[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.080 4.574
 #2881
Escrito   0  0  
Mi mujer esta interesada en el Iphone 7 de 32 GB. Entonces con la Smart S que antes estaba a 90 pago inicial + 24X24....ahora esta por 109 pago inicial + 22x24 meses¿¿??

En cuanto a colores, el 7 normal con 32GB lo suelen tener en retenciones solo en negro mate??? de dorado o rosa no suelen tener?? es que lo queria distinto a negro y claro...
 #2882
Escrito   1  0  
Llamada tras llamada y siempre me dicen lo mismo. No hay iphone 7 ni 7+. El caso es que en la primera llamada si me lo comprobo una chica y me dijo que NO habia del 7+, pero si del 7 a partir de 128GB
Tengo hasta mañana a las 14.00, voy a apurar

Te miro y te denuncio!
 #2883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1
Llamada tras llamada y siempre me dicen lo mismo. No hay iphone 7 ni 7+. El caso es que en la primera llamada si me lo comprobo una chica y me dijo que NO habia del 7+, pero si del 7 a partir de 128GB
Tengo hasta mañana a las 14.00, voy a apurar


Si tienes apple store cerca de casa lo puedes comprar allí. Yo estoy por ir a por un 7 de 32 gb pero no se el precio que tiene en renove y en la página de vodafone no me sale nada.

Un saludo
 #2884
Escrito   0  0  
Tienen del Plus en Oro 128gb, corred insensatos! emoticon sonrisa

Yo sigo esperando el negro ...... emoticon facepalm
 #2885
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y nada del Plus, no pueden poner en lista, lo tiene prohibido
 #2886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chincheta8
Yo acabo de llamar y nada del Plus, no pueden poner en lista, lo tiene prohibido

Si que tienen en color Oro, seguramente ni te han mirado el Stock.

Saludos
 #2887
Escrito   0  0  
los precios son con la tarifa incluida??

Precio final a cuánto sale con tarifa?

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #2888
Escrito   0  0  
Si que han mirado.. no se habrá enterado. Aún así mi idea es el negro mate. Gracias
 #2889
Escrito   0  0  
Yo he amagado esta mañana ni rastro del Plus en ningun color ni capacidad (los ha mirado todos) y del i7 solo habia en dorado de 32 gb. Finalmente me he codigo el S7 Edge por 20 € al mes...
 #2890
Escrito   0  0  
Quejaros al 1212 o al 22160, y luego que os pasen con ellos, decidle lo que os comentaba antes que os quejais porque a vuestra hermana/o se lo acaban de dar y a vosotros ni os lo miran

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
Volver a Vodafone