[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

771.257 4.574
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanciboga
soy autónomo, y en vodafone acabo de tramitarlo con el alta de autónomos como justificante.
Y nada, acabo de realizar la porta a yoigo particular, seleccionando el TICK en autónomos.

Ahora a esperar a recibir mensajes y negociar.
El sábado funciona ese servicio? aunque es tarde de todas formas.

Como muy pronto hasta el lunes no te llamarán, aunque apuesto que será el martes que ya esté todo tramitado. Los fines de semana y festivos nacionales no se muyeve nada de nada.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
quote:
soy autónomo, y en vodafone acabo de tramitarlo con el alta de autónomos como justificante.
Y nada, acabo de realizar la porta a yoigo particular, seleccionando el TICK en autónomos.

Como muy pronto hasta el lunes no te llamarán, aunque apuesto que será el martes que ya esté todo tramitado. Los fines de semana y festivos nacionales no se muyeve nada de nada.

quote:
Originalmente escrito por @invizimals
quote:

Ya hasta el lunes, no se muy bien lo que has hecho pero quizás al selecionar autónomo en Yoigo te pidan alta en IAE, pago Seguridad Social y mientras no lo mandes esté parado, por eso raulfp y yo te decíamos que era mas fácil no comentar nada de autónomo. A ver que pasa.

Muchas gracias a ambos!!! pues nada tocará esperar al lunes, por el momento ya he hecho lo que estaba en mis manos.
En cuanto a lo de yoigo ponía Particular o Empresa, he elegido particular y después al rellenar los datos ponía una casilla para seleccionar: Soy autónomo.
De todas formas si me piden algo como lo tengo todo en regla no pasará nada.

Tengo una pregunta más, cuando habláis con vodafone le decís que yoigo os ha ofrecido móvil? en caso de ser sí, a qué precio le decís que os lo dejan?

Gracias una vez más!