[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

740.102 4.574
 #2101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Hola:

Del normal, parece que hay bastantes, incluso jet black.
El problema es que si llamas y no hay stock solo puedes coger descuentos (no estoy seguro si te lo aguantan 24h desde que cancelan), por lo tanto deberías de hacer otro amago para el terminal días después.
En este caso, te recomiendo que antes llames a portas para ver si tienen y luego hagas el amago (en Orange van muy rápidos, te lo gestionan en horas...).
Por cierto, me dijeron el lunes que para el 3 de Octubre les llegaría gran cantidad de stock, porque Apple les abre el grifo.

Un saludo.





Gracias veo que la gente está quitándose las cuotas que le faltan para que cumpliendo el año puedan amagar ,ya hice la pregunta pero en mi caso el año en contrato ya lo cumplí, 20 meses llevo , firme 18 en contrato creo,lo que me falta son 4 cuotas por pagar de las 24 por el 6 y quiero asegurarme antes de pagarlas si para hacer el amago lo tengo que pagar o me las perdonan, repito que el año y permiso en tarifa están más que cumplidos pero me faltan 4 cuotas de pago

Muchas Gracias a todos
 #2102
Escrito   0  0  
Me han mandado un mensaje que mire mi pedido en una web que se llama trazabilidaddelpedido.com Os suena ?
Dice que recibire el pedido al siguiente dia laborable
Gracias
 #2103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bekat
Me han mandado un mensaje que mire mi pedido en una web que se llama trazabilidaddelpedido.com Os suena ?
Dice que recibire el pedido al siguiente dia laborable
Gracias


Si, es una pagina que tiene Vodafone para comprobar el estado del envío y la compañia, no tienen ningún truco. Con el número de envío y tu dni podrás ver como se encuentra el proceso de envío de tu movil. La tienen desde hace tiempo, aunque no me sonaba con ese nombre.

Yo estoy esperando otro movil ( no iPhone) y me acaba de llegar el mismo sms, asi que si todo va bien , mañana deberías recibir el movil.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yxex
Gracias veo que la gente está quitándose las cuotas que le faltan para que cumpliendo el año puedan amagar ,ya hice la pregunta pero en mi caso el año en contrato ya lo cumplí, 20 meses llevo , firme 18 en contrato creo,lo que me falta son 4 cuotas por pagar de las 24 por el 6 y quiero asegurarme antes de pagarlas si para hacer el amago lo tengo que pagar o me las perdonan, repito que el año y permiso en tarifa están más que cumplidos pero me faltan 4 cuotas de pago

Muchas Gracias a todos


Está más que respondido pero....SI , SI tienes que pagarlas si quieres movil nuevo.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Si, es una pagina que tiene Vodafone para comprobar el estado del envío y la compañia, no tienen ningún truco. Con el número de envío y tu dni podrás ver como se encuentra el proceso de envío de tu movil. La tienen desde hace tiempo, aunque no me sonaba con ese nombre.

Yo estoy esperando otro movil ( no iPhone) y me acaba de llegar el mismo sms, asi que si todo va bien , mañana deberías recibir el movil.


Estoy alucinando porque hoy a las 11 he cancelado porta con orange y ya esta todo preparado cuando dicen que tardan unas 48 horas, de momento la pagina me da un error y no me deja entrar
Ya veremos a ver

Gracias
 #2106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bekat
Estoy alucinando porque hoy a las 11 he cancelado porta con orange y ya esta todo preparado cuando dicen que tardan unas 48 horas, de momento la pagina me da un error y no me deja entrar
Ya veremos a ver

Gracias


Yo igual que tu, a la misma hora mas o menos. A mi me ha dado un mensaje de que el pedido está sin preparar pero en cambio ya ponía la compañia de transporte

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Yo igual que tu, a la misma hora mas o menos. A mi me ha dado un mensaje de que el pedido está sin preparar pero en cambio ya ponía la compañia de transporte

Mañana lo tienes en las manos si no pasa nada. A disfrutarlo...
 #2108
Escrito   0  0  
Que movil estais esperando recibir? El 7 normal o el plus?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #2109
Escrito   0  0  
Acabo de mirar y ya solo me quedan 12 cuotas por pagar del teléfono que cogi el año pasado, pero hasta el 9 de octubre no hago el año pero no tengo permanencia. No quiero hacer el truco que lei que se puede hacer para que no se den cuenta que me quedan cuotas por pagar.

Si llamo al numero de retenciones (que cual es por cierto?) me diran si ya puedo hacer el amago???? Aunque no se lo diré con esas palabras de si ya puedo hacer el amago, no? jeje

El que quiero es un iPhone 7 Plus Jet Black de 128 que por lo que leo es imposible.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #2110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yxex
Gracias veo que la gente está quitándose las cuotas que le faltan para que cumpliendo el año puedan amagar ,ya hice la pregunta pero en mi caso el año en contrato ya lo cumplí, 20 meses llevo , firme 18 en contrato creo,lo que me falta son 4 cuotas por pagar de las 24 por el 6 y quiero asegurarme antes de pagarlas si para hacer el amago lo tengo que pagar o me las perdonan, repito que el año y permiso en tarifa están más que cumplidos pero me faltan 4 cuotas de pago

Muchas Gracias a todos




Si te faltan 4 cuotas por pagar me da la sensación de que tienes gama y no financiación, por lo que estar tardando en realizar el amago. Si es gama no tendrás que pagar lo que te quede.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Vodafone