Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.216 3.752
 #1631
Escrito   0  0  
Yo creo que todos los que quedamos somos del plus
 #1632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMP80
Yo creo que todos los que quedamos somos del plus

En la Apple Store Online dan de plazo para todos los Plus el 22 de Diiembre, sin embargo en las Apple Stores físicas si que tienen stock de todos
 #1633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMP80
Yo creo que todos los que quedamos somos del plus

No, aun quedamos del normal. Del 26/10 esperando un 7 256GB negro mate. Puse reclamación en Vodafone el viernes, aun sin respuesta. Paciencia......
 #1634
Escrito   0  0  
Yo creo que si que ya todos tenemos mas paciencia y nos da pereza llamar todos los dias 3 veces...
 #1635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMP80
Yo creo que todos los que quedamos somos del plus

Que va compañero yo estoy esperando un I7 128GB Silver. Aunque soy de los últimos ,del 7 de noviembre.
 #1636
Escrito   0  0  
Yo si llega antes del 25/12 ya me doy con un canto en los dientes... me veo esperando hasta mitad de enero...
En fin, en cuanto carguen correctamente la factura de este mes dos líneas que saco de vodafone...
Y cuando reciba el teléfono de marras sacaré otra más...
 #1637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerubox
No, aun quedamos del normal. Del 26/10 esperando un 7 256GB negro mate. Puse reclamación en Vodafone el viernes, aun sin respuesta. Paciencia......
Yo voy detrás tuya. Del 27/10 y el mismo modelo. Ya me han llamado varias veces del 911 para ofrecerme el jet black pero no lo quiero. No tengo prisa aunque ya desespera tanto tiempo.
 #1638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albermv
Yo voy detrás tuya. Del 27/10 y el mismo modelo. Ya me han llamado varias veces del 911 para ofrecerme el jet black pero no lo quiero. No tengo prisa aunque ya desespera tanto tiempo.

Increíble y a mi me dicen que no tienen i7 normal 256 JB
Y tenia incidencia con cierre el viernes, ...
 #1639
Escrito   0  0  
Creo que no escribimos por aburrimiento, salvo que llamemos al 123 y acordarnos de sus accionistas (por no decir en sus padres)

Seguimos esperando 7 plus 128 jet black (o cualquiera menos rosa), pero nada de nada

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #1640
Escrito   0  0  
Es desesperante ver el poco caso que te hacen cuando llamas. Yo llamo siempre de la linea de mi marido que es cliente Platino pero da lo mismo. El Viernes me dijeron que tenían 9 iphone plus de 256 y cuando les di el numero de incidencia me dijeron que no había nada, que habían tenido un error de stock
Volver a Vodafone