[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

771.257 4.574
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanciboga
soy autónomo, y en vodafone acabo de tramitarlo con el alta de autónomos como justificante.
Y nada, acabo de realizar la porta a yoigo particular, seleccionando el TICK en autónomos.

Ahora a esperar a recibir mensajes y negociar.
El sábado funciona ese servicio? aunque es tarde de todas formas.

Como muy pronto hasta el lunes no te llamarán, aunque apuesto que será el martes que ya esté todo tramitado. Los fines de semana y festivos nacionales no se muyeve nada de nada.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
quote:
soy autónomo, y en vodafone acabo de tramitarlo con el alta de autónomos como justificante.
Y nada, acabo de realizar la porta a yoigo particular, seleccionando el TICK en autónomos.

Como muy pronto hasta el lunes no te llamarán, aunque apuesto que será el martes que ya esté todo tramitado. Los fines de semana y festivos nacionales no se muyeve nada de nada.

quote:
Originalmente escrito por @invizimals
quote:

Ya hasta el lunes, no se muy bien lo que has hecho pero quizás al selecionar autónomo en Yoigo te pidan alta en IAE, pago Seguridad Social y mientras no lo mandes esté parado, por eso raulfp y yo te decíamos que era mas fácil no comentar nada de autónomo. A ver que pasa.

Muchas gracias a ambos!!! pues nada tocará esperar al lunes, por el momento ya he hecho lo que estaba en mis manos.
En cuanto a lo de yoigo ponía Particular o Empresa, he elegido particular y después al rellenar los datos ponía una casilla para seleccionar: Soy autónomo.
De todas formas si me piden algo como lo tengo todo en regla no pasará nada.

Tengo una pregunta más, cuando habláis con vodafone le decís que yoigo os ha ofrecido móvil? en caso de ser sí, a qué precio le decís que os lo dejan?

Gracias una vez más!

Por cierto tenéis mi voto verde! emoticon guiño

El factor psicológico es un 50% de la victoria
Escrito   0  0  
quote:
Muchas gracias a ambos!!! pues nada tocará esperar al lunes, por el momento ya he hecho lo que estaba en mis manos.
En cuanto a lo de yoigo ponía Particular o Empresa, he elegido particular y después al rellenar los datos ponía una casilla para seleccionar: Soy autónomo.
De todas formas si me piden algo como lo tengo todo en regla no pasará nada.

Tengo una pregunta más, cuando habláis con vodafone le decís que yoigo os ha ofrecido móvil? en caso de ser sí, a qué precio le decís que os lo dejan?

Gracias una vez más!

Por cierto tenéis mi voto verde! emoticon guiño

Dile que te interesa X terminal y te dirán precio no en principio no lo modificarán. Mírate por el hilo de resúmenes el móvil que te interesa y los previos que da Vodafone , ahora creo que están dando un buen precio en el iPhone 7 en autónomos.

Escrito   0  0  
acabo de renovar y el iphone 7 normal de 128Gb con la Smart S 109€ de pago inicial y 27€x24 meses

emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Dile que te interesa X terminal y te dirán precio no en principio no lo modificarán. Mírate por el hilo de resúmenes el móvil que te interesa y los previos que da Vodafone , ahora creo que están dando un buen precio en el iPhone 7 en autónomos.

de momento yoigo me ha enviado el mensaje de que el dia 14 seré de yoigo
y me ha llamado un numero 963118470 y me han dicho que han visto que tenia una portabilidad hecha a yoigo y nada, que me pasaban con el departamento de empresa para confirmar que se hara efectiva.
es lo normal esto?

Escrito   0  0  
Vale, después de la primera llamada con Beatriz:
Iphone 7
32gb en color oro 21+iva (25,41) TOTAL= 610€
128gb en color plata 25+iva (30,25) total=726€

En iPhone 7 plus nada.

Creéis que pueden mejorar esta oferta? Qué les digo?
PD:recordar que soy autónomo y me han pasado con un gestor de empresa (eso me han dicho)

Escrito   0  0  
quote:
de momento yoigo me ha enviado el mensaje de que el dia 14 seré de yoigo
y me ha llamado un numero 963118470 y me han dicho que han visto que tenia una portabilidad hecha a yoigo y nada, que me pasaban con el departamento de empresa para confirmar que se hara efectiva.
es lo normal esto?

Llama tu al 607 100 199 y diles que tienes un mensaje para que les llames, y ahí empieza la negociación, Cuéntanos que te ofrecen, yo estoy pendiente de que me llegue mensaje.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Invizimals
Llama tu al 607 100 199 y diles que tienes un mensaje para que les llames, y ahí empieza la negociación, Cuéntanos que te ofrecen, yo estoy pendiente de que me llegue mensaje.

Lo tienes en mi mensaje anterior, de momento creo que no es buena oferta, espero que la mejoren

Escrito   0  0  
quote:
Lo tienes en mi mensaje anterior, de momento creo que no es buena oferta, espero que la mejoren

Ok gracias, estábamos escribiendo a la vez, la oferta es mala, no es lo que comentaban por aquí, a ver que pasa, a mi así no me interesa.
Escrito   0  0  
Un compañero la semana pasada comentaba unos precios mejores, puede ser que con el cambio de semana suban el precio. Mucha subida parece, supongo que tendrás plazo hasta mañana a las 13:00 para cancelar por lo que espera que ofrezcan algo mejor o valora tu si te interesa.

quote:
Vale, después de la primera llamada con Beatriz:
Iphone 7
32gb en color oro 21+iva (25,41) TOTAL= 610€
128gb en color plata 25+iva (30,25) total=726€

En iPhone 7 plus nada.

Creéis que pueden mejorar esta oferta? Qué les digo?
PD:recordar que soy autónomo y me han pasado con un gestor de empresa (eso me han dicho)

Volver a Vodafone