[HILO OFICIAL] Hojas de cálculo Google con la oferta del departamento de cancelación de portabilidad

57.092 381
 #61
Escrito   1  0  
apuntado
 #62
Escrito   1  0  
Otro apuntado más!
 #63
Escrito   1  0  
Yo me apunté hace unos días, a ver si podemos ir rellenando todas las celdas. emoticon sonrisa

No te vanaglories por tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al día
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Apuntado, y ahora, pacienciaemoticon Arriba
Los que tienen paciencia son los de estafone con nosotros emoticon sonrisa
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Los que tienen paciencia son los de estafone con nosotros emoticon sonrisa

Mientras me devuelven el dinero de la línea que no puedo utilizar por falta del terminal, puedo esperar un poco 😜
 #66
Escrito   1  0  
Apuntadme , grabación el 7 noviembre y soy de vodafone el día 10 iPhone + jet black 128

Fue una línea vodafone con 14 años , pase a yoigo y vuelta a vodafone , no he recibido SMS de cancelación , ahora calma a ver si tengo suerte .
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
Mientras me devuelven el dinero de la línea que no puedo utilizar por falta del terminal, puedo esperar un poco 😜
Así estamos cordell,de momento a mi en facturación me reembolsan los 6€ de las líneas que porté
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaos2oscar
Apuntadme , grabación el 7 noviembre y soy de vodafone el día 10 iPhone + jet black 128

Fue una línea vodafone con 14 años , pase a yoigo y vuelta a vodafone , no he recibido SMS de cancelación , ahora calma a ver si tengo suerte .


Ya estás en la lista. Suerte!
 #69
Escrito   0  0  
Viendo la cantidad de personas que quedan de octubre , será cuestion de armarse de paciencia , intuyo que la táctica de vodafone va a ser alargarlo todo lo que puedan , cada uno que se retire por el camino es un gasto menor que tienen .
 #70
Escrito   0  0  
iphone 7 plus 128 negro mate
oferta 07/11
línea vodafone 09/11
sin noticias
Volver a Vodafone