[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.471 5.000
 #2781
Escrito   0  0  
A ver si la cosa aguanta hasta el viernes que me toca a mi!!!!!

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2782
Escrito   0  0  
cuando me recomendais llamar a movistar para inciar una prota de 3 lineas? esta tarde a las 20h o mañana bien temprano? cuando empieza la atencion comercial al telefono en movistar?

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #2783
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto442
Me acaban de ofrecer un iphone 7 32 gb por 13,31 hace 1 hora,4 lineas en autonomos

Pues a mi nada. Hace una hora también más o menos. Será por no amagar a Movistar?. En la última llamada hasta le he dicho que tengo un amigo que se lo habían dejado a 13€, ha ido a consultarlo un rato y nada.
 #2784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Pues a mi nada. Hace una hora también más o menos. Será por no amagar a Movistar?. En la última llamada hasta le he dicho que tengo un amigo que se lo habían dejado a 13€, ha ido a consultarlo un rato y nada.

Teneis que decirle a la operadora que lo quereis negro o silver y de 32gb. En teoria el precio de 13€ es solo para esos modelos, aunque suene raro.
 #2785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martin_ou
Teneis que decirle a la operadora que lo quereis negro o silver y de 32gb. En teoria el precio de 13€ es solo para esos modelos, aunque suene raro.

En mi caso ni de broma. Acabo de llamar ahora de nuevo y nada. Dos lineas amagadas a Orange. Me han dicho que el precio que le sale en el programa es el que pueden ofrecer, y no hay más. Todo esto contándole que lo he visto más barato y blablabla. Da igual lo que le cuentes.
 #2786
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
En mi caso ni de broma. Acabo de llamar ahora de nuevo y nada. Dos lineas amagadas a Orange. Me han dicho que el precio que le sale en el programa es el que pueden ofrecer, y no hay más. Todo esto contándole que lo he visto más barato y blablabla. Da igual lo que le cuentes.

Llama de nuevo mas tarde e insiste en esos colores, es lo unico que te puedo aconsejar, suerte!
 #2787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martin_ou
Llma de nuevo mas tarde e insiste en esos colores, es lo unico que te puedo aconsejar, suerte!

Pues ya está. No sirve si amagas a Orange. Me lo acaban de dejar caer.. Amago a Movistar o tener 3 lineas o fijo.
 #2788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alberto442
Me acaban de ofrecer un iphone 7 32 gb por 13,31 hace 1 hora,4 lineas en autonomos


A que CIA te portaste?
 #2789
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrigresa
A que CIA te portaste?

Movistar

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2790
Escrito   0  0  
Bueno uno mas por aqui autónomo

Empecé portabilidad ayer a Yoigo despues de leer bastante
tengo 3 lineas 1Red m 1+Red l y 1 Smart s tengo descuento de 50% hasta fin de mes y sin permanencia

Intenté sacar algo en bajas y comercial y no hubo manera solo me ofrecieron descuento de 15% durante 12 meses

Despues de hacer la solicitud a yoigo solo Sim y recogida en correos me llegó la confirmación por mail
Hoy me envian otro mail diciendo que aceptan la portabilidad y ponen en marcha el envio que podré recoger el dia 14 o 15
Ahora esperaré a mañana que me llegen los mensajes de yoigo o de vodafone para llamar y conseguir la oferta del iphone por ese precio
de 13 E y descuentos
Estoy un poco Acojo....do porque mañana tarde tengo trabajo y no puedo cancelar las portabilidades hasta pasado mañana por la mañana
Como no tengo mail diciendo fecha del cambio exacto sigo esperando
Alguien me puede decir hasta que fecha tengo
Os tendré informados
Gracias
Volver a Vodafone