Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

429.962 3.752
 #951
Escrito   0  0  
Parece q se mueve , soy vodafone desde el 10 de noviembre , esperando 7+128 jet black ,me llamaron ayer desde atención diamante y me han dicho q no hay stock , q cada día me llamaran para informarme o si hubiera algún otro color o capacidad q me interesase . Ahora a esperar
 #952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Lo vuestro es enfermizo...
Jajaja

No te entiendo...
 #953
Escrito   0  0  
Editado fallo duplicado

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
 #954
Escrito   2  0  
He actualizado la Hoja!
Ofertas Vodafone 248, teléfonos recibidos 53! Enhorabuena a todos que habéis recibido el teléfono, a los demás, paciencia!😊
 #955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Qué suerte el asm de sevilla pasan de coger el teléfono y no contestan a los mails así que no se a qué hora entregan el móvil..

Pon una incidencia de las que empiezan por I, una reclamación de las que empiezan por N, denuncia en la OMIC y sacate el certificado digital para usuariosteleco!!!
#estafaASM, #ASMDondeEstáMiiPhoneCohone!

emoticon sonrisaDD

Animo, que ya lo tienes!
 #956
Escrito   1  0  
Hola!

Soy de oferta el 25/10 para un I7 + 256 JB, me acaban de llamar para confirmarme el pedido y los plazos. Todo OK, despues de más un mes de espera, 5 incidencias I, una reclamación N y apunto de denunciar en usuarios telecos. Al consultar la permanencia me da error por lo que aún no sé que me pondrán.

Pues sí compañeros, parece que se mueve. Ánimo que llegan... incluso parece que los bin laden.

Si puedo voy actualizando que mi curro no me permite muchas conexiones.



 #957
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Qué suerte el asm de sevilla pasan de coger el teléfono y no contestan a los mails así que no se a qué hora entregan el móvil..

ASM es una KK y los de Sevilla son de pena. Contactales por Twitter ahi te atienden de Madrid y si son muy eficientes, ellos contactan con ASM Sevilla y te dan respuesta.

Saludos!
 #958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Pon una incidencia de las que empiezan por I, una reclamación de las que empiezan por N, denuncia en la OMIC y sacate el certificado digital para usuariosteleco!!!
#estafaASM, #ASMDondeEstáMiiPhoneCohone!

emoticon sonrisaDD

Animo, que ya lo tienes!

Jajajajemoticon Aplauso hasta que no escriba desde el iPhone no me lo creo!!!
 #959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starkys
Hola!

Soy de oferta el 25/10 para un I7 + 256 JB, me acaban de llamar para confirmarme el pedido y los plazos. Todo OK, despues de más un mes de espera, 5 incidencias I, una reclamación N y apunto de denunciar en usuarios telecos. Al consultar la permanencia me da error por lo que aún no sé que me pondrán.

Pues sí compañeros, parece que se mueve. Ánimo que llegan... incluso parece que los bin laden.

Si puedo voy actualizando que mi curro no me permite muchas conexiones.


co*o los bin laden!

Vamos!! a ver si se van moviendo tambien!!!
 #960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minupowa
co*o los bin laden!

Vamos!! a ver si se van moviendo tambien!!!


Pues si!, a ver si van saliendo, creo que ya van dos esta semana no?
Luego llamaré a ver que me cuentan...
Volver a Vodafone