[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.743 4.574
 #2081
Escrito   0  0  
Sabéis si tienen stock de 7 normal mate 128 gb

Gracias
 #2082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juaniillo
Y pregunto yo, ¿llamas a atencion al cliente y te eliminan la permanencia asi por asi? Yo tengo permanencia en tarifa hasta abril del año que viene. ¿Es eso lo que te eliminan?

En mi caso no hay manera emoticon triste No me la quitan...
 #2083
Escrito   0  0  
Ya tengo grabación hecha y porta cancelada en Orange. Cuanto tardan aprox en mandar terminal o al menos un mensaje con el reparto? Por donde lo miráis?
Gracias y un saludo
 #2084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juaniillo
Y pregunto yo, ¿llamas a atencion al cliente y te eliminan la permanencia asi por asi? Yo tengo permanencia en tarifa hasta abril del año que viene. ¿Es eso lo que te eliminan?

Hola:

Yo tenía y así fue. Porque, al adquirir el terminal es cuando te comprometes, date cuenta que si solo coges descuentos puedes seguir amagando incluso al día siguiente.

Saludos.
 #2085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bekat
Ya tengo grabación hecha y porta cancelada en Orange. Cuanto tardan aprox en mandar terminal o al menos un mensaje con el reparto? Por donde lo miráis?
Gracias y un saludo


Hola:

Suelen tardar como poco 48h, pero depende del lugar, yo soy de Madrid capital y tardo menos de 48h. En el caso del mensaje, primero te envían que están preparando el pedido y al día siguiente (unas 24h desde el primero) uno en el que puedes consultar el estado mediante un nº de pedido (aunque, te pondrá usuario y clave, solo vale el usuario que es el nº de pedido) en una web.

Un saludo.
 #2086
Escrito   0  0  
Me vence el dia 8 de octubre los 12 meses, es obligatorio pagar las cuotas pendientes en atencion cliente?? No lo hacen en retenciones??? Con mi suegra hace unos meses desde retenciones le pasaron las 9 cuotas q le quedaban en la siguiente factura.

Esque si las pago y luego no hay stock vaya chapuza... sabeis si hay plus de 32 o 64?
 #2087
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Me vence el dia 8 de octubre los 12 meses, es obligatorio pagar las cuotas pendientes en atencion cliente?? No lo hacen en retenciones??? Con mi suegra hace unos meses desde retenciones le pasaron las 9 cuotas q le quedaban en la siguiente factura.

Esque si las pago y luego no hay stock vaya chapuza... sabeis si hay plus de 32 o 64?

en retenciones te lo gestionan sin problema, y los 7 plus este año son de 32gb y 128gb y nada no hay stock de ningun plus...
 #2088
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Me vence el dia 8 de octubre los 12 meses, es obligatorio pagar las cuotas pendientes en atencion cliente?? No lo hacen en retenciones??? Con mi suegra hace unos meses desde retenciones le pasaron las 9 cuotas q le quedaban en la siguiente factura.

Esque si las pago y luego no hay stock vaya chapuza... sabeis si hay plus de 32 o 64?


Hola:

No, ya que ha habido compañeros que se lo han gestionado con tu mismo caso en portas y ellos te realizan todo (lo pagaron por tarjeta o en la próxima factura). No obstante, a algunos que lo dejaron para la factura les dijeron que debían esperar para coger el terminal el día de la facturación. Pero, a otros como en mi caso no (13 de Oct), por lo tanto, lleve a cabo el "truco" y las pague por tarjeta, que es más rápido.

Un saludo.
 #2089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Hola:

Yo tenía y así fue. Porque, al adquirir el terminal es cuando te comprometes, date cuenta que si solo coges descuentos puedes seguir amagando incluso al día siguiente.

Saludos.


Ok. Lo interaremos pues que termino el dia 8 y estaba esperando emoticon guiño

Gracias por la info, compi emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #2090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sansa-
En mi caso no hay manera emoticon triste No me la quitan...

¿y que argumento te dan?


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Volver a Vodafone