La SinFin de 25Gb por 32€

24.255 75
 #11
Escrito   0  0  
El último punto de para nuevas altas lo han retirado de la web


quote:
Originalmente escrito por @socom7
La Sinfín de Contrato en detalle:

Descuento del 20% en las 6 primeras cuotas de la tarifa.

El descuento aplica a todas las altas nuevas y portabilidades realizadas durante este mes a través de nuestra tienda online con cualquier Tarifa de Contrato. El mes de la activación será el primero en el que te haremos el descuento. Si te cambias de Tarifa en esos 6 meses, perderías el descuento.

Pago mensual 25,60 € IVA incl. durante los 6 primeros meses. Después 32 €/mes IVA incl.

Llamadas ilimitadas a 0 € a móviles y fijos nacionales, las 24 h, todos los días, establecimiento de llamada incluido. Excluidos servicios de tarificación adicional (901, 902, 70X, etc.) y números cortos.

Internet incluido 25 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, y luego la velocidad se reduce hasta máximo hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional. Podrás usar tus megas para Llamadas y Vídeo Llamadas VOZ IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.).

12,10 cent mensaje de texto nacional e internacional.

36,30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

Para que todos los clientes puedan tener una tarifa así, tiene que haber ciertas normas que eviten un mal uso. Se considera un uso razonable llamar hasta 300 destinos nacionales diferentes y hasta 5.000 minutos al mes. Si se superan, las llamadas nacionales se cobrarán a 14,52 cent/min y 18,15 cent de establecimiento de llamada. Se proporcionará una resolución y velocidad optimizada para el consumo de servicios multimedia en dispositivos móviles (aprox.480p, 500 Kbps) con la finalidad de asegurar la calidad del servicio de datos.

Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta 4G.

Sin cuota de alta.

Si te vienes a Yoigo con Solo SIM, no tienes permanencia.

La Sinfín es válida para altas nuevas y portabilidades. Puedes darte de alta con cualquiera de nuestros móviles o con Solo SIM.


Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #12
Escrito   0  0  
Parece que al final es para todos los clientes, yo mismo ya he realizado el cambio a la infinita 25 gb en algunas lineas de mi familia.
Ahora solo queda esperar....
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Faliky
Eso no atenta contra la neutralidad de la red?

Eso se f****r a la neutralidad de red.

Pero vamos que le importa bien poco a Yoigo, hace tiempo que tiene filtrado el trafico P2P y ahora limitación de calidad en servicio multimedia.

Están fabricando una red de varias velocidades segun convenga a sus intereses. Ya no es que limiten. Es que filtran, priorizan y tratan el trafico como les da la gana.

Y por supuesto monitorizando a cada cliente "con fines comerciales"





 #14
Escrito (Editado )  0  0  
En la antigua sin fin de 20 gb este apartado de la velocidad ya sucedia o es ahora para la nueva sin fin de 25 gb???

Se proporcionará una resolución y velocidad optimizada para el consumo de servicios multimedia en dispositivos móviles (aprox.480p, 500 Kbps) con la finalidad de asegurar la calidad del servicio de datos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fer1182
En la antigua sin fin de 20 gb este apartado de la velocidad ya sucedia o es ahora para la nueva sin fin de 25 gb???

Se proporcionará una resolución y velocidad optimizada para el consumo de servicios multimedia en dispositivos móviles (aprox.480p, 500 Kbps) con la finalidad de asegurar la calidad del servicio de datos.


Condiciones para la nueva tarifa que igual trasladan a las antiguas como ya hicieron con los 5.000 minutos, de hacerlo lo pondrá en la próxima factura y tendremos 1 mes
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fer1182
En la antigua sin fin de 20 gb este apartado de la velocidad ya sucedia o es ahora para la nueva sin fin de 25 gb???

Se proporcionará una resolución y velocidad optimizada para el consumo de servicios multimedia en dispositivos móviles (aprox.480p, 500 Kbps) con la finalidad de asegurar la calidad del servicio de datos.


A mi tambien me gustaria saberlo, y aunque no fuera en los que tenemos la Sin Fin de los 20Gb, estos en menos de lo que canta un gallo, cambian sus condiciones en la tarifa.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
Ya me dirás que sentido tiene tener tantos datos para que los capen...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #18
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el descuento del 20% se aplica tambien a los clientes actuales q tenemos la sinfin?

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perico3009
Alguien sabe si el descuento del 20% se aplica tambien a los clientes actuales q tenemos la sinfin?

Sólo contrataciones nuevas por web en portabilidades y alta nueva... Igual amagando.. aun no se sabe
 #20
Escrito   1  0  
Por si os sirve de ayuda, a mi esta mañana me han vuelto a llamar de retenciones (ayer hablé con ellos y me ofrecieron la sinfin 20 GB que ya tenía pero a 23,20 €) porque saben que esta madrugada se me hace efectiva la portabilidad a Movistar para ofrecerme la nueva de 25 GB a 25 euros me ha dicho, o sea que si la ofrecen.

No he aceptado, ya que yo me voy por el cambio de red. No busco descuentos, ni estaba a disgusto en Yoigo.
Volver a Yoigo