Y tú, ¿cómo las llamarías?

8.540 29
 #21
Escrito   0  0  
Hola @lantux

Lo primero de todo, decirte que somos una empresa distinta a Movistar, tenemos presupuestos distintos y planes adaptados a cada negocio.

Nuestras tarifas base han incrementado atendiendo al mercado actual de telefonía y al uso de nuestro perfil de cliente. Con la nueva tarifa, no habrá sustos en tu factura puesto que si consumes tu Bono de datos, bloquearemos la navegación para evitar cobros indeseados. Te avisaremos de ello y podrás decidir si quieres seguir navegando a través de bonoplus de datos. De todas formas, no esperes a agotar los datos, nuestra nueva tarifa es única y se adapta a tu ritmo, puedes diseñarla y seleccionar límites máximos de consumo con 1.5GB, 2GB… hasta 5GB. Lo que no consumas te lo devolvemos con nuestro sistema de devolución.

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por @lantux
No perdáis el tiempo discutiendo con los de Tuenti, saben perfectamente que son caros y que han subido precios. El grupo Telefónica tiene que hacer frente a la cantidad desorbitada que pagaron por el fútbol, así que estamos pagando el fútbol de Movistar

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola @lantux

Lo primero de todo, decirte que somos una empresa distinta a Movistar, tenemos presupuestos distintos y planes adaptados a cada negocio.

Nuestras tarifas base han incrementado atendiendo al mercado actual de telefonía y al uso de nuestro perfil de cliente. Con la nueva tarifa, no habrá sustos en tu factura puesto que si consumes tu Bono de datos, bloquearemos la navegación para evitar cobros indeseados. Te avisaremos de ello y podrás decidir si quieres seguir navegando a través de bonoplus de datos. De todas formas, no esperes a agotar los datos, nuestra nueva tarifa es única y se adapta a tu ritmo, puedes diseñarla y seleccionar límites máximos de consumo con 1.5GB, 2GB… hasta 5GB. Lo que no consumas te lo devolvemos con nuestro sistema de devolución.

Un saludo

Lo de que sois empresas distintas es indiscutible porque es así, pero pertenecéis al mismo grupo y tenéis los mismos dueños y seguís las mismas políticas de subidas de precios
La tarifa base la habéis subido, es indiscutible. Precio por minuto más caro, establecimiento más caro, y vale hay gente que le gusta no gastar fuera del bono pero a los que si les obligáis a tener que comprar un bono así que otra subida, y luego el 4G otra subida. El giga que dentro de las compañías Low Cost sigue siendo caro no tiene ningún descuento al contratar varios de una vez así que el precio se dispara con grandes cantidades de datos. Lo único positivo es que devolvéis lo que no se gasta en las nuevas tarifas pero eso no compensa con tanta subida de precios

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Hola a todos,

En cuanto a lo que nos comentáis sobre tener un bono de minutos para activar sin tener una tarifa en prepago, lo estamos estudiando. Vamos a analizar si es posible ofrecer estos bonos, para tener más flexibilidad, como estáis comentando.

Muchas gracias por vuestras opiniones

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #24
Escrito   0  0  
Hola @petgrillo

Puedes comprobar que nuestra nueva tarifa está indicada precisamente para aquellos clientes que consumen pocos MB, si consumes menos de 756MB la tarifa cuesta 5,25 €

También tienes la opción de seguir navegando, sin hacer pago por uso de MB, sólo tienes que activar un GB por 7 € o, atreverte y contratar más GB, porque los que no consumas, los devolvemos emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Comparto lo que dicen más arriba. Simyo es un muy buen ejemplo de flexibilidad, mientras que Tuenti es todo lo contrario.

Se nota el espíritu Movistar en Tuenti, quieren pocos clientes que gasten mucho y desprecian a los muchos clientes que gastan menos.

Supongo que algún superdirectivo de los que cobran un montón de pasta habrá hecho números y habrá decidido que ese tipo de clientes no les interesan. Pero eso ya es política de empresa y los clientes no pintamos nada a ese nivel de decisión.

Saludos.


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
@tuenti sería lo lógico ..... Libertad y variedad !!!

Os falta poder contratarlo independiente de internet .
Aparte un bono de 500 minutos y otro de ilimitadas.

Y por supuesto mejorar las de voz digital , dándoles más variedad de bonos ,hay personas que si les funcionan bien .

Y ya como consejo ,cambiar la publicidad ,haciéndola más extensiva y dando a conocer el tema de bonos de voz ,quitando los que navegamos por este tipo de foros ,nadie de la calle conoce que tenéis estos bonos de voz gsm ,aunque desde luego los precios ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   0  0  
Gracias @Danibetis emoticon sonrisa Nos gusta much que nos deis sugerencias e ideas, son muy valiosas para nosotros

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Gracias @Danibetis emoticon sonrisa Nos gusta much que nos deis sugerencias e ideas, son muy valiosas para nosotros

De nada ,a ver si implantáis alguna como much@s pedimos .....
Y si están implantadas en otras omv no hay excusas para que no las podáis hacer vosotros .....

Hay alguna novedad sobre poder usar los bonos sin contratar internet ?
Y sobre poner esos dos bonos de minutos ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Como ya os dijimos, los bonos de minutos GSM, que se pueden añadir a la tarifa, están disponibles en la cuenta. A partir de noviembre se pueden contratar directamente tarifas con minutos tradicionales incorporados.

En cuanto a los bonos que se puedan contratar sin tener tarifa activada, estamos analizando su implantación, pero no es un proceso que se haga de un día para otro. Eso sí, os aseguramos que esta petición a llegado a los oídos adecuados emoticon sonrisa 

Saludos!



quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Novedades sobre los bonos, a día de hoy, no hay ninguna.

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti