[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.465 4.059
 #3981
Escrito   0  0  
Consigue un cheque de 25€ en Amazon.es + Invitación FC + 5€ que te ingreso mediante Paypal, transferencia o retirada en cajero. Para que lo disfrutes, solo tendrás que mantener un mínimo de 100€ en tu cuenta COINC desde que te registres hasta el 15 de noviembre, completar el alta en COINC.es, crear tu cuenta e introducir el código 12COINC105028 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

3 usos disponibles del código:
12COINC105028

Si lo utilizas, contacta conmigo por MP o al email planamigo@outlook.com o mediante LINE o Telegram, usuario japusa

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #3982
Escrito   0  0  
Llévate 25 euros en efectivo, solamente tienes que abrir una
cuenta COINC (Bankinter) con el código promocional 12COINC111432
y mantener un saldo de 100 € hasta el 15 de noviembre. La cuenta COINC es una muy buena cuenta de ahorro, mejor que la mayoría de los depósitos a día de hoy. Gracias
 #3983
Escrito   0  0  
Un amigo me ha pasado su código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta: 12COINC130818
Le quedan 4 usos disponibles y queda menos de una semana!

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 15 de octubre y en el campo "Código promocional" indicar 12COINC130818
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 100€ hasta el 15/11.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o si tenéis alguna duda.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (4 disponibles).
De esta manera más compañeros podremos beneficiarnos de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #3984
Escrito   0  0  
30€ NETOS POR DARTE DE ALTA EN COINC

CÓDIGO SIN USAR para conseguir 25€ + 5€ (que te ingreso yo) en efectivo abriéndote una cuenta COINC.

Date de alta en COINC.es e introduce este código promocional "12COINC118715" durante el alta.Para poder recibir los 25€ + 5€, hay que ingresar desde que esté activa la cuenta un mínimo de 100€ y mantenerlos como mínimo hasta el 15 de noviembre.
Para más información, escríbeme al correo
javi-el-chispas @ hotmail.com.

Tened piedad, que aún nadie ha usado mi código!!! Jeje!!
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.

Código 12COINC118715
 #3985
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera 25 euros. Ingresados en cuenta.
NO es un cheque Amazon.
12COINC16635

Solo tendrás que introducir el código 12COINC16635 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro, completar tu alta en COINC.es, crear tu cuenta, y abrir una meta y mantener en ella un mínimo de 100€ desde que te registres hasta el 15 de Noviembre.
Promoción válida hasta el dia 15 de octubre 2016.
 #3986
Escrito   0  0  
Aquí os dejo mi código para obtener vuestros 25€ gratis en cuenta al daros de alta en Coinc. Tengo los 5 códigos aún disponibles!!

12COINC118519

Saludos!
 #3987
Escrito   0  0  
a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€ para que estrene su cuenta COINC.

Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 100€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 15 de noviembre, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código 12COINC116253 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro.

Condiciones:
Promoción válida entre los días 15 de septiembre de 2016 y 15 de octubre 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 30 de noviembre.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3988
Escrito   0  0  
Si quieres un cheque regalo de 25€ para comprar en Amazon lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta COINC con el código promocional:

11COINC107244

y mantener un saldo de 100€ hasta el 1 de noviembre.

Avísame y te pondre tu verde

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #3989
Escrito   0  0  
Hola.

Me hice cliente de COINC en el pasado a través de una promoción anterior de Cheque Amazón gracias al Código que me facilitó un tercero.

Ahora, desde COINC me envian la promoción de 25€ NETOS en efectivo para cada cliente potencial que apadrine y se haga cliente de COINC incluyendo mi Código Promocional.

CONDICIONES:
1) Abrir como nuevo cliente la Cuenta COINC online, introduciendo mi Código en la casilla "Código Promocional" del formulario.
2) Ingresar 100€ en la Cuenta COINC y mantenerlos hasta el día 15 de Noviembre.
3) Abrir una meta: por ejemplo "Meta Ahorro" (hasta 2020) y ya de paso pues pasas los 100€ a la meta.

ENVIO EL CÓDIGO POR PRIVADO. Para un mejor control de los Códigos, los que me quedan disponibles y los que se usaron, te envío el Código por privado. Solo tienes que solicitarmelo.

La Cuenta COINC es gratuita, sin comisiones de ningún tipo, remunera al 0,70% hasta 50.000 euros, no tiene permanencia y pagan los intereses puntualmente.

Cualquier cosa o duda al respecto, atiendo por privado.

Recordad que esta PROMO es para un máximo de 1.000 nuevos clientes... y aún me quedan varios codigos para usar.

¡¡ Por lo que si aún no eres cliente de COINC animate y nos ganamos 25€ NETOS cada uno !!

OJO:
Última promoción de ganarse 25 Euros. Para cuentas abiertas a partir del 16/10 lo bajan a 15 Euros. MUY IMPORTANTE. A TENER EN CUENTA.

*** PROMO VÁLIDA HASTA EL 15 DE OCTUBRE ***


Saludos y gracias.
 #3990
Escrito   0  0  
Aquí os dejo mi código para obtener vuestros 25€ gratis en cuenta al daros de alta en Coinc. Tengo los 5 códigos aún disponibles!!

12COINC118519

Saludos!