[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

740.101 4.574
 #2071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipes4
Entonces tenían tb 7 plus de más colores??? De nuevo en stock??
no lo entiendo,yo tengo una porta activa y me han estado llamando ellos desde las 10 de la mañana hasta las 21:40 la ultima llamada y stock de ningun plus en ningun color ni gb...
 #2072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexpn
no lo entiendo,yo tengo una porta activa y me han estado llamando ellos desde las 10 de la mañana hasta las 21:40 la ultima llamada y stock de ningun plus en ningun color ni gb...

A mí me lo ofrecieron el 7+ 128 jet black ellos mismos, yo solo les dije que lo quería negro, me da igual el que sea, porque el frontal del cacharrete blanco no me gusta nada.

Eso sí, me dijo que ahora mismo no tenían existencias y que tardaría unos días en recibirlo ( aunque leyendo por aquí como están las cosas eso lo tenía más que claro)
 #2073
Escrito   0  0  
Vamos a ver quién llama hoy primero. El stock en istocknow.com del 7+ aparece repuesto en todas las apple store salvo la de Marbella, así que con suerte hoy algo entrará en Vodafone. Veremos.
 #2074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maexto
Vamos a ver quién llama hoy primero. El stock en istocknow.com del 7+ aparece repuesto en todas las apple store salvo la de Marbella, así que con suerte hoy algo entrará en Vodafone. Veremos.

Yo tengo 2 líneas. Una con un iPhone 7 que si tenían en stock y la otra con un plus que no había ayer sobre las 20:30 en ningún color y en ninguna capacidad. Tengo la grabación hecha y todo. Solo tengo que llamar en cuanto haya stock para que me lo envíen. En cuanto llame os informo.
Un saludo
 #2075
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y sin stock del + ni de 128 ni 256.
 #2076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maexto
Acabo de llamar y sin stock del + ni de 128 ni 256.

Buenos dias compañero y del de 32gb habia?un saludo.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #2077
Escrito   0  0  
No he preguntado... lo siento !
quote:
Originalmente escrito por @bailenense
Buenos dias compañero y del de 32gb habia?un saludo.
 #2078
Escrito   0  0  
estoy hablando con ellos. conseguido 7 negro normal de 32gb.

no hay ningun plus
 #2079
Escrito   0  0  
Yo me espero al lunes y hago amago....espero que bajen un poco....a ver si hay suerte
 #2080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
Hola:

Para el que no lo haya visto y tenga problemas con las cuotas, incluso, sin cumplir el año.
Creo que voy a abrir un hilo solo de ello o lo ponemos en la primera página, ya que es un problema generalizado.

Os vuelvo a explicar lo que otros compañeros y yo hemos hecho en este caso (yo cumplo 13 de Oct):

Primero, se deben de pagar las cuotas restantes (si no ha pasado el año) en cobros (607100700), en ese nº os pasan con atención al cliente, pero ellos se lo comentan a cobros y estos llaman (recomiendo pagar con tarjeta, ya que se ejecuta al momento).

Segundo, llamar a atención al cliente para decirles que has finiquitado las cuotas de un terminal y ver que esta todo OK. Aquí, deberían de eliminar ellos la permanencia, sino pues se lo comentáis, ya que si sigue apareciendo no funciona.

Tercero, llamar a portas para comprobar que ya podéis coger móvil.

Por último, ya podéis en principio hacer el amago sin problemas, yo lo hice ayer y ya esta viniendo el teléfono. En este caso, otro tema es el stock, por lo que se puede llamar a portas para preguntar y así no gastar amagos.

Un saludo.



Y pregunto yo, ¿llamas a atencion al cliente y te eliminan la permanencia asi por asi? Yo tengo permanencia en tarifa hasta abril del año que viene. ¿Es eso lo que te eliminan?


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Volver a Vodafone