[CONSEJO] Móviles mejores que Z3 Compact para amagar

1.499 4
Escrito   0  0  
Como cada año, se acerca el momento del amago, pero estoy perdidísimo en cuanto a los teléfonos que hay actualmente en el mercado.

Actualmente tengo un Sony Xperia Z3 Compact, y estoy pagando 19 euros al mes: 7.40€ por la tarifa Superyuser y 10€ por el teléfono (y lo que resta, de IVA).

El caso es que quería amagar pero no conozco los móviles que ofertan y me preguntaba si alguien me podría decir alguna combinación (móvil + tarifa) que esté entre los 20-30 euros y que me dé un móvil que sea mejor que el que tengo.

Muchas gracias de antemano emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgenm
Como cada año, se acerca el momento del amago, pero estoy perdidísimo en cuanto a los teléfonos que hay actualmente en el mercado.

Actualmente tengo un Sony Xperia Z3 Compact, y estoy pagando 19 euros al mes: 7.40€ por la tarifa Superyuser y 10€ por el teléfono (y lo que resta, de IVA).

El caso es que quería amagar pero no conozco los móviles que ofertan y me preguntaba si alguien me podría decir alguna combinación (móvil + tarifa) que esté entre los 20-30 euros y que me dé un móvil que sea mejor que el que tengo.

Muchas gracias de antemano emoticon sonrisa

Has probado a leer el hilo de amagos en vez de crearte uno para ti solito , compi ?
Escrito   0  0  
Claro que me lo he leído, pero la mayoría de amagos que encuentro son para líneas Red M, para líneas con ADSL, fijo, televisión, etc. que se suben de precio.

Además, me da la sensación de que los móviles que ofertan por un precio similar a lo que estoy pagando yo son peores que mi móvil, a pesar de tener 2 años. Por eso quería saber si es como yo pienso y los móviles baratos de ahora son peores que mi móvil de hace dos años, o si hay algún móvil que no se suba demasiado y compense para que cambie el actual.
Escrito (Editado )  1  0  
En este enlace tienes los precios de amagos/retenciones a fecha 26/08/2016.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi consejo si te sirve de ayuda yo pillaría el sony xperia z3 con la red m que sale por 35-50%=17,50+8 del terminal. Por 25,50€ tienes el z3 normal y llamadas y mensajes ilimitados más 4gb de datos.
Escrito   0  0  
Muchas gracias Molix77, ese enlace también lo controlo, pero también he visto bastantes diferencias entre lo que se pone ahí y lo que se dice en el hilo de los resúmenes de amagos.

Además, faltan los modelos compact de xperia, que serían por los que yo me decantaría en caso de que se ofertaran.

Volver a Vodafone