[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.694 878
 #841
Escrito   0  0  
Ya funciona la recarga!

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #842
Escrito (Editado )  0  0  
Cierto. Con la ultima actualizacion ya se puede recargar con tarjeta desde 1 euro y poner la cifra que quieras.

Ahora toca arreglar lo del listado telefonico. Aunque mientras funcione el descuelgue automatico y la recarga me conformo.

¿El traspaso de saldo funciona?. Aun no lo he probado y no me fio.

No entiendo como pudieron lanzar la segunda version de la app con tantos fallos y bugs.
 #843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Cierto. Con la ultima actualizacion ya se puede recargar con tarjeta desde 1 euro y poner la cifra que quieras.

Ahora toca arreglar lo del listado telefonico. Aunque mientras funcione el descuelgue automatico y la recarga me conformo.

¿El traspaso de saldo funciona?. Aun no lo he probado y no me fio.

No entiendo como pudieron lanzar la segunda version de la app con tantos fallos y bugs.



Buenas Tardes Huakia

Hemos lanzado la v 2.0.10 que corrige el tema de las recargas e internamente algún detalle que hemos visto.

Como hemos comentado algunas veces tratamos de cubrir todos los modelos y versiones de Android pero lamentablemente para algunas hay funcionalidades que no son 100% compatibles por los nuevas formas de programación.

Agradecemos vuestros comentarios, sugerencias y quejas porque todo sirve para mejorar.

Cualquier cosa podéis contactar con Soporte y se ve de forma personalizada.


Un saludo

MOVVIL
 #844
Escrito   0  0  
Hola MOVVIL:

Estoy usando la version V.1.7.6.2 con android 4.4 que me ha funcionado bien hasta la fecha.

¿los precios que se me aplican para las llamadas nacionales son 2,7 cent/min o tengo que actualizar la app?


Gracias

Saludos
 #845
Escrito   0  0  
Hola. Si tienes la version antigua de la app y te va bien no actualizes mientras puedas. Hazme caso. Yo tengo 4.4.1 Kit Kat y la nueva versión ha fallado mucho.

Con la version antigua el precio es 2.9 cent, con la nueva 2.7. Pero la diferencia de precio es muy pequeña y no merece la pena actualizar a la fallida version nueva.

No solo eso, la nueva version falla en general en muchos telefonos. En mi caso en tres modelos de marcas diferentes hay algo que falla.

Asi que no actualizes.
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Hola. Si tienes la version antigua de la app y te va bien no actualizes mientras puedas. Hazme caso. Yo tengo 4.4.1 Kit Kat y la nueva versión ha fallado mucho.

Con la version antigua el precio es 2.9 cent, con la nueva 2.7. Pero la diferencia de precio es muy pequeña y no merece la pena actualizar a la fallida version nueva.

No solo eso, la nueva version falla en general en muchos telefonos. En mi caso en tres modelos de marcas diferentes hay algo que falla.

Asi que no actualizes.


ok Gracias @huakia

es lo que me temía

Saludos
 #847
Escrito   0  0  
De haberlo sabido antes...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #848
Escrito   0  0  
Hola, Movvil, tenéis pensado crear una tarifa plana de llamadas ilimitadas o "ilimitadas" por un precio decente? (Teniendo en cuenta que República Móvil tiene ahora una tarifa "ilimitada" (5000 min al mes), por 9,9€, si vosotros sacáseis algún plan mensual, o con caducidad de 30 días desde que se haga la recarga para la tarifa ilimitada, por un precio en torno a los 5 o 7 euros mensuales, os aseguraríais unos ingresos fijos al mes por parte de muchos clientes, ¡seguro!

O incluso un bono mensual, o de 30 días de duración desde que se recarga, en plan: 5€ por 2000 minutos
Lo ideal, sería, una vez vayamos a realizar la recarga, poder elegir entre tarifa plana de duración 30 días, o precio por minuto, así se activaría la opción deseada por el usuario.

Es más, para simplificar las cosas, crear un bono de minutos, por ejemplo, el de los 5€, y que sólo cuando el usuario quiera recargar los 5€, que de la opción de bono deminutos/tarifa plana, o pago por minuto, en el caso de que el usuario quiera recargar otra cantidad (3, 10, 12 o X euros), que le salga directamente el pago por minutos/segundos como se venía realizando hasta ahora.
Si es así, tal vez me replantée volver a usar vuestra app, ya que mi forma de llamar ha cambiado, antes eran muchas llamadas, de duración inferior a 5 min, ahora son 1/3 del numero total de llamadas, con duración media de 10 a 20 minutos, en cuyo caso, me sale más rentable la tarifa de mi operador actual (República Móvil), que por 18 céntimos, hablo 10 minutos, si hablo 15, pagaría 23 céntimos, si hablo 20, pagaría 28 céntimos, y así sucesivamente, mientras que con Movvil, pagaría 29 céntimos por 10 minutos, 43,5 céntimos por 15 minutos, 58 céntimos por 20 minutos, y así sucesivamente emoticon sonrisa

No sé si me he rayado intentando explicarlo, es una sugerencia que os propongo desde aquí.

Ya no sé si sería mucho follón para vosotros hacer que el sistema contabilice bien todo este "embolao".

Un saludo!
 #849
Escrito (Editado )  1  0  
Les mandé un ticket pero aún no he obtenido respuesta.

La aplicación no descuelga automáticamente en mi Huawei P9 y además al llamar ACTIVA por su cuenta la aplicación de Música, así que al llamar me toca silenciar y cerrar la aplicación...
Curiosamente he hecho un par de pruebas una vez Movvil había dejado activada la aplicación de Música (silenciada para que no moleste) y con la apk de Música abierta por Movvil, las siguientes llamadas se descolgaban.
Si abro yo la apk de Música no se descuelga sólo, se descuelga sólo cuando Movvil la abre en la primera llamada.

Muy marciano todo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #850
Escrito (Editado )  0  0  
Los de Movvil la han liado bien con la nueva version de la app, y una excusa que me dijeron era que con la nuevas formas de programacion no es posible la total compatibilidad de la app con todos los modelos de moviles y version de Android.

No me fastidies. Pero si con un Huawei P9 con Android 6 no va bien. Si con un ultimo modelo tope de gama con la mas reciente versión de Android la app falla es que la cagada es grave. Normal que la app se haya vuelto loca.

Es una pena todo lo que ha pasado. Una app que iba perfectamente ahora va como el c*l*.

Señores de Movvil, si con la nuevas formas de programación como dicen ustedes la app falla, vuelvan a las antiguas que seguro les iran mejor.

Por cierto. Seria buena idea que lanzaran la antigua app de nuevo. Me da igual pagar el minuto a 2.9 cent con tal de que funcione bien la app.

Por cierto, si soy muy critico ahora con Movvil es por su bien y para que se pongan las pilas. Sigo usando la app aun con sus fallos actuales.
Volver a Android