[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.842 878
 #851
Escrito   0  0  
Bueno, dado que no he obtenido respuesta alguna por parte de Movvil, ni por email, ni por aquí, finalmente procedo a desinstalar la app, me he puesto las llamadas "ilimitadas" de República Móvil, por 9,9€ ni me preocupo de la duración de la llamada, ni de los establecimientos, ni de nada.

Saludos!
 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Bueno, dado que no he obtenido respuesta alguna por parte de Movvil, ni por email, ni por aquí, finalmente procedo a desinstalar la app, me he puesto las llamadas "ilimitadas" de República Móvil, por 9,9€ ni me preocupo de la duración de la llamada, ni de los establecimientos, ni de nada.

Saludos!

+1
A la parienta le cambie la tarifa por una tarifa de Republica con 50 minutos, y yo he pedido la portabilidad desde Lowi para una tarifa con minutos tambien.
Bye Movvil.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #853
Escrito   0  0  
También sigo esperando contestación al problema con mi P9

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
desinstalar la app, me he puesto las llamadas "ilimitadas" de República Móvil, por 9,9€ ni me preocupo de la duración de la llamada, ni de los establecimientos, ni de nada.

Yo también hace algún tiempo que no la utilizo. Combinaba el bono de 300 minutos de simyo con la app de movvil cuando se me quedaba corto el bono. Ahora funciono sólo con la ilimitada de simyo.
 #855
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la sigo usando porque mas o menos furula bien en mi Orange Nura. Y casi no llamo.

Que me salgan los contactos lo he medio arreglado tocando las teclas de atras y borrado del teclado. No es coña. De esa forma me sale el listado de contacto.

La app hace ya tiempo que no tiene nuevas actualizaciones aún sabiendose que algunos fallos no se han arreglado. Todo parece indicar que han abandonado la app porque no saben como arreglar el lio que han montado. Por eso no contestan a mensajes, ni ticket ni nada.

Lo dije en otro mensaje. Gente de Movvil, vuelvan a sacar la antigua version de la app para que la gente, de forma opcional, puede elegir cual version tener.

Yo volveria sin duda a la antigua. La antigua era mas compatible y funcionaba mejor.

Es la historia que se repite, una buena idea, un buen proyecto...y al final la cagan. Es algo como el caso de Pepephone. Debe algo tipico de los españoles el cagarla al final.

 #856
Escrito   0  1  
Yo me esperaba mejores tarifas internacionales, la verdad. emoticon triste

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Bueno, dado que no he obtenido respuesta alguna por parte de Movvil, ni por email, ni por aquí, finalmente procedo a desinstalar la app, me he puesto las llamadas "ilimitadas" de República Móvil, por 9,9€ ni me preocupo de la duración de la llamada, ni de los establecimientos, ni de nada.

Saludos!


Es que la verdad las llamadas "ilimitadas" de República Móvil, por 9,9€, es un pasote, no sé yo si así sigue teniendo ya mucho sentido lo de MOVVIL


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #858
Escrito   0  0  
Quien llame poco o casi nada como yo, Movvil sigue siendo mejor opcion.
 #859
Escrito   0  0  
@huakia para llamadas cortas y pocas movvil sigue siendo lo mejor. llevo desde como 2 años con ellos y genial. poco soporte pero muy bien, tampoco pido nda mas.
 #860
Escrito   0  0  
Probado en un bq X5 Plus y tampoco se descuelga automáticamente.

¿Hay alguien de Movvil por el foro?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Android