[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

983.185 5.000
 #2751
Escrito   2  0  
hay que estar como Trueba, con un ojo en cada hilo. (Es coña)

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
hay que estar como Trueba, con un ojo en cada hilo. (Es coña)

Es coña , pero llevas razón.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #2753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpp88
cual es el numero de retenciones de autonomos?

Acabo de cambiar a autonomo, y solo conozco el 607100199 que es de particulares


Te acabas de cambiar a autonomos?
¿Como lo has hecho? ¿Tenias la linea a tu nombre y eres tu el autonomo? Mi madre es la autonoma, y yo tengo mi linea a mi nombre.... ella no tiene linea en vodafone, ¿Podria pasarme yo a autonomo? ¿perderia mi antiguedad en vodafone? es decir, si me paso a autonomos... podria optar a estas ofertas?
 #2754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Te acabas de cambiar a autonomos?
¿Como lo has hecho? ¿Tenias la linea a tu nombre y eres tu el autonomo? Mi madre es la autonoma, y yo tengo mi linea a mi nombre.... ella no tiene linea en vodafone, ¿Podria pasarme yo a autonomo? ¿perderia mi antiguedad en vodafone? es decir, si me paso a autonomos... podria optar a estas ofertas?


Ser autonomo, tener tu linea a tu nombre como particular, vas a tienda vodafone con recibo de autonomos, y pides que te cambien de particular a autonomo.

Si no eres autonómo, fin del post.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Para cancelar has tenido que llamar desde las dos lineas o desde una ha sido suficiente?m esque yo una linea no tengo acceso hasta el viernes y quiero hacerlo rápido a movistar

interesa, ademas, sabeis si hay alguna forma de portar dos lineas a la vez bajo un mismo cif?

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
interesa, ademas, sabeis si hay alguna forma de portar dos lineas a la vez bajo un mismo cif?

Por teléfono sin problema, al menos en movistar, con una sola llamada. eso si por teléfono.
 #2757
Escrito   0  0  
A yoigo no ofrecian los iphone a 13e verdad?, me acaban de mandar email confirmando la entrega de la sim.

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2758
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
A yoigo no ofrecian los iphone a 13e verdad?, me acaban de mandar email confirmando la entrega de la sim.

A lo mejor si pero no se si te ofrecen el 50% en la línea, si vas a llamar pregunta si tienen stock de IPhone 7 32gb negro o plata, no se si me lo han mandado o no y estoy algo nervioso!!
Gracias Peke!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokeron76
A lo mejor si pero no se si te ofrecen el 50% en la línea, si vas a llamar pregunta si tienen stock de IPhone 7 32gb negro o plata, no se si me lo han mandado o no y estoy algo nervioso!!
Gracias Peke!!


Pues hasta el jueves viernes no llamaré, ya que me han dicho la fecha del envio de la sim, y como yoigo es mas lento.... Pero no te preocupes que lo preguntaré.

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2760
Escrito   0  0  
Sabéis si se puede cambiar la dirección de envío de solo el terminal?
Volver a Vodafone