Stock iPhone 7 en Canarias Vodafone

48.036 359
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
A mí desde hace años me los envían desde correos express

A mi también, en mayoría de los casos en correos express.... pero hoy me entregaron los móviles seur...... siendo otro departamento supongo que va por otro camino
 #312
Escrito   1  0  
Acabo de terminar la llamada al 22160. En el 22160, por ser cliente diamante, y viendo la incidencia abierta desde hace 23 días, me transfieren con el departamento de FIDELIZACION.
En ese departamento comprueban que en Canarias hay stock de I7 y 7+ de 128 Gb de todos los colores. Pero que ella desde ahí no me puede mantener esos precios, que serían como 2-3 veces superior (se ríe, de buen rollo)
Como llevo 23 días de espera, sin poder usar las lineas pues eleva la incidencia a Back Office. Que se pondrán en contacto conmigo en breve......no se yo....si el viernes no me han llamado, pues a usuariosteleco ya de cabeza.

Saludos.
 #313
Escrito   0  0  
Buenas, no hay novedades desde Cancelacion de Portabilidad? O es que ya todos recibieron los terminales?
 #314
Escrito   0  0  
La verdad es que las cosas han cambiado muchisimo en estos últimos años, antes podías regatear sin problema para mejorar precios.. o al tener precios fijos si lo conseguías en tienda física u online a un precio inicial (que no mensual) más caro, te lo abonaban sin problema y con tantos problemas que tienen de stock y demás no se porque no siguen haciendo esto, incluso en alguno de mis amagos me dijeron que iban a mirar otros departamentos a ver si podían coger stock de otro lado, pero en fin..

Por cierto alguien ha conseguido HBO gratis durante 2 años habiendo disfrutado de netflix durante 6?? no se si amagar a ver si consigo los 10GB de yoigo (aunque en principio no los necesito) conocer precios del iPhone y ver si saco lo de HBO aunque sea
 #315
Escrito   0  0  
Que desastre con lo envíos. Estoy esperando me confirmen el mío, no me han aplicado los descuentos, y la incidencia ni se resuelve ni sé cómo va. Como dice chonita " Hay Dios mío "

"la verdad los hara libres" Jesús.
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logio77
Buenas, no hay novedades desde Cancelacion de Portabilidad? O es que ya todos recibieron los terminales?

Yo recibí el martes pasado los dos terminales , de 128 rosa y negro jb
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
La verdad es que las cosas han cambiado muchisimo en estos últimos años, antes podías regatear sin problema para mejorar precios.. o al tener precios fijos si lo conseguías en tienda física u online a un precio inicial (que no mensual) más caro, te lo abonaban sin problema y con tantos problemas que tienen de stock y demás no se porque no siguen haciendo esto, incluso en alguno de mis amagos me dijeron que iban a mirar otros departamentos a ver si podían coger stock de otro lado, pero en fin..


Por cierto alguien ha conseguido HBO gratis durante 2 años habiendo disfrutado de netflix durante 6?? no se si amagar a ver si consigo los 10GB de yoigo (aunque en principio no los necesito) conocer precios del iPhone y ver si saco lo de HBO aunque sea

Buenas yo intenté renové y no conseguí iPhone 7 plus después hice lo de yoigo vodafone y sigo esperando ya ya va un mes.
HBO se puede ver cómo nerflix en smart tv o no??llame hoy y no saben nada pero ya se puede contratar y si se consiguiera gratis mejor.
 #318
Escrito   0  0  
Buenas unos agentes me dicen que el stock es el mismo para Canarias que para la península,alguien lo sabe,,
 #319
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas unos agentes me dicen que el stock es el mismo para Canarias que para la península,alguien lo sabe,,

No, el stock de Canarias es distinto. Yo estoy esperando hace un mes ya por el segundo iPhone y varias veces que he llamado me han dicho que si hay stock, hasta que digo que soy de Canarias... y entonces nada! Es otro catálogo...
Cuando me asignaron el primer móvil lo recibí el día siguiente, así que tiene que salir del almacén aquí.. si no hubiera tardado mucho más en llegar
 #320
Escrito   0  0  
buenas, os comento mi caso....por si a alguien les interesa i7 de 32....soy autonomo
ayer tarde hice portaa yoigo, y hoy me ofrecen : red m con bono de 10 gb por un año, 30% de dto, y iphone 7 de 32 black por 11,50€/mes

todavia le quedaban 20 uds en stock, en canarias
Volver a Vodafone