[HILO OFICIAL] ADSL o FIBRA 6 MESES GRATIS CON VODAFONE

35.365 76
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Pero si son 6 meses gratis, luego qué precio tiene? Porque yo lo que quiero es dar de alta Fibra en Vodafone consiguiendo descuento. Entonces simplemente tendría que hacer esto, lo que no sé es luego a qué precio la voy a tener...Gracias!!

Depende de la tarifa de movil que tengas. Para las tarifas comercializables más comunes, actualmente el precio de la fibra de 50Mb es:

Con Smart S: 25 euros
Con Red M: 26 euros
Con Red L: 27 euros
 #12
Escrito   0  0  
Y si tienes más de una línea de móvil ya no vale?

... Respect
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerardopl
Depende de la tarifa de movil que tengas. Para las tarifas comercializables más comunes, actualmente el precio de la fibra de 50Mb es:

Con Smart S: 25 euros
Con Red M: 26 euros
Con Red L: 27 euros


Pues muchas gracias a mí me parece muy buena oferta. Yo como quiero amagar a Yoigo y dar de alta Internet, ¿lo mejor sería coger primero esta oferta o amagar primero para conseguir el descuento sobre el móvil y luego ya que me añadan esta promoción? ¿O al revés? Gracias tienes un verde!!

PD: he leído en otro subforo (telefonía fija) que a los de Madrid y Barcelona ofrecen 12 meses gratis y a las demás provincias 6, ¿es lo mismo que esta promoción o es otra?
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Y si tienes más de una línea de móvil ya no vale?

Por supuesto que si marieta. Con que una de ellas tenga más de 1 mes de antigüedad, sin problema
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Pues muchas gracias a mí me parece muy buena oferta. Yo como quiero amagar a Yoigo y dar de alta Internet, ¿lo mejor sería coger primero esta oferta o amagar primero para conseguir el descuento sobre el móvil y luego ya que me añadan esta promoción? ¿O al revés? Gracias tienes un verde!!

PD: he leído en otro subforo (telefonía fija) que a los de Madrid y Barcelona ofrecen 12 meses gratis y a las demás provincias 6, ¿es lo mismo que esta promoción o es otra?


Yo en tu caso contrataría primero internet y amagaría después con el móvil.

Como bien dices, la promo empezó siendo 12 meses para Madrid y Cataluña, y con una serie de restricciones internas, pero actualmente las condiciones son las que he indicado antes. Saludos compi
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerardopl
Yo en tu caso contrataría primero internet y amagaría después con el móvil.

Como bien dices, la promo empezó siendo 12 meses para Madrid y Cataluña, y con una serie de restricciones internas, pero actualmente las condiciones son las que he indicado antes. Saludos compi


Muchas gracias!! Entiendo que no se adquiere ningún tipo de permanencia ni en Fibra ni Móvil.¿no?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Muchas gracias!! Entiendo que no se adquiere ningún tipo de permanencia ni en Fibra ni Móvil.¿no?

En el movil te quedas tal y como estás. La fibra va sin perma emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerardopl
En el movil te quedas tal y como estás. La fibra va sin perma emoticon guiño

He leído en el otro post, que si estabas con Ono y no ha pasado más de 1 mes desde que das la baja no se puede, yo he dado la baja hoy. Menuda desilusión que me acabo de llevar, creía que Ono y Vodafone aún funcionaban separados y no tenía nada que ver en este caso...=( Me tendré que conformar con hacer amago y a ver qué me ofrecen...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
He leído en el otro post, que si estabas con Ono y no ha pasado más de 1 mes desde que das la baja no se puede, yo he dado la baja hoy. Menuda desilusión que me acabo de llevar, creía que Ono y Vodafone aún funcionaban separados y no tenía nada que ver en este caso...=( Me tendré que conformar con hacer amago y a ver qué me ofrecen...

Tienes el movil con Vodafone? Si es así, hazme caso, llama al 1444 emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerardopl
Tienes el movil con Vodafone? Si es así, hazme caso, llama al 1444 emoticon guiño

Lo voy a hacer en cuanto se tramite la baja del todo. Muchísisisisisimas gracias!!!
Volver a Telefonía fija