[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

740.088 4.574
 #2131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ShelyTT
Acabo de llamar y me dicen que ese modelo no lo tiene vodafone... Que paciencia!

Volveré a llamar a ver si hay más suerte


Acabo de llamar otra vez para que me envié el correo electrónico con la oferta antes de cancelar y me dice que lo tienen y que ellos no pueden ofertar si no lo tuvieran.
Mi numero termina en 11, creo que eso influye.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #2132
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido renovar terminal pedo me decian que al renovar terminal me haciam descuento el movil pero no en tarida, con tarifas redM el iphone 7 por 229 y con la L, sin ñago inicial pero pagando 70€ al mes..... Solución?
 #2133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borjaswing
A mi me han ofrecido renovar terminal pedo me decian que al renovar terminal me haciam descuento el movil pero no en tarida, con tarifas redM el iphone 7 por 229 y con la L, sin ñago inicial pero pagando 70€ al mes..... Solución?

Joder q cosa mas rara
 #2134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borjaswing
A mi me han ofrecido renovar terminal pedo me decian que al renovar terminal me haciam descuento el movil pero no en tarida, con tarifas redM el iphone 7 por 229 y con la L, sin ñago inicial pero pagando 70€ al mes..... Solución?

Eso en retenciones? Sería en el 123
 #2135
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar, como realizar el amago?
 #2136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Hola:

Espero que no te pongan problemas, pero con vodafone nunca se sabe.
En este sentido, menuda odisea para coger un pu... teléfono y encima menudos precios...En mi caso, llevo desde el día 12 de septiembre en el que como no cumplía el año no me dejaban prereservar (a otros compañeros sin problema, aunque, fue mejor, porque muchísima gente de prereserva aún no lo tiene, ya que los cabr... se los dan antes a los que amagan al momento si ha stock y ellos como cancelaron la porta y ya están cogidos otra vez a esperar). Después, realicé la famosa formula y ya lo tengo en casa (por suerte, ya que quería el normal 128 negro mate, porque el plus...sin embargo, creo que para el 3 de Oct Apple les abre el grifo y tendréis más suerte).

Saludos.



Por fin!! Me han quitado la permanencia y ya me deja renovar en la web, por lo que entiendo que en retenciones igual!!

No hay truco... Sólo que te toque el asesor indicado, yo he tardado 1 semana llamando a diario..
 #2137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sansa-
Por fin!! Me han quitado la permanencia y ya me deja renovar en la web, por lo que entiendo que en retenciones igual!!

No hay truco... Sólo que te toque el asesor indicado, yo he tardado 1 semana llamando a diario..


pues yo llamer ayer para decirles q habia pagado y q me salia lo de la permanencia 0€ y en cinco minutos me la quitaron, eso si, la de tarifa ahi sigue.
ya me deja renovar por web
 #2138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomonca
pues yo llamer ayer para decirles q habia pagado y q me salia lo de la permanencia 0€ y en cinco minutos me la quitaron, eso si, la de tarifa ahi sigue.
ya me deja renovar por web


Pues qué suerte, hijo 😂😂😂😂
 #2139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sansa-
Por fin!! Me han quitado la permanencia y ya me deja renovar en la web, por lo que entiendo que en retenciones igual!!

No hay truco... Sólo que te toque el asesor indicado, yo he tardado 1 semana llamando a diario..


Hola:

Claro que no hay "truco", ya que según el operador que te toque te lo pueden solucionar todo en una llamada, en decir, hay compañeros que incluso sin cumplir el año se lo gestionaron todo en el momento (cuotas, terminal...), pero a otros no nos dejaron de ninguna manera. Por tanto, la única solución era realizar la "formula" o "truco" y de esa manera funcionaba.
Asimismo, a algunos les jod... bien, porque después de tener todo gestionado les llamaban para cancelarlo por no llevar el año, en este caso, lo mismo a hacer el "truco" para luego amagar.
También, ha habido problemas al hacer el pago con tarjeta o en la próxima factura, ya que si lo hacías en la factura había que esperar (aunque, como he dicho algunos no tenían que esperar) e incluso gente que comenta que ahora no dejan con tarjeta.
Por último, los descuentos, que si te dan el 40% el 50% (yo al principio era solo el 40 y tras muchas llamadas el 50).

En resumen, pura lotería, unos a la primera, otros llamamos mil veces nada...

Saludos.
 #2140
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @AGG7
Hola:

Claro que no hay "truco", ya que según el operador que te toque te lo pueden solucionar todo en una llamada, en decir, hay compañeros que incluso sin cumplir el año se lo gestionaron todo en el momento (cuotas, terminal...), pero a otros no nos dejaron de ninguna manera. Por tanto, la única solución era realizar la "formula" o "truco" y de esa manera funcionaba.
Asimismo, a algunos les jod... bien, porque después de tener todo gestionado les llamaban para cancelarlo por no llevar el año, en este caso, lo mismo a hacer el "truco" para luego amagar.
También, ha habido problemas al hacer el pago con tarjeta o en la próxima factura, ya que si lo hacías en la factura había que esperar (aunque, como he dicho algunos no tenían que esperar) e incluso gente que comenta que ahora no dejan con tarjeta.
Por último, los descuentos, que si te dan el 40% el 50% (yo al principio era solo el 40 y tras muchas llamadas el 50).

En resumen, pura lotería, unos a la primera, otros llamamos mil veces nada...

Saludos.
[/QUOTE

Siii, me refería que o había truco para conseguir que te la quiten!!! Muchísimas gracias por informarlo, me té ahorrado 15 días que me faltaban para el año!!

Thanks!
Volver a Vodafone