Y tú, ¿cómo las llamarías?

8.572 29
 #11
Escrito   1  0  
No perdáis el tiempo discutiendo con los de Tuenti, saben perfectamente que son caros y que han subido precios. El grupo Telefónica tiene que hacer frente a la cantidad desorbitada que pagaron por el fútbol, así que estamos pagando el fútbol de Movistar

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #12
Escrito   0  0  
Llevas razón ,siguen un guión escrito sobre lo que tienen que decir .
Porque la excusa de así ser opcional el 4G para el que lo quiera no hay por donde cogerla .

Para eso no hay que cobrarla vamos .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   2  0  
- VozDigital: No furula
- App de Tuenti: No furula 2
- Red móvil: Suena bien 6m
 #14
Escrito   1  0  
Ocurrencia 1
Ocurrencia 2
Ocurrencia 3
....

o también

Paga más 1
Paga más 2
Paga más 3
...

Saludos.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Entendemos lo que nos comentas. Sin tarifa en prepago se puede activar el bono de 50min de VozDigital, en cuanto a los de GSM, anotamos tu sugerencia

Muchas gracias!


quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Conozco 3 personas mayores en Simyo con solo bonos de voz ( sin internet )
Tienen mala cobertura pero por 3,50 que solo vale siguen allí .
Si en Tuenti dejaseis contratar solo bonos de voz aquí estarían ( tienen buena cobertura Movistar )
Estos ejemplos son los que os digo que perdéis clientes por no ser flexibles y dejar contratar bonos sin necesidad de internet )

Saludos


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis

Conozco 3 personas mayores en Simyo con solo bonos de voz ( sin internet )
Tienen mala cobertura pero por 3,50 que solo vale siguen allí .
Si en Tuenti dejaseis contratar solo bonos de voz aquí estarían ( tienen buena cobertura Movistar )
Estos ejemplos son los que os digo que perdéis clientes por no ser flexibles y dejar contratar bonos sin necesidad de internet )
[/B]

Yo tengo un caso similar con mis padres, la cobertura de orange no es muy buena donde viven, pero por ese precio continúan en simyo.
 #17
Escrito   0  0  
Exacto,sumando todos esos posibles clientes que estarían en Tuenti y no lo están por su falta de libertad y poca variedad de bonos de voz ,pues ganarían muchos clientes aunque fuesen de poco gasto (pero si sumas a todos esos clientes )....

Simyo en este aspecto es mucho más atento a los clientes la verdad .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   0  0  
Comparto lo que dicen más arriba. Simyo es un muy buen ejemplo de flexibilidad, mientras que Tuenti es todo lo contrario.

Se nota el espíritu Movistar en Tuenti, quieren pocos clientes que gasten mucho y desprecian a los muchos clientes que gastan menos.

Supongo que algún superdirectivo de los que cobran un montón de pasta habrá hecho números y habrá decidido que ese tipo de clientes no les interesan. Pero eso ya es política de empresa y los clientes no pintamos nada a ese nivel de decisión.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #19
Escrito   0  0  
Habeis subido la tarifa base a 20 cent establecimiento y 6 cent/min, cuando antes era 3 cent/min.

Mis padres estan con vosotros y en brevé se iran a Simyo.

Por cierto, Tuenti pierde miles de clientes mes a mes, falta poco para que Movistar se la cargue porque Tuenti no vale para nada.

Espero que os hundais pronto.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Si a Movistar no les interesa clientes con un consumo básico de linea móvil, entonces no entiendo que pinta Tuenti en su ecuación. Mirad Lowi (Vodafone), mirad Simyo o Amena (Orange)... Un servicio con unos precios acorde al segmento en la que va dirigido. ¿Y la OMV por excelencia de Movistar que hace? Absolutamente todo lo contrario. Vamos, del mismo palo de la propia Movistar.

Telefónica no tiene unas mentes pensantes por lo que veo... O eso o nos toman por tontos. Podeis tomar el pelo a clientes de Movistar donde no tienen otra opción más que contratar con Movistar, pero Tuenti compite a igualdad del resto de operadoras móviles... Pero da igual, hay algún tipo de ejecutivo que solo va a tomarnos el pelo.

Estoy ahora en Pepephone y me gusta como funciona la red de Movistar, pero en el caso de que Pepephone desaparezca o se cambien de red, visto este percal, no sois ni mucho menos mi primera opción.
Volver a .Tuenti