Lo primero de todo, decirte que somos una empresa distinta a Movistar, tenemos presupuestos distintos y planes adaptados a cada negocio.
Nuestras tarifas base han incrementado atendiendo al mercado actual de telefonía y al uso de nuestro perfil de cliente. Con la nueva tarifa, no habrá sustos en tu factura puesto que si consumes tu Bono de datos, bloquearemos la navegación para evitar cobros indeseados. Te avisaremos de ello y podrás decidir si quieres seguir navegando a través de bonoplus de datos. De todas formas, no esperes a agotar los datos, nuestra nueva tarifa es única y se adapta a tu ritmo, puedes diseñarla y seleccionar límites máximos de consumo con 1.5GB, 2GB… hasta 5GB. Lo que no consumas te lo devolvemos con nuestro sistema de devolución.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @lantux
No perdáis el tiempo discutiendo con los de Tuenti, saben perfectamente que son caros y que han subido precios. El grupo Telefónica tiene que hacer frente a la cantidad desorbitada que pagaron por el fútbol, así que estamos pagando el fútbol de Movistar