[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.077 4.574
 #2861
Escrito   0  0  
Han cambiado algo los precios? a cuenta esta el 7 normal de 32 y 128? como decian que habian modificado algo los precios este mes...
 #2862
Escrito   0  0  
le quedaban 2 unidades del de 128 del plus en dorado, y al hacer el pedido han volado..

que mierda
 #2863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimuhe
le quedaban 2 unidades del de 128 del plus en dorado, y al hacer el pedido han volado..

que mierda


Mala suerte, te ha tocado un/a inutil. Deben de bloquearlo para que no se lo quiten mientras lo hacen.

Saludos
 #2864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KORGAN
Han cambiado algo los precios? a cuenta esta el 7 normal de 32 y 128? como decian que habian modificado algo los precios este mes...

El i7 de 32 ha bajado con la Smart S: 109 pago inicial + 22x24 meses. Me han dicho que de momento no tienen stock de este...
 #2865
Escrito   0  0  
8 veces he llamado yo hoy. 0 stock del iPhone Plus 128gb en ningún color.

Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces.
 #2866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanfronto
8 veces he llamado yo hoy. 0 stock del iPhone Plus 128gb en ningún color.

Te estan mintiendo amigo!
1: es un buen dia para que les entre stock.
2: hace 3 horas cuando hice mi pedido del 128, habia gold, rose, y bastantes negro mate, menos silver y jet black ( que os sigo diciendo que recomiendo encarecidamente no elegir este color, informaros primero de los resultados, a parte de que por lo que me dijo una muy maja el viernes, lo han dejado de ofertar por problemas).
 #2867
Escrito   0  0  
Se sabe a cuanto estan el iphone 6s ??

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #2868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ssilverhaz
Te estan mintiendo amigo!
1: es un buen dia para que les entre stock.
2: hace 3 horas cuando hice mi pedido del 128, habia gold, rose, y bastantes negro mate, menos silver y jet black ( que os sigo diciendo que recomiendo encarecidamente no elegir este color, informaros primero de los resultados, a parte de que por lo que me dijo una muy maja el viernes, lo han dejado de ofertar por problemas).


Eso no es cierto, el viernes a las 9 y pico lo saqué yo, cuando entran lo ofertan.
 #2869
Escrito   0  0  
A mi me acaban de decir en la tienda online que el unico que tienen es el JetBlack de 256 porque "nadie lo quiere". En 123 que no hay stock de nada. Soy renove del día 16.

-------
 #2870
Escrito   0  0  
Y el 7 normal de 32 y 128 como se queda con la red m? Con el nuevo precio.
Volver a Vodafone