Donde encuentro un ring clásico en formato .MID
16.911 10
Escrito 0 0
Hola. Tengo un Phillips 650 y los timbres no me gustan. A decir verdad, es que me gustan los que suenan a timbre de teléfono, no me gustan ni melodías ni efectos raros...Si sabeis dónde me puedo bajar clásicos sonidos de teléfono antiguo o moderno, rogaría que me lo dijeseis. Gracias y un saludo
Barcelona.
Escrito 0 0
Mira a ver si te gusta este, es un telefono de timbre
Adjunto: old phone.rar
Ha sido descargado 3599 veces.
Escrito 0 0
Gracias soperro !!!! éso estaba buscando, timbres de teléfonos antiguos. Muchas gracias. Un saludo 

Barcelona.
Escrito 0 0
otro gracias de mi parte y un verde, que llevaba tiempo detras de un tono de este estilo.
Barcelona

Escrito 0 0
Está comprimido, djjalma, bajate el winrar, lo descomprimes y lo escuchas con el winamp o el reproductor de windows media, mismamente.
SaLu2
SaLu2
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
joe, que burro soy.
pos, si ya esta, es que como no me salia con el simbolito del descompresor no me lo imagine, y veia que otros mid los abria el wma y este nada.
muchas gracias
joe, que burro soy.
pos, si ya esta, es que como no me salia con el simbolito del descompresor no me lo imagine, y veia que otros mid los abria el wma y este nada.
muchas gracias
Escrito 0 0
....ponédlos, que a los que no nos gustan las musiquitas y sonidos raros, los timbres clásicos son una buena opción. Un saludo
Barcelona.
Volver a General