[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

738.630 4.574
 #3971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Invizimals
Ok gracias, estábamos escribiendo a la vez, la oferta es mala, no es lo que comentaban por aquí, a ver que pasa, a mi así no me interesa.

vale! ya nos dices qué te ofrecen!

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #3972
Escrito   0  0  
Buenas a todos, acabo de poner mi resumen en el post de amagos, los datos son de esta mañana.
iPhone con la tarifa SmartS:
iPhone 7 (32Gb) - 22€/mes con 109€ de pago inicial.
iPhone 7+ (32Gb) - 27 con 125€ de pago inicial.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
 #3973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Buenas a todos, acabo de poner mi resumen en el post de amagos, los datos son de esta mañana.
iPhone con la tarifa SmartS:
iPhone 7 (32Gb) - 22€/mes con 109€ de pago inicial.
iPhone 7+ (32Gb) - 27 con 125€ de pago inicial.


Tienes precios con la @m?

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #3974
Escrito   0  0  
Yo estoy portando 2 lineas a movistar, de autonomo, acabo de colgar, no me ha dicho precios de ningun iphone 7 porque no tienen stock y no le permiten ofrecerlo 😳
 #3975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martin_ou
Yo estoy portando 2 lineas a movistar, de autonomo, acabo de colgar, no me ha dicho precios de ningun iphone 7 porque no tienen stock y no le permiten ofrecerlo 😳
pues estamos finos..

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #3976
Escrito   0  0  
Ahora mismo me tienen la llamada en espera !! Quería iPhone 7 plus de 32 gigas.... me dice que no hay stock jod.......... a ver por donde me salen .
 #3977
Escrito   0  0  
Van y me ofrecen un descuento de 8 euros en la primera factura si me cojo el 7 normal en lugar del plus .... me dio la risa 2 años con un teléfono que no es el que quiero por 8 euros .....
 #3978
Escrito   0  0  
Finaliza la llamada con el siguiente comentario : posiblemente te llamen esta tarde si es que ha entrado alguno en stock.


Deciros que la red M con el 50% y el bono de 10 gbs me lo a ofrecido a la primera . Incluso me recomendó que dentro de un año hiciese otra portabilidad para renovar descuentos , que una vez al año lo pueden hacer .
 #3979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @difuve
Van y me ofrecen un descuento de 8 euros en la primera factura si me cojo el 7 normal en lugar del plus .... me dio la risa 2 años con un teléfono que no es el que quiero por 8 euros .....
y a qué precio?

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #3980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanciboga
y a qué precio?

El iPhone 7 plus 32gb a 31€ mes sin inicial ni final .... me da que esta semana me quedo con las ganas . Ya os iré contando que tengo hasta mañana a las 14:00
Volver a Vodafone