Stock iPhone 7 en Canarias Vodafone

47.870 359
 #301
Escrito   0  0  
Llamada matutina del lunes :

No hay stock ... le digo que me pase con bajas ya que me parece cachondeo que me vendan un terminal y dos meses después siga sin stock .

El de bajas muy amable me tiene 20 minutos al teléfono realizando gestiones para ver si puede acelerar el proceso . Le indicó que si ha entrado stock y que se lo están llevando los que llaman a primera hora .... y nada que lo siente ... le intento sacar el ser cliente diamante para al menos dejar los IPhone 6 Plus que tengo en perfectas condiciones ( esto no le digo, le digo que los tengo averiados ) y me dice que no puede hacerlo , que lo único que puede es mantenerme las líneas 1 año de forma gratuita en caso de seguir adelante con la baja . Le digo que llamo en un rato .

Lo de este año está siendo cansino ... iluso de mi que creí que por hacerlo en tienda online sería más rápido que una porta.
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Llame ahora y hay stock del 7 de 128 del plus nada pero no si harán el pedido.Que aproveche el que quiera .

Yo soy de los de i7 plus de 128gb y tampoco se nada... tengo incidencia de esas famosas de 48 horas desde esta mañana, a ver... pero me da que hasta el mes que viene y mas siendo nosotros de Canarias nada...
 #303
Escrito   0  0  
Buenos días,
Os cuento: ayer llamo a 123 platino para ver que pasa con mis terminales, me responde una chica maja y me abre una incidencia que pone i7 128 rosa, me dice que lo gestiona otro departamento interno
Resulta que hoy m llama un chico David, muy majo(sevillano según el acento), y me asigna los dos terminales, confirmando ofertas pactadas y todo.... me dice que mañana o pasado me llegan los terminales en casa...... fecha oferta 27/10 y vdf desde 4/11..... pffffff ya era hora de que lleguen
Dos i7 normales de 128, en rosa y negro mate
 #304
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
Buenos días,
Os cuento: ayer llamo a 123 platino para ver que pasa con mis terminales, me responde una chica maja y me abre una incidencia que pone i7 128 rosa, me dice que lo gestiona otro departamento interno
Resulta que hoy m llama un chico David, muy majo(sevillano según el acento), y me asigna los dos terminales, confirmando ofertas pactadas y todo.... me dice que mañana o pasado me llegan los terminales en casa...... fecha oferta 27/10 y vdf desde 4/11..... pffffff ya era hora de que lleguen
Dos i7 normales de 128, en rosa y negro mate


Que bien!!!

Pues yo hoy llame y una chica llamada Erika creo, tambien me creo una nueva incidencia llamada iPhone 7Plus 128gb Black... a ver si tengo la misma suerte xD
 #305
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Que bien!!!

Pues yo hoy llame y una chica llamada Erika creo, tambien me creo una nueva incidencia llamada iPhone 7Plus 128gb Black... a ver si tengo la misma suerte xD


Seguro que si... ya que el mismo chico me comentó que les están llegando bastante asignaciones desde att al cliente y lo envía según tiene stock y ahora tenía stock de todos los colores de i7 normal, lo siento no pregunté por el plus....
Incluso hace menos de 30 min me llegó un mensaje de que se está preparando mi envío
Espero poder ayudarte
 #306
Escrito   0  0  
Los del plus se ve que somos los apestados ... no aparece stock ni a tiros
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javicelard
Los del plus se ve que somos los apestados ... no aparece stock ni a tiros

Siempre he tenido el normal, nunca me ha gustado el plus... para una vez que decido dar el cambio mira... xD
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nauzetyo
Confirmo la recepción. iPhone 6 Plus silver de 128 gb. Permanencia de 50€ aplicada y cuotas aplicadas también. Muy contento.

Cuál es la agencia de reparto?.. me acaban de enviar un mensaje con una página web trazabilidadpedido y no puedo acceder.. es para llamar mañana a la agencia de envíos
 #309
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristi81
Cuál es la agencia de reparto?.. me acaban de enviar un mensaje con una página web trazabilidadpedido y no puedo acceder.. es para llamar mañana a la agencia de envíos
Seur
 #310
Escrito   0  0  
A mí desde hace años me los envían desde correos express
Volver a Vodafone