[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.747 4.574
 #2111
Escrito   0  0  
Me podríais pasar el enlace de la web de yoigo para cancelar la portabilidad

Gracias
 #2112
Escrito   0  0  
¿Habéis visto los precios del iPhone 7 en Yoigo? 1€ más barato que en Retenciones de VF y encima con tarifas mejores...

¿Habrá respuesta desde retenciones de Vodafone? Estamos hablando de que las tarifas de Yoigo sin descuentos son iguales o mejores que las de VF con el 50%...
 #2113
Escrito   0  0  
Realicé ayer miércoles a las 22h el amago a yoigo, aún no he recibido sms de Vodafone, es normal? Cuanto tardan en mandar el sms y q tiempo tengo para cancelar esta portabilidad?

Gracias
 #2114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Si te faltan 4 cuotas por pagar me da la sensación de que tienes gama y no financiación, por lo que estar tardando en realizar el amago. Si es gama no tendrás que pagar lo que te quede.

Cuál es la diferencia entre gama y financiación,???
Si es así como puedo saberlo??
Si entro en mi Vodafone me dice ,pago aplazado, te quedan 4 cuotas!!!

Saludos
 #2115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yxex
Cuál es la diferencia entre gama y financiación,???
Si es así como puedo saberlo??
Si entro en mi Vodafone me dice ,pago aplazado, te quedan 4 cuotas!!!

Saludos


Quedándote 4 cuotas es financiación, hace mucho que la gama desaparecio, a mi madre le quedan 4 cuotas de su iPhone 6 y es financiación
 #2116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
¿Habéis visto los precios del iPhone 7 en Yoigo? 1€ más barato que en Retenciones de VF y encima con tarifas mejores...

¿Habrá respuesta desde retenciones de Vodafone? Estamos hablando de que las tarifas de Yoigo sin descuentos son iguales o mejores que las de VF con el 50%...



¿Cómo van a ser iguales? 17,50€ en la ilimitada Vodafone Y 29€ en Yoigo. Y sin olvidarnos que yoigo tiene un pago final de 129€. Te tienes que quedar sí o sí los 2 años, pues si quieres liquidar el contrato antes de tiempo, te sale obligatoriamente a pagar la cuota mensual que te quede del teléfono + permanencia en tarifa + pago final.

Vodafone será lo que sea, pero por desgracia, los que queremos un móvil por año no tenemos ninguna opción mejor.
 #2117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
Quedándote 4 cuotas es financiación, hace mucho que la gama desaparecio, a mi madre le quedan 4 cuotas de su iPhone 6 y es financiación


supongo que si les llamo y se lo pregunto me sacaran de dudas,si es financiacion o gama ,tambien podria preguntar en renove ???
 #2118
Escrito   0  0  
Si te quedan 4 cuotas, empezaste en final de diciembre 2014 o enero 2015

Sin duda es financiación

Las gamas acabaron a principios de noviembre 2014

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #2119
Escrito   0  0  
Hola, he hecho un amago a Yoigo esta misma tarde y me han dicho que del iPhone 7 no hay stock. Será que los quieren guardar para la semana que viene con un más que posible cambio de precios?
 #2120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bhilly
Hola, he hecho un amago a Yoigo esta misma tarde y me han dicho que del iPhone 7 no hay stock. Será que los quieren guardar para la semana que viene con un más que posible cambio de precios?

Q van a bajar los precios o q?
Yo también he hecho amagó a yoigo estoy esperando el sms de Vodafone
Volver a Vodafone