[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.427 5.000
 #2771
Escrito   0  0  
Yo hice ayer porta a orange y me acaban de ofrecer también 50% en las dos lineas que estoy portando (12 meses me ha dicho). Mi último descuento era en particulares y creo que los descuentos duraban más. No recuerdo ya, si alguno me lo puede confirmar.. Más bono de 10gb en las dos.

6xx Ilimitados 4 Gb Ilimitados No 35 € 50% - 12 meses 17.5 €
6xx Ilimitados 4 Gb Ilimitados No 28 € 50% - 12 meses 14 €

No hay stock de iphone 7 ahora mismo. Si alguno llama y en ese momento hay stock agradecería lo comentase
 #2772
Escrito   0  0  
Hola, hice una porta a movistar el lunes por internet y me dicen que se hará efectiva el 19/12.He llamado a movistar y efectivamente dicen q se hará efectiva ese dia, que ha tenido q ser algun error. No sé, me parece raro. En principio se tendria q hacer efectiva esta madrugada y poder cancelar hasta hoy a las 14h, pero he hablado con los de vodafone y me dicen que tienen el sistema caido y q no pueden mirar nada🤔
 #2773
Escrito   0  0  
Hola

Actualmente tengo una oferta con tlf+internet 300 megas+ tarifa movil S por 31,50 que me la dieron durante 12 meses(creo que es el 50%) en el cual se me acaba la permanencia el dia 15 y queria reniovar esta misma oferta durante otro año mas,la cosa que esta oferta la consegui con un amago no recuerdo si a orange o movistar.

Entonces queria saber si quiero renovar esta oferta es mejor es llamar a bajas o hago otro intento de portabilidad de linea movil?

En caso de portabilidad a que compañia me aconsejais hacer el amago y cancelar la portabilidad despues sin penalizaciones?

Y como iba el tema d ela cancelacion te dan un numero de cancelacion vodafone que s elo tienes que dar a la otra compañia o es a la inversa?

gracias
 #2774
Escrito   0  0  
Hola chic@s, me acaba la permanencia el mes que viene y creo que ya es hora de cambiar los móviles, me interesa el IPhone y veo que solo lo ofrecen cuando lo tienen en stock en oferta, que se puede sacar ahora mismo? El 50% 24 meses como antes veo que no pero de terminales el precio está muy bien. Amago a Movistar? Gracias 😊
 #2775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMVS
Buenas.

Cancelación de portabilidad a Movistar de las dos líneas con las ofertas que había comentado. Es decir, 50% de descuento en líneas fijas y móviles y dos Iphone 7 32 GB a la buchaca.

Confirmo que la cancelación de las dos líneas la hice en una sola llamada.

Saludos.


Yo también he cancelado esta mañana.

Te ha llegado algún sms de confirmación del pedido del I7?

En realidad son 13,31€/mes la financiación no? O eso es lo que me dijeron a mi.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2776
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.
Hice amago ayer de 3 líneas de autónomo vodafone, a yoigo. Y he llamado al 607100199 y me han dicho que solo me pueden hacer descuento, pero no ofrecer terminales, porque estoy como microempresa.
A alguien le ha ocurrido lo mismo? O sabéis como solucionarlo?
El caso es que hace medio año lo tenía en particulares, y lo cambié a autónomos para tener mejores ofertas, y nanai de la china...

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #2777
Escrito   0  0  
Pues a mi ni iphone ni 50%, he acabado en amena, ahora a ver la otra linea que me queda en vodafone que haré el año que viene que acabo permanencia.

 #2778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rober_tito
Buenas tardes a todos.
Hice amago ayer de 3 líneas de autónomo vodafone, a yoigo. Y he llamado al 607100199 y me han dicho que solo me pueden hacer descuento, pero no ofrecer terminales, porque estoy como microempresa.
A alguien le ha ocurrido lo mismo? O sabéis como solucionarlo?
El caso es que hace medio año lo tenía en particulares, y lo cambié a autónomos para tener mejores ofertas, y nanai de la china...



Yo tengo 5 líneas con ellos y siempre me dicen que estoy como microempresas , y en la mayoría de los casos me ofrecen lo que se dice por aquí
Me da a mí que te ha tocado el bobo del turno
Sigue insistiendo con otro....
Suerte
 #2779
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
Yo también he cancelado esta mañana.

Te ha llegado algún sms de confirmación del pedido del I7?

En realidad son 13,31€/mes la financiación no? O eso es lo que me dijeron a mi.


Hola. Hay una incidencia informática masiva en Vodafone. No pueden aplicar ofertas, sólo coger nota al cliente. Un fastidio para los que tengan que cancelar hoy.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #2780
Escrito   2  0  
Me acaban de ofrecer un iphone 7 32 gb por 13,31 hace 1 hora,4 lineas en autonomos

Vamos!!!!!
Volver a Vodafone