Descuento iPhone 6s

48.862 131
 #121
Escrito   1  0  
Yo lo encontré en Gran Via la semana pasada.
 #122
Escrito   0  0  
Yo estoy buscando por Alcalá de Henares y no encuentro nada.
 #123
Escrito   0  0  
Yo busqué por todo Lugo y nada... Así hace descuentos cualquiera emoticon enfado
 #124
Escrito   0  0  
por todo lugo?yo busque por lugo coruña ferrol .... me voy a dar por vencido emoticon facepalm
 #125
Escrito   0  0  
Señores, por 599 en Ebay de The Phone House, el IPhone 6s 64 Gb color plata:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo cogí uno, son 40 euros más que el otro chollo.
Corred que se agotan y quedan pocos emoticon guiño
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lolin1982
Señores, por 599 en Ebay de The Phone House, el IPhone 6s 64 Gb color plata:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo cogí uno, son 40 euros más que el otro chollo.
Corred que se agotan y quedan pocos emoticon guiño


Ya están agotados, han volado. Gracias de todas formas compañero emoticon sonrisa
 #127
Escrito   0  0  
Lo puse lo antes que pude...
De todos modos mitad los artículos por si hubiera de otro color del vendedor, porque puede haber más o salir más
 #128
Escrito   0  0  
En rosa y oro
 #129
Escrito   1  0  
Bueno pues se acabó septiembre, y se acabó la oferta. Adiós 👋 a la mentira más grande contada por movistar.

Hice una reclamación. Ni me respondieron.
Llamé para saber, y dicen que me mandaron una carta ✉ pidiéndome disculpas.
Y que apartir de ya, los códigos para recoger un iPhone se daban cuando el cliente estaba en la tienda, y comprobaba que tenía un iPhone en sus manos y puesto encima de la mesa.

Portanto, se que una vez más están mintiendo, y quizás consumo les obligaría a darme lo que me ofertaron.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamiltonss
Bueno pues se acabó septiembre, y se acabó la oferta. Adiós 👋 a la mentira más grande contada por movistar.

Hice una reclamación. Ni me respondieron.
Llamé para saber, y dicen que me mandaron una carta ✉ pidiéndome disculpas.
Y que apartir de ya, los códigos para recoger un iPhone se daban cuando el cliente estaba en la tienda, y comprobaba que tenía un iPhone en sus manos y puesto encima de la mesa.

Portanto, se que una vez más están mintiendo, y quizás consumo les obligaría a darme lo que me ofertaron.


Yo tambien hice reclamación y ninguna respuesta por su parte,esta claro que consumo les obligaria a cumplir la promocion pero no dispongo de tiempo para hacer las reclamaciones pertinentes.una vez mas movistar se sale con la suya.
Volver a Movistar