[APP] Tomtom Iberia ¿merece la pena?

2.883 2
 #1
Escrito   0  0  
He estado hablando con un colega de hacer una conjunta para comprar le tomtom iberia, pero cual ha sido mi sorpresa de que no aparece ya en al store (si vas por enlace si aparece, pero por buscador solo aparece la aplicacion GO). Ahora mismo esta a un precio de 44.99€ y en la descripcion del producto pone en una imagen NO COMPRAR (jeje que cachondos), para que compremos la otra. La pregunta es si ¿aun merece la pena comprar esta aplicacion?, si si fuese asi, ¿quien estaria interesado de hacer una conjunta?.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @R_G
He estado hablando con un colega de hacer una conjunta para comprar le tomtom iberia, pero cual ha sido mi sorpresa de que no aparece ya en al store (si vas por enlace si aparece, pero por buscador solo aparece la aplicacion GO). Ahora mismo esta a un precio de 44.99€ y en la descripcion del producto pone en una imagen NO COMPRAR (jeje que cachondos), para que compremos la otra. La pregunta es si ¿aun merece la pena comprar esta aplicacion?, si si fuese asi, ¿quien estaria interesado de hacer una conjunta?.

Yo compré TomTom Europa, francamente no me arrepiento... ahora es: TomTom GO, corre fantástica esta nueva versión. Sin duda el mejor navegador con diferencia, soy usuario desde 2003 en soporte físico.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
Depende del uso que le des. Para mí la app maps.me es más que suficiente y encima gratuita. Mapas offline y calcula rutas en coche, bici o a pie. Nada más. En Cuba nos vino de perlas.
Volver a iOS