Donde encuentro un ring clásico en formato .MID

16.913 10
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un Phillips 650 y los timbres no me gustan. A decir verdad, es que me gustan los que suenan a timbre de teléfono, no me gustan ni melodías ni efectos raros...Si sabeis dónde me puedo bajar clásicos sonidos de teléfono antiguo o moderno, rogaría que me lo dijeseis. Gracias y un saludo

Barcelona.

Escrito   0  0  
Mira a ver si te gusta este, es un telefono de timbre

Donde encuentro un ring clásico en formato .MIDAdjunto: old phone.rar
Ha sido descargado 3599 veces.

Temperatura en Valladolid
Escrito   0  0  
Gracias soperro !!!! éso estaba buscando, timbres de teléfonos antiguos. Muchas gracias. Un saludo emoticon alegre

Barcelona.

Escrito   0  0  
otro gracias de mi parte y un verde, que llevaba tiempo detras de un tono de este estilo.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  

con que programa lo ois? es que no soy capaz de abrirlo

Escrito   0  0  
Está comprimido, djjalma, bajate el winrar, lo descomprimes y lo escuchas con el winamp o el reproductor de windows media, mismamente.

SaLu2

Escrito   0  0  

joe, que burro soy.

pos, si ya esta, es que como no me salia con el simbolito del descompresor no me lo imagine, y veia que otros mid los abria el wma y este nada.

muchas gracias

Escrito   0  0  
....ponédlos, que a los que no nos gustan las musiquitas y sonidos raros, los timbres clásicos son una buena opción. Un saludo

Barcelona.

Escrito   0  0  
Es uno de los tonos por defecto que viene en el t610 y es una gozada porque se oye mucho y bien, además, cuando la gente oye ese ring de timbre ... flipan xq no se esperan q sea un movil el q esté sonando, jaja

Temperatura en Valladolid
Escrito   0  0  
...¿algún timbre más por ahí de teléfono antiguo en formato .MID? Es para un V3 que no es que tenga unos sonidos muy bonitos y además, suena bajito, a mi gusto. Un saludo

Barcelona.

Volver a General