[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.067 4.574
 #2901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @konpeti
Pregunta, si amagas con una +lineaS, ofrecen descuento también?

Siempre ofrecen descuentos.

Saludos
 #2902
Escrito   0  0  
Chic@s os cuento mi situacion personal:

Se me acaban descuentos 31 octubre, pero veo que apenas hay plus. Entonces que hacer? Amagar para descuentos y mas adelante para tfno? Espero vuestra ayuda. Gracias
 #2903
Escrito   2  0  
Bueno, pues os cuento un poco la historia de hoy.

Soy de los afortunados que a día de hoy tienen un iPhone 7 Plus de 128GB en negro mate. Lo adquirí en preserva en retenciones y me llegó hace un par de semanas. Desde entonces, mi chica quería otro.

Ella es de Yoigo, anoche tramité una portabilidad a Vodafone (solo sim con RED M), para ver que ofrecía Yoigo en retenciones. Mi sorpresa ha sido que le aplicaban un 20% de descuento durante 6 meses en su tarifa actual (infinita 20GB), quedándose de 29€ en 23€. El móvil, si quería un iPhone 7 de 32GB (el normal), le salía por 22€ al mes con una cuota final de 119€.

Ni corto ni perezoso, tras conocer las condiciones de retenciones de Yoigo, he llamado a Vodafone (compañía a la que va a portar), para cancelar la portabilidad (he llamado al 800760790). Desde ahi me han preguntado tras comunicarles mi decisión que por qué quería cancelar la portabilidad, a lo que he respondido que me ofrecen descuentos en tarifa desde Yoigo y a parte me ofrecen el iPhone 7. Tras esto, el chico que me ha cogido la llamada me ha ofertado un 50% de descuento en la RED M durante 12 meses (17,50€ durante esos 12 meses), y la posibilidad de coger el iPhone 7 de 32GB por 17,40€ al mes durante dos años sin cuota inicial o bien el iPhone 7 Plus de 32GB por 20,40€ al mes durante 24 meses con cuota inicial al llegar el terminal de 5,40€). Tras hacer cálculos he aceptado el plus. Grabación hecha y a la espera de que la linea porte el próximo jueves para que el pedido se tramite.

(Por cierto, una gran diferencia en cuanto al precio con la oferta que me hicieron en retenciones en pre reserva para mi iPhone 7 plus de 128GB, por mucho que sea un modelo de mayor capacidad, la diferencia de precio es sorprendente).
 #2904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lman80
Chic@s os cuento mi situacion personal:

Se me acaban descuentos 31 octubre, pero veo que apenas hay plus. Entonces que hacer? Amagar para descuentos y mas adelante para tfno? Espero vuestra ayuda. Gracias


Claro, amaga para descuento ahora y luego cuando quieras para el terminal.

Un saludo.
 #2905
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maexto
Bueno, pues os cuento un poco la historia de hoy.

Soy de los afortunados que a día de hoy tienen un iPhone 7 Plus de 128GB en negro mate. Lo adquirí en preserva en retenciones y me llegó hace un par de semanas. Desde entonces, mi chica quería otro.

Ella es de Yoigo, anoche tramité una portabilidad a Vodafone (solo sim con RED M), para ver que ofrecía Yoigo en retenciones. Mi sorpresa ha sido que le aplicaban un 20% de descuento durante 6 meses en su tarifa actual (infinita 20GB), quedándose de 29€ en 23€. El móvil, si quería un iPhone 7 de 32GB (el normal), le salía por 22€ al mes con una cuota final de 119€.

Ni corto ni perezoso, tras conocer las condiciones de retenciones de Yoigo, he llamado a Vodafone (compañía a la que va a portar), para cancelar la portabilidad (he llamado al 800760790). Desde ahi me han preguntado tras comunicarles mi decisión que por qué quería cancelar la portabilidad, a lo que he respondido que me ofrecen descuentos en tarifa desde Yoigo y a parte me ofrecen el iPhone 7. Tras esto, el chico que me ha cogido la llamada me ha ofertado un 50% de descuento en la RED M durante 12 meses (17,50€ durante esos 12 meses), y la posibilidad de coger el iPhone 7 de 32GB por 17,40€ al mes durante dos años sin cuota inicial o bien el iPhone 7 Plus de 32GB por 20,40€ al mes durante 24 meses con cuota inicial al llegar el terminal de 5,40€). Tras hacer cálculos he aceptado el plus. Grabación hecha y a la espera de que la linea porte el próximo jueves para que el pedido se tramite.

(Por cierto, una gran diferencia en cuanto al precio con la oferta que me hicieron en retenciones en pre reserva para mi iPhone 7 plus de 128GB, por mucho que sea un modelo de mayor capacidad, la diferencia de precio es sorprendente).


Estos precios no cuadran nada con los que se comentan por aquí , raro raro


SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
 #2906
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @maexto
Bueno, pues os cuento un poco la historia de hoy.

Soy de los afortunados que a día de hoy tienen un iPhone 7 Plus de 128GB en negro mate. Lo adquirí en preserva en retenciones y me llegó hace un par de semanas. Desde entonces, mi chica quería otro.

Ella es de Yoigo, anoche tramité una portabilidad a Vodafone (solo sim con RED M), para ver que ofrecía Yoigo en retenciones. Mi sorpresa ha sido que le aplicaban un 20% de descuento durante 6 meses en su tarifa actual (infinita 20GB), quedándose de 29€ en 23€. El móvil, si quería un iPhone 7 de 32GB (el normal), le salía por 22€ al mes con una cuota final de 119€.

Ni corto ni perezoso, tras conocer las condiciones de retenciones de Yoigo, he llamado a Vodafone (compañía a la que va a portar), para cancelar la portabilidad (he llamado al 800760790). Desde ahi me han preguntado tras comunicarles mi decisión que por qué quería cancelar la portabilidad, a lo que he respondido que me ofrecen descuentos en tarifa desde Yoigo y a parte me ofrecen el iPhone 7. Tras esto, el chico que me ha cogido la llamada me ha ofertado un 50% de descuento en la RED M durante 12 meses (17,50€ durante esos 12 meses), y la posibilidad de coger el iPhone 7 de 32GB por 17,40€ al mes durante dos años sin cuota inicial o bien el iPhone 7 Plus de 32GB por 20,40€ al mes durante 24 meses con cuota inicial al llegar el terminal de 5,40€). Tras hacer cálculos he aceptado el plus. Grabación hecha y a la espera de que la linea porte el próximo jueves para que el pedido se tramite.

(Por cierto, una gran diferencia en cuanto al precio con la oferta que me hicieron en retenciones en pre reserva para mi iPhone 7 plus de 128GB, por mucho que sea un modelo de mayor capacidad, la diferencia de precio es sorprendente).


Me uno a otros foreros, estos no son los precios de retenciones habituales. O los has escrito mal, o eres autonomo o alguna otra informacion que te falta por contar.

-desde mi iPhone X-
 #2907
Escrito   1  0  
Acabo de volver a llamar al 800760790, para revisar la oferta y el operador que me ha atendido me ha revisado la tabla y dice que es todo correcto. 50% en tarifa durante 1 año y 24 x 20,40€ al mes con cuota inicial de 5,40€ por el iPhone 7 Plus de 32GB.

Me ha vuelto a comentar lo mismo que me dijeron esta mañana, que no es lo mismo retener a un cliente que ya es de vodafone que retener a un cliente que aun no lo es y que llama para cancelar la portabilidad entrante, y que para más hincapié, a los clientes Yoigo las tablas de precios nada tienen que ver con los de otras compañías.

Tal cual. Sorprendido porque yo pago una barbaridad en comparación con ella, aunque mi situación era bien distinta, cliente vodafone que porta a otra compañía.

 #2908
Escrito   0  0  
Por cierto, el 800760790 no es el de retenciones, es el de cancelación de portabilidades, por lo que supongo que de ahi que las ofertas que realizan para evitar que canceles la portabilidad entrante a vodafone no tenga nada que ver con las que realiza el 607100199, y que, al igual que sucede cuando amagas desde VF a otra compañía, depende de a que compañía lo hagas te hacen una u otra oferta (Ejemplo amagando a Yoigo si está la infinita de 20GB te aplican bono de 10GB adicionales durante 12 meses)
 #2909
Escrito   0  0  
@maexto la porta de yougo a vodafone como la solicistaste? Por web o por teléfono?
 #2910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimuhe
@maexto la porta de yougo a vodafone como la solicistaste? Por web o por teléfono?

La tramité anoche via web con envío de tarjeta sim a mi domicilio en vez de recogerla en tienda (Que también había opción). Pensé que así la portabilidad se tramitaría algo más tarde y tendría más tiempo para poder cancelarla sin miedo, puesto que la idea inicial era no cambiar de compañía.

Puede resultar extraño pero leí algo en otro foro al respecto de ese mismo departamento que hacia retenciones a las portabilidades entrantes antes de cancelar la misma y tal cual. Por una parte super contento por la oferta de mi pareja y por otra me duele hasta la barriga ver la diferencia de precio abismal que tengo yo con respecto a mi 7+ en retenciones. Haces cuentas y paga la mitad del valor del terminal y yo me ahorro con suerte 100€.
Volver a Vodafone