[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.884 5.000
 #2791
Escrito   0  0  
Me parece que al final me la han liado con la tarifa, me han mandado un mensaje diciendo que me han actualizado la tarifa a la Red M (es la que yo tenía). He llamado al 122 para preguntar si mantengo descuento del 50 % que tenía hasta junio (no cojí el 30 % que me ofrecáin por tener ya el 50) y me dicen que no pueden ver nada, que tengo que que esperar a la siguiente factura para ver que decuento tengo. (será para mediados de enero pues esta ya no entrará). Lo que también me mosque es que no me atiende españoles, yo creo que me han atendido desde el 123 (particulares) en vez del 122 (autónomo empresa)

Alguno sabe si en mi vodafone se puede ver descuento que aplican en cada linea y hasta cuando están.

Me veo peleando para que me mantengan mi descuento del 50 hasta junio.
 #2792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Me parece que al final me la han liado con la tarifa, me han mandado un mensaje diciendo que me han actualizado la tarifa a la Red M (es la que yo tenía). He llamado al 122 para preguntar si mantengo descuento del 50 % que tenía hasta junio (no cojí el 30 % que me ofrecáin por tener ya el 50) y me dicen que no pueden ver nada, que tengo que que esperar a la siguiente factura para ver que decuento tengo. (será para mediados de enero pues esta ya no entrará). Lo que también me mosque es que no me atiende españoles, yo creo que me han atendido desde el 123 (particulares) en vez del 122 (autónomo empresa)

Alguno sabe si en mi vodafone se puede ver descuento que aplican en cada linea y hasta cuando están.

Me veo peleando para que me mantengan mi descuento del 50 hasta junio.


Llama a retenciones que creo que será lo mejor o inténtalo por el chat.
 #2793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Llama a retenciones que creo que será lo mejor o inténtalo por el chat.

Lo intentaré en retenciones y si no por el chat, aunque no se muy bien como funciona y como se accede. Gracias
 #2794
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @invizimals
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Llama a retenciones que creo que será lo mejor o inténtalo por el chat.

Lo intentaré en retenciones y si no por el chat, aunque no se muy bien como funciona y como se accede. Gracias


Llama a retenciones directamente que ellos lo tienen todo apuntado. También puedes preguntar por Twitter.
 #2795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrigresa
A que CIA te portaste?

Movistar

Vamos!!!!!
 #2796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Me parece que al final me la han liado con la tarifa, me han mandado un mensaje diciendo que me han actualizado la tarifa a la Red M (es la que yo tenía). He llamado al 122 para preguntar si mantengo descuento del 50 % que tenía hasta junio (no cojí el 30 % que me ofrecáin por tener ya el 50) y me dicen que no pueden ver nada, que tengo que que esperar a la siguiente factura para ver que decuento tengo. (será para mediados de enero pues esta ya no entrará). Lo que también me mosque es que no me atiende españoles, yo creo que me han atendido desde el 123 (particulares) en vez del 122 (autónomo empresa)

Alguno sabe si en mi vodafone se puede ver descuento que aplican en cada linea y hasta cuando están.

Me veo peleando para que me mantengan mi descuento del 50 hasta junio.


Te cuento lo que me pasó hoy: llamó a retenciones a ver lo del dto,me atiende una tia bien agradable, y me dice que tengo el dto del 30% (era el que yo sabia)... pero que no me han quitado el de 50, y de momento tengo los dos.... que me espere a la siguiente factura a. Ver como estará .... es esto posible?.. porque según he leído por aquí antes, estaban quitando 2 dtos.....
En fin, a. Te si hay suerte y nos mantienen al de 50 y de 30.... lo dudo, pero bueno..
 #2797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
Te cuento lo que me pasó hoy: llamó a retenciones a ver lo del dto,me atiende una tia bien agradable, y me dice que tengo el dto del 30% (era el que yo sabia)... pero que no me han quitado el de 50, y de momento tengo los dos.... que me espere a la siguiente factura a. Ver como estará .... es esto posible?.. porque según he leído por aquí antes, estaban quitando 2 dtos.....
En fin, a. Te si hay suerte y nos mantienen al de 50 y de 30.... lo dudo, pero bueno..


A ver si tienes suerte, si es así super chollazo. Yo acabo de llamar a retenciones y me ha dicho que sigo teniendo activo los descuentos anteriores, esperaremos a la siguiente factura aunque con estos de Vodafone nunca se sabe.
 #2798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Pues ya está. No sirve si amagas a Orange. Me lo acaban de dejar caer.. Amago a Movistar o tener 3 lineas o fijo.

en empresas me lo acaban de ofertar para 2 líneas ( son las que portaba a orange), en una no ha podido ser porque no tenia 3 meses de antigüedad en vf. En la otra aceptada con descuentos al 50 % en todas y bonos de 10gb para 3 líneas de las 5 que tenemos.
 #2799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @potto
en empresas me lo acaban de ofertar para 2 líneas ( son las que portaba a orange), en una no ha podido ser porque no tenia 3 meses de antigüedad en vf. En la otra aceptada con descuentos al 50 % en todas y bonos de 10gb para 3 líneas de las 5 que tenemos.

Pues lo que yo decía antes, tienes que tener a partir de 3 líneas o portarte a Movistar. La operadora me dijo que el Iphone7 por 13e es si te portas a Movistar o si tienes 3 líneas en vodafone. Da igual que portes una o dos, si tienes 3 lineas o más te lo dejan a ese precio especial. Yo tengo dos, por lo que nanai de la china.

Vamos casi seguro al 100%, he hablado con unas cuentas operadoras hoy..
 #2800
Escrito   0  0  
Buenas,y si la línea que portas a movistar tiene menos de tres meses en Vodafone? Valdrá para la oferta del iPhone?gracias
Volver a Vodafone