada movil por 462€.

Si el compañero pregunta por hacer una alta nueva o portabilidad, sacar el IPhone y luego dar de baja, creo que a los 150 de penalización hay que sumar el iva (creo que no es muy legal, pero en autónomos y empresas lo cobran ) por lo que sería 150+21%IVA (Total 181,50€ de penalización baja)

Que si sumas los 181,5 más los 312€, te sale un total de 493,50€ el teléfono

La verdad que aún así, el precio está bastante bien por un IPhone 7


quote:
Originalmente escrito por @pinor
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
Veamos:

- Solicitud de porta a movistar 4 lienas a las 11:20.
- Llamada de vodafone a las 12h para negociar.
- Sin negociar mucho:
-> i7 negro 13,31+17,5 RED M
-> i7 negro 13,31 +14,5 +RED M 2a linea
->i7 plata 14,40+8 Smart S
->sin terminal (10e smart S, han aplciado 50%) que voy a dar de baja porque la saqué la pasada semana con un huawei p9 de los que hubo oferta.

Pago total al mes: 91€ (81€ cuando dé de baja la linea ultima).

El lunes dicen que los tengo en casa.

Una pregunta. Con la línea que sacaste el Hawei P9 y vas a dar de baja, con esa no has intentado o no podías sacar el Iphone? O no te interesaba?

El precio no estaría mal del todo, 13€ x 24 meses (312€) más pagar penalización de baja que creo que es 150 (más iva se te queda en 181), total l IPhone se te quedaría en unos 493€...., creo que nada mal

Pues eso, que para el que no quiera la línea, dormirla o luego darla de baja, 493€ es un buen precio para el IPhone 7



Veamos, ya he pagado alguna penalizacion (sin ir mas lejos los 25€ de penalizacion de bajar la tarifa del P9 alta nueva que saqué hace 2 semanas) y me cobraro los 25€ estipulados, no ratstro de IVA.

Por otro lado, la linea del P9 he pensado y me interesa mantenerla dormida o a 5€ al mes para poder portar con ella si sale alguna ganga de estas aleatoria como la del SE y la del P9 y no tener todas las lineas atadas durante el mismo tiempo, que con 3 i7 32gb me apaño.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
¿Se puede amagar con la línea nueva del P9 cuando ni tan siquiera llevamos un mes en la compañía? Yo lo pensé pero me resulta algo descarado pese a no tener permanencia. En mi caso en ese contrato soy autónomo y contando esa línea tengo 4+ADSL, pero mi último amago fué en febrero de este mismo año por lo que me quedan dos meses para tirarme de nuevo al charco.

Saludos. emoticon gafas


Se puede, yo amagué con todas, pero para esta no cogí terminal porque no me interesaba subir tarifa y meterle perma de 150€ en tarifa aunque me dieran terminal, y como he dicho , quiera tenerla libre "por si acaso".

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a Vodafone